Justin Bieber estrena nueva canción con Jaden Smith

El ídolo canadiense presentó la nueva canción ‘Happy New Year’ junto a su amigo Jaden Smith la noche del 31 de diciembre en la plaza de Times Square de Nueva York. y se notó un gran cambio en la voz de la estrella de pop.

Este nuevo tema que estrenó Justin fue grabada con Jaden y una orquesta que acompaña a los cantantes. Horas antes del estreno, Justin Bieber dijo a sus fans que tendrían una gran sorpresa por Año Nuevo, y que debían iniciar la cuenta regresiva.

Justin Bieber y otras celebridades recibieron la llegada del 2012 en Times Square, donde interpretó el conocido tema de los Beatles, Let it Be, al lado de Santana.

Justin Bieber brilló en los Premios Grammy 2011

La 53º edición de los premios más importantes de la música se llevó a cabo la noche del domingo 13 de febrero en el Staples Center en Los Angeles y a pesar de que había una lista importante de favoritos, nuestro Justin Bieber brilló como nunca!

Y es que fue uo de los artistas más esperados de la noche quien fue presentado por la actriz Eva Longoria. Pero no estuvo solo sobre el escenario, lo acompañó Usher –quien además es su padrino musical- e inesperadamente también Jaden Smith.

La excelente coreografía e interpretación de los tres emocionó al público y fue una de las mejores presentaciones de la noche!

Y a pesar que Justin cautivó a los 20 mil asistentes en la 53 entrega de los Premios Grammy con su interpretación de “Baby” y “Never say never”, no logró llevarse un galardón, por lo que mostró su tristeza mediante su cuenta de Twitter.

“Perdí, pero no pienso que esta sea mi última posibilidad. Desde luego quise ganar y todavía es un sueño para mi llevarme un Grammy”, escribió. Bieber también felicitó a “todos los candidatos y ganadores” y precisó que “ninguna noche fue mejor que esta”.

Bueno..aquí te mosttramos algunas fotos de la noche del evento que congregó a verdaderas luminarias del espectáculo!!  Justin estuvo muy elegante con ese traje crema a su llegada a la alfrombra roja. En otra, lo vemos junto a su mentor, Usher y su amigo, Jaden Smith.

Otra de las fotos encantadoras fue cuando Justin Bieber estuvo al lado de su mamá,  Pattie Mallette y su hermano Jeremy.

Justin Bieber cantará en los premios Grammys 2011

La lista de artistas que formarán parte de la ceremonia de entrega de los premios Grammy 2001 sigue creciendo ya para nuestra alegría, Justi Bieber estará en el escenario!

Esta famosa premiación se realizará en el Stapples Center de Los Angeles el 13 de febrero y de acuerdo con E! Online’s, también Marc Malkin,  Jaden Smith y Usher estarán en el escenario, ya sea cantando o presentando nominados.

Por cierto, Justin está nominado en mejor Artista Revelación y Mejor Albún Pop con My World 2.0!

Aquí la lista de Nominados a Grammy 2011.

GRABACION DEL AÑO

Nothin’ On You, B.o.B & Bruno Mars
Love The Way You Lie, Eminem & Rihanna
F*** You, Cee Lo Green
Empire State Of Mind, Jay-Z & Alicia Keys
Need You Now, Lady Antebellum

ALBUM DEL AÑO

The Suburbs, Arcade Fire
Recovery, Eminem
Need You Now, Lady Antebellum
The Fame Monster, Lady Gaga
Teenage Dream, Katy Perry

CANCION DEL AÑO

Beg Steal Or Borrow: Ray LaMontagne And The Pariah Dogs
F*** You: Cee Lo Green, Cee Lo Green

The House That Built M: Miranda Lambert
Love The Way You Lie: Alexander Grant, Holly Hafferman & Marshall Mathers, songwriters, Eminem Featuring Rihanna

Need You Now: Lady Antebellum

Sigue leyendo Justin Bieber cantará en los premios Grammys 2011

Justin Bieber y Jaden Smith en concierto navideño de Nueva York

La noche del 10 de diciembre, el famoso anfiteatro del  Madison Square Garden vibró de emoción con el concierto de Justin Bieber como parte del evento llamado Z100 Jingle Ball, organizado por una radio local para estas fiestas de Navidad.

Grande fue la sorpresa que también el actor Jaden Smith, hijo de Will Smith, estuvo en el escenario cantando con Justin el tema “Never Say Never” de la película Karate Kid.

Justin escribió en su Twitter sobre este shor “Un gran concierto!! No puedo cerer que ha sido un año. El año pasado hice este concierto con un pie lastimado!

Te contamos también que Willow Smith, la hija de Will,  y Justin Bieber arrancarán su periplo juntos en Reino Unido y, si todo va bien, unidos llegarán a las paradas españolas de Madrid y Barcelona!

También Justin lo escribió: «Oficialmente Willow está en mi lista».  Mientras que Willow por su parte escribía: «Mi hermano mayor Justin Bieber me invita a unirme a su gira».