Justin Bieber en la lista de los más elegantes en revista GQ

La revista de moda masculina GQ ha seleccionado a Justin Bieber como uno de los hombres más elegantes de la actualidad. De esta forma, el cantante canadiense figura en la lista junto a los Jonas Brothers y a Daniel Radcliffe.

‘Los 30 por debajo de 30: los hombres con más estilo de Hollywood’, es la lista de modas donde Justin se encuentra en el noveno lugar.

El cantante que acaba de cumplir la mayoría de edad ha mostrados sus variados looks que ha lucido en galas y en la calle desde chaquetas de Louis Vuitton, hasta pantalones de diseñador, cada una de las piezas han contribuido a su sofisticada apariencia.

Los Jonas Brothers , contra la JB de Justin Bieber

El trío de hermanos ha solicitado una demanda contra Justin Bieber por el uso de las siglas ‘JB’ en sus presentaciones.

El exito de Justin Bieber, ídolo del momento, parece que genera envidia en los hasta hace poco ídolos de las adolescentes, los Jonas Brothers, y ahora bastante caidos en cuanto popularidad.

Ya sea por cuestiones comerciales, de marketing o envidia, lo cierto es que los “brothers” de Disney han entablado una demanda contra Justin Bieber por el uso de las siglas ‘JB’ en sus shows pues consideran que le pertenece en exclusiva a ellos.

Por ello, los Jo Br. tratarán de impedir a toda costa que el intérprete de Baby continúe utilizando “JB” como logo. Nick, Kevin y Joe consideran que las siglas les pertenecen porque empezaron su carrera musical antes que el canadiense.

Justin, por su parte, cree que no tiene nada de malo utilizarlas porque forman parte de su nombre , el se llama así , no se lo ha inventado para aprovechar la popularidad previa del grupo.

Pero no queda aquí la cosa. La poderosa factoría Disney apoyará la demanda de sus estrellas ( o ya ex-estrellas?), puesto que esto afecta a los productos de la marca. Pero nuestro Justin no está solo, pues cuenta con el apoyo de Usher y de todos sus fans.