Justin Bieber ayuda a los niños necesitados con Wetopia

Todos los seguidores de Justin Bieber tendrán la oportunidad de jugar con su ídolo por Facebook mientras ayudan a los niños más necesitados de todo el mundo.

El juego en cuestión se llama WeTopia y consiste en construir tu propio ayudando en el mundo real a aquellos niños y familias que más lo necesiten a través de organizaciones benéficas. Es decir; jugando para hacer el bien en el mundo real.

De esta forma, el cantante canadiense colabora con esta causa participando a través de su propia página personal en Facebook en este solidario juego cuyos beneficios serán destinados íntegramente a diversas ONGs centradas en ayudar a la población infantil.

El juego por el momento se encuentra en su versión beta en Facebook, entreteniendo a 150.000 jugadores alrededor del mundo. Los fondos recaudados hasta ahora serán destinados en la construcción de una escuela en Haití y un programa de alfabetización en Kentucky.

Justin Bieber y Selena Gomez la pareja más popular en Vogue

La popular web de Vogue, que sabe tanto de parejas como de moda, acaba de elegir a la pareja del momento, Justin Bieber y Selena Gómez, como las más populares y famosas delmomento.

En segundo lugar ha quedado la pareja compuesta por Robert Pattinson y Kristen Stewart, los famosos de la saga vamipresca de “Crepúsculo”, mientras que en tercer lugar se halla Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

La pareja más juvenil, por supuesto, también superó a la pareja de The Vampire Diariess, Ian Somerhalder y Nina Dobrev que están en quinta posición. El cuarto lugar fue para Emma Stone y Andrew Garfield.

Perfume de Justin Bieber, la mejor del año

Antes de finalizar el año, nuevamente el cantante canadiense Justin Bieber recibe otro galardón, no por sus dicsos, sino por su perfume Someday, ya que es considerada como la mejor fragancia del 2011.

En efecto, en un evento llamado Beautying Waruds 2011 realziado en Los Angeles y patrocinado por las tiendas Macy’s. esta fragancia de Justin fue catalogada como el producto del año.

SOMEDAY acaba de ser nombrada como Fragancia del Año, gracias a todos por su apoyo. Ustedes están ayudando mucho a la caridad’, escribió Justin Bieber en su Twitter.

Recordemos que este perfume salió a la venta en mayo de este año, y desde su lanzamiento ha sido un éxito en ventas. Lo bueno es que cada frasco de Someday se recauda un porcentaje de dinero que va destinado a la caridad.

Los expertos del marketing publicitario estadounidense aseguran que la fragancia diseñada por Justin rompió records ventas en el 2011.

Cabe anotar que este perfume cuesta 35 dólares. La fragancia se creó a través de Give Back Brands – una compañía diseñada para artistas con el fin de recaudar fondos para buenas causas – y los beneficios irán a parar a diversas obras de caridad, incluyendo la Fundación Make-A-Wish y Pencils of Promise, una iniciativa para crear escuelas.

Justin Bieber estrena nueva canción “The Christmas Song”

Faltan aún dos meses para la Navidad, pero el espíritu de las fiestas ha comenzado a apoderarse de las fans de Justin Bieber luego de darse a conocer el lanzamiento de su álbum navideño ‘Under the Mistletoe’ .

Pero, también se acaba de dar a conocer el nuevo tema ‘The Christmas Song’, canción que Justin trabajó a dueto junto con su mentor Usher.

Este tema ya se puede comprar a través de iTunes al igual que el álbum Under Mistletoe que se estrena el 1 de noviembre.

Justin Bieber se convierte en pandillero

Justin Bieber ha sido grabado en vídeo protagonizando una pelea en las calles de Los Angeles junto a otros jóvenes. En la grabación se puede ver al cantante arremetiendo contra otro chico y derribándolo, poco despues atacando con violencia a otro.

Pero no hay que preocuparse …..  no es que Justin Bieber se haya convertido en un pandillero de la noche a la mañana, sino que lás imágenes forman parte del rodaje de un anuncio que tiene como finalidad advertir acerca del acoso en las escuelas y el maltrato psicológico y físico conocido como ‘bullying’. Este es el VIDEO.

Justin Bieber ora por víctimas del terremoto en Japón

Justin Bieber se encuentra actualmente en Liverpool preparándose para presentarse ante sus fans británicos, como parte de su gira My World 2011. 

Sin embargo, tras la reciente catástrofe en Japón ha hecho que el cantante de pop reflexione sobre esta tragedia por la que envió sus condolencias y plegarias. priorice al devastado país asiático.

Como se sabe, este viernes 11 de marzo un terremoto de 8.9 grados de magnitud seguido de un tsunami provocaron estragos en Japón. En este sentido, mostrando su solidaridad por las víctimas, Justin envió un mensaje a través de su Twitter al igual que otras celebridades.

‘Japón es uno de mis lugares favoritos en la Tierra… es una cultura indescriptible con gente asombrosa. Envío mis plegarias para todos ellos. Todos necesitamos ayuda’, manifestó el cantante de ‘Pray’.

Recordemos que Justin estuvo en Japón en octubre del año pasado (2010) y se presentó durante un evento para sus fans en el parque temático La Qua Garden en Tokyo.

Justin Bieber nuevamente en el show de David Letterman

Toda una conmoción causó la llegada de Justin Bieber a los estudios Ed Sullivan Theater en Nueva York  el pasado lunes 31 de enero por la tarde para grabar una entrevista en el programa Late Night with David Letterman.

Se supo que Justin fue invitado por el comediante David Letterman para promocionar su pelíocula, Never Say Never, que es una cinta autobiográfica que nos mostrará los inicios y el ascenso de la joven estrella del pop en el mundo de la música.

Se espera que su estreno en los cines del film sea el 11 de febrero.

Justin Bieber en campaña para la adopción de animales

Justin Bieber posa en un afiche de una organización que vela por los derechos de los animales, como es PETA, y que ahora esta en una campaña para adoptarlos en los Estados Unidos.

Y así lo comentó Justin, “Es realmente importante que la gente adopte animalitos. La verdad me da pena ver estos animales abandonados o los que no tiene un hogart”.

PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) es una organización por los derechos de los animales. Con base en los Estados Unidos, y con dos millones de miembros y partidarios,  PETA es el mayor grupo por los derechos de los animales en el mundo.

Y al velar sus derechos,  esta organización se centra en el bienestar animal y cuestiones relativas a la protección de estos, rechazando la idea de los animales como propiedad, y se opone a todas las formas de especismo, los ensayos con animales, el consumo de productos de origen animal, las granjas factoría, así como el uso de animales como entretenimiento o vestimenta, adorno o decoración.

¿Y estas de acuerdo con esta organización y el apoyo de Justin que le viene dando?

Justin Bieber lanza su colección de esmalte de uñas

Justin Bieber, acaba de lanzar su colección de esmalte de uñas llamado One Less Lonely Girl y ya se afirma que son una de los más vendidos en las 3.000 tiendas de Wal-Mart en todo los Estados Unidos.

La colección de edición limitada cuenta con más de 15 colores que han sido diseñados por una compañía de esmalte de uñas, pero inspirado por la música de Justin.

Entre sus esmalest destacan ‘Step 2…’ que  contiene brillos en forma de corazón, ‘One Less Lonely Glitter’ es de lavanda, ‘Prized Possession Purple’ de uva, ‘Give Me The First Dance’ es plateado, ‘Me + Blue’ es azul marino y ‘OMB!’ es rojo encendido.

Una porción de los ingresos de la One Less Lonely Girl será donado a una de las organizaciones de caridad de Justin  para la edificación de escuelas y aumentando las oportunidades educativas en los países en desarrollo.

 ¿Cuál es tu color favorito? Háganos saber en los comentarios.

Justin Bieber estrena perfume para noviembre

Justin Bieber estrenará el próximo mes su perfume!

Y es que acaba de firmar un acuerdo con Etoile Nation Beauty para crear esta fragancia que se llamará My World. Al respecto, Justin lo comentó a Women’s Wear Daily :

“En realidad me trajo un monton de tiempo escoger el olor adecuado. Uno de ellos olía demasiado joven, otro demasiado sabor a fruta. Pero uno de ellos era realmente bueno. Esta fragancia será unisex”.

La colección incluirá 3 diseños diferentes, Icon, Energy y Tour & Web que se venderá a un precio de US $ 10 cada uno en las tiendas estadounidenses de Wal-Mart a partir del 10 de noviembre.

Se especula que el acuerdo podría hacer que la empresa relativamente nueva gane más de $ 75 millones en su primer año de ventas.