Justin vuelve a Instagram

justin-y-sofia

Desde que Justin Bieber decidiera cerrar su cuenta de Instagram, tras los numerosos comentarios negativos de los usuarios en contra de su novia Sophia Richie, sus fans han estado en vilo. Una espera que ha llegado a su fin con un resultado positivo, ya que ha decidido poner su cuenta otra vez en activo. Eso si, su vuelta ha sido un poco rara ya que sus primeras imágenes subidas son simples cuadrados blancos sin ningún tipo de comentario para luego borrarlas tan misteriosamente como las había subido.

Además, tras su pequeño rifirrafe con su ex pareja Selena Gomez, a la que llegó a dejar su seguir en Instragram, ha vuelto a seguirla. Algo muy raro, ya que las últimas palabras que ambos se dirigieron a través de las redes presagiaban algo mucho peor. Nos alegramos de que la sangre no haya llegado al río y que la relación entre Justin y Selena sea al menos cordial. Selena no ha sido la única ex del cantante, a la que Justin dejó de seguir por Instagram, ya que también vetó a Hailey Baldwin tras terminar su relación sentimental. Al igual que con Serena, Justin ha vuelto a seguir a Hailey por medio de Instagram. La relación entre Justin y su nueva novia Sophia va en buen camino como se ha podido ver en las últimas imágenes de la pareja.

Esta sería una de las relaciones más duraderas que mantiene el artista desde hace tiempo. Parece ser que Justin está completamente enamorado de Sophia y que no va a ser una relación efímera. Algo que no llevan bien los numerosos fans de Justin que siempre han mantenido la esperanza de que Justin y Serena se reconciliarán con el tiempo. Por el momento Sophia se ha convertido en un gran apoyo para el artista canadiense ya que gracias a ella, Justin está más centrado y ha sido objeto de menos noticias por actitud escandalosa.

Bieber objetivo del Estado Islámico

britsawards

Tras una temporada en la que el cantante canadiense Austin Bieber estaba lejos de todo tipo de problemas, la calma por desgracia se ha acabado para él. Se ha sabido que Justin se ha convertido en la última victima del Estado Islámico, el cual ha hackeado el Twitter del artista para subir vídeos de propaganda para el llamamiento de los fieles a sus filas.

Este golpe contra Justin se debe a que el artista es uno de los usuarios de Twitter que con más seguidores cuenta, por lo que el ISIS no ha dejado desaprovechada la oportunidad para difundir sus vídeos a cuanta más gente mejor. El cantante no ha hecho declaraciones algunas sobre el incidente, pero estamos seguros que no le ha hecho gracia que el ISIS lo utilizara de esta manera. El vídeo y los mensajes subidos por esta peligrosa banda terrorista ya han sido borrados de la cuenta del cantante. Es bien sabido que Justin está intentando dejar de ser noticia por escándalos sobre su vida personal, ahora quiere llevar una vida más tranquila en donde su trabajo sea el tema de noticias en los medios.


Un hecho que deja patente la nueva actitud de Bieber, ha sido el abandono por parte del cantante de una discoteca tras ser testigo de una pelea. Los hechos tuvieron lugar tras la ceremonia de los premios Brit Awards, Justin tras conseguir el premio al mejor artista internacional masculino, se fue a celebrar junto a su equipo a una fiesta en un conocido club londinense. La fiesta duró poco para Justin ya que decidió marcharse tras ver una pelea en la zona VIP donde se encontraba. Los miembros de seguridad del local se vieron obligados a parar la pelea, aunque Justin intento seguir con la fiesta tras la finalización de la pelea, el ambiente se encontraba demasiado tenso, por lo que opto por marcharse a su hotel utilizando para ello la puerta de atrás del local.

Hailey podría ser ya historia para Justin

justinhailey

Todo parece indicar que la relación entre el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin podría tener fecha de caducidad. Como todos sabemos, desde hace unos meses ésta pareja inició una relación, como ha quedado constancia en las miles de fotos en las que se les ha sacado en actitud cariñosa, así como el viaje que hicieron los dos recientemente por tierras mexicanas. Pues bien, según los últimos rumores que han llegado hasta nosotros, el cantante se siente bloqueado y asfixiado por la que sería su nueva novia, por lo que se plantearía romper su relación dentro de poco tiempo. Por lo que parece ser, Justin aún no ha olvidado al que sería el amor de su vida Selena Gomez, modelo por el cual se ha basado Justin para elegir a sus posteriores novias, sin éxito al parecer.

Los rumores de crisis entre la pareja se han desatado a raíz de los celos que el cantante habría tenido al conocer al que sería el nuevo amor que ocupa el corazón de su anterior pareja, hecho que no le ha causado gracia alguna. Por si ésto no fuera suficiente, en una de las actuaciones de nuestro cantante canadiense en el Hotel Montage de Beverly Hills, Bieber cantó el tema Nothing like us, una canción que compuso especialmente para Selena.

En fin, lo sentimos por Hailey pero todo parece indicar que pronto será una ex más de Bieber. Dejando temas sentimentales aparte, Justin ha dejado de piedra a sus seguidores al subir en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece sobre unas sabanas blancas, marcando musculo, con unos calzoncillos blancos y dormido. Esta instantánea pertenecería a la nueva colaboración de Justin con Calvin Klein, a las pocas horas de subir la foto, ésta tenía más de un millón de likes. A esto hay que sumarle su gran éxito correspondiente a la nueva gira que va a emprender por todo el mundo, como ya recordemos, ésta gira traerá al cantante a nuestro país, más concretamente a Madrid y Barcelona.

Por enésima vez… ¿Han vuelto Justin y Selena?

Nosotros ya no sabemos que pensar, una cosa es dejar un final abierto, y otra muy distinta marear al personal de esta forma. Y es que ni Justin Bieber ni Selena Gómez se aclaran, ¿Están juntos?, ¿Son amigos o se odian?, nosotros aun seguimos con la duda la verdad, ya que la pareja se niega a hacer una declaración clara sobre su situación.

selenagjustin

La ¿pareja?, ha vuelto a realizar un viaje juntos. Se ve que ambos cantantes fueron hasta Canadá, justamente al pueblo donde vive el padre de Justin. Los habitantes del lugar, cuentan que el chico suele ir por allí para ir a ver a su padre, además, también comentan que Selena lo acompaño como unas tres veces en este ultimo año. En mitad del viaje pararon para comprar la cena, encargaron; paninis y sándwiches de pollo crujientes y donuts (Una cenita ligera, vamos…)

Aunque no todo parece tan bonito como pueda parecer, varios testigos apuntan a que Justin y Selena no se hablaron en todo el viaje, incluso también que iban en coches separados. La verdad es que no sabemos como tomarnos esta información, pero todo apuntaría a un montaje para que la gente siguiese hablando sobre ellos. La relación de estos chicos es de la más caóticas que hemos visto nunca, cuando parecen que lo han dejado, vuelven a aparecer juntos en público, cuando mejor parece que están, de repente se cabrean y discuten en mitad de la calle.

No sabemos lo que esconde realmente Justin y Selena, y tampoco comprendemos de va su relación, pero creemos que su relación no va a llegar a ningún lado. No nos malinterpretéis, adoramos a Jelena, pero no creemos que estén tomando las mejores decisiones. La pareja no parece saber muy bien que quiere, y eso esta haciendo que todos sus fans nos liemos más.

¿Que opináis vosotros de todo esto?, ¿Creéis realmente que han vuelto juntos?, nosotros como siempre, trabajaremos a toda mecha para manteneros informadas.

Los huevos de Justin Bieber

20140111010303_justin-bieber-arroja-huevos-a-la-ca_tn1[1]

 

En un video publicado hace unos días, un vecino del cantante denuncia que Justin cometió allanamiento en su propiedad durante un ataque. Durante el ataque Bieber habría lanzado más de 20 huevos contra la vivienda de su vecino.

 
“Sobre las siete y media de la tarde escuché unos ruidos delante de casa y, cuando me asomé al balcón, vi a Justin tirando huevos a mi puerta”, reveló el residente afectado al portal de noticias TMZ.com.
Pero el ataque no quedó ahí sino que tras saberse descubierto, Bieber dirigió su ataque a su propio vecino, pasando este a ser el blanco de los huevos-misil del cantante.
El vecino, quien ya antes había tenido otro encontronazo con Bieber, llamó de inmediato a la policía, después de ver que unos 20 huevos habían impactado contra su vivienda.
 
El vecino le pidió que parase, el cantante le constestó que se la ‘soplaba’ y acabaron discutiendo, tan acaloradamente que dio la impresión de que el asunto terminaba a golpes.
Justin es ahora sospechoso en una investigación vandalismo. El informe de la policía lo llama un delito menor, pero la víctima nos dice el daño a su propiedad es muy superior a $ 400, lo que significa que podría convertirse fácilmente en un delito grave.

Justin Bieber , de retiradas , fracasos y éxitos

JustinBieber_Believe[1]

Justin Bieber fue uno de los famosos que más dio de qué hablar durante el 2013. El cantante canadiense no salía de una cuando ya estaba en otra.

La última ( ¿última?) noticia fue la que apareció casio de forma oficial en varios medios : “Justin Bieber se retira de la música. El cantante, que lleva años siendo número 1 en las listas y en los corazones de millones de fans de todo el mundo, ha decidido darse un tiempo “para si mismo, para averiguar quién quiere ser”. Así lo ha explicado Scooter Braun, su manager”

Se argumentaba que Justin lleva muchos años en lo alto de las listas de éxitos, amasa una buena fortuna con tan solo 19 años y un ejército de Beliebers le siguen en cada concierto que celebra en todo el mundo y cada movimiento que hace, pero para la joven estrella del pop no es suficiente. Ahora necesita tiempo para él y su familia.

Y en la premier de la película en Los Ángeles ya dejó claro lo que ahora ha confirmado su manager: “Quiero conocer a mi familia mucho más después de haber estado alejado de ellos durante tantos años”.

 

Sin embargo , muy pronto vino el desmentido ,”Justin Bieber no está acabado todavía, de eso puede estar seguro todo el mundo, sólo necesita adaptarse por completo a una vida en la cumbre del pop que no es fácil. Su carrera sigue siendo un proyecto que hay que seguir desarrollando con mucho cuidado, dejándole también tiempo para que pueda dedicarse a sus asuntos propios”

“La prensa habla mucho de mí. Inventan un montón de mentiras y quieren verme fracasar, pero nunca las abandonaré; ser una belieber es un estilo de vida”.

Luego, el cantante canadiense emitió un tercer mensaje instando a sus seguidores a “ser amables unos con otros, perdonarse unos a otros como Dios nos perdonó a nosotros a través de Cristo”. Ese mensaje terminó con un “feliz Navidad. Estoy aquí para siempre”.
Justin Bieber ha recibido bastantes críticas después de este falso aviso, que ha avivado los comentarios sobre una posible maniobra publicitaria.

Son muchos los que piensan que tras este comentario solo había un intento de llamar la atención, algo que para bien o para consiguió gracias a que sus millones de seguidores hicieron correr como la pólvora la noticia bomba de su jubilación oficial y anticipada.

También se ha producido esa dualidad en cuanto al éxito y el fracaso de sus ultimos estrenos, mientras en música ha ido genial , la película documental ha sido un fracaso.
Justin Bieber ha roto récords con su nuevo disco ‘Journals’, y es que superó a Beyoncé. ‘Journals’ subió al #1 y más de 10.000 copias fueron vendidas en menos de una hora. Parece impresionante que haya superado a Beyoncé que hace pocos días que estrenó su nuevo disco y rompió esquemas con su disco.

El ídolo mundial del pop estrenó en total cinco nuevas canciones de un golpe. “Swap It Out”, “One Life”, “Memphis”, “Backpack” y “What Hatnin'”. ¡Este chico tiene tanto talento que se da el lujo de lanzar nuevas canciones cada semana!

No se sabe si este retiro es simplemente un descanso, algo perpetuo o simplemente un movimiento estudiado para promocionar su nueva película así como el nuevo álbum que lanza.

Su película Belive 3D, estrenada el 25 de diciembre, se quedó en el 14º lugar en el ranking de las más taquilleras según informa el periódico ‘Wall Street Journal’, con un total de 1,25 millones de dólares recaudados.
“Believe” logró recaudar sólo un 10% de lo que hizo la cinta anterior en el mismo periodo de tiempo.

Hace tres días fue estrenada en Estados Unidos y ha obtenido 3,1 millones de dólares, una cifra bastante baja si se compara con el dinero obtenido por el documental “Never say never”, en las mismas 72 horas.

De acuerdo a la opinión de los críticos estadounidenses, la cinta ha sido “todo un fracaso en taquilla” al compararlo con el documental de One Direction, lanzado hace algunos meses .
Hasta su exnovia, la cantante Selena Gómez, ya ha asegurado que verla sería “una tortura”.

 

 

Miley sigue a Justin y viene a España en 2014

Miley Cyrus dará un concierto en Barcelona el 13 de junio

Llevábamos mucho tiempo esperando a que esta súper estrella visitase por fin España, segurísimamente que sabéis de que persona hablo ya que actualmente está subida en la cresta de la ola por su disco nuevo, su cambio de look y sus locuras.

Se trata de la súper estrella Miley Cyrus por fin y después de mucho esperar incluye en su súper gira Europa. Empiezan los preparativos para el Bangerz Tour, esta primavera o más concretamente el 2 de Mayo hará su primer concierto en Ámsterdam donde volverá locos a todos sus fans. Pero para que venga a nuestro país tendremos que esperar un poco más, pero no desesperéis ya que para el 13 junio estará en Barcelona más concretamente en Palau Sant Jordi.

Si nos ponemos a pensar la categoría de súper estrella que tiene nuestra querida Miley las entradas estan muy bien de precio, los precios van a ser los siguientes, 55€, 60€, 65€ y 85€ para poder conseguir un asiento reservado y si te da igual tener una entrada de pista esta saldrá por 60€ aunque debéis de saber que los gastos de distribución no están incluidos.

Las entradas las puedes conseguir en la webs de ventas autorizadas como Tradedoubler

Miley en Reino Unido es la reina del cotarro ya que lleva liderando las listas con su álbum Bangerz durante muchas semanas. No creo que haya nadie que no haya escuchado su singles “We Can’t Stop” y “Wrecking Ball” y que no le motive o no pare de tararearlo.Ya ha vendido la friolera suma de 8 millones de copias en todo el mundo, en las listas de Billboard entro en el primer puesto del Top 200. Pero esto no es todo ya que esta chica que acaba de cumplir solamente 21 años no deja nunca indiferente a nadie. Para que os vayáis haciendo más la idea de lo que ha conseguido Miley, consiguió un record ya que ha sido el video que más rápidamente tuvo la aprobación y certificado de VEVO, y no todo el mundo puede conseguir esta aprobación ya que para que esto ocurra tienen que tener 100 millones de reproducciones y ella lo consiguió en tan solo 6 días con “Wrecking Ball” y con “We Can’t Stop” tardó solamente 37 días. Fue número 1 en iTunes en muchos países pero para que tengáis una cifra os diré que ha sido en más de 70 países.

Miley ha trabajado muchísimo para conseguir todos estos logros, tantas ideasy frescura no la tiene todo el mundo. Su álbum Bangerz solo ha recibido buenas críticas. La revista US Weekly catalogo este álbum como lo mejor de lo mejor diciendo que era “la explosión pop más excitante del año” y dándole la mejor nota que se puede dar, un 4 sobre 4.

Entertainment Weekly también calificó este álbumcomo “… totalmente fresco, una propuesta emergente de un proyecto de hip-hop, y la prueba de que Miley no se conforma sólo con sorprendernos”. Pero ya sabéis todos que estamos deseando de tener a Miley en España y solo hay que mirar que lleva en el número 1 de ventas en España si nuevo Álbum para darse cuenta de que lo estamos deseando.

La verdad es que Miley Cyrus está en su mejor momento y por fin puede ser ella misma cosa que le encanta tanto a ella como a sus verdaderos fans que quieren que ella sea feliz.

Ella lo dice bien claro que está en el mejor momento de su vida y que no va a mirar atrás porque no quiere pensar en el pasado solo en su futuro. Un futuro próspero, lleno de buenas ideas, de buena música y muy buen rollo.

Información Adicional

  • Normativa de acceso al recinto
    • Barcelona – Palau Sant Jordi
      Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto si van acompañados de padre/madre o tutor legal.

Premium Golden Ticket, Golden Pre-Party, Early Entry y Hot Ticket

La superstar más de moda en estos momentos, Miley Cyrus, incluye finalmente a nuestro país en la esperada gira que la traerá a Europa la próxima primavera con su nueva gira Bangerz Tour. No te pierdas este único concierto en nuestro país y disfruta de la mejor manera posible con el VIP Package que mejor se adapte a tus preferencias. Podrás acceder al recinto sin colas, disfrutar de una fiesta previa al concierto y contarás con la atención personalizada del equipo de First Golden Ticket. Para que lo recuerdes bien un fotógrafo profesional hará un reportaje gráfico de nuestro photocall y te regalaremos una acreditación conmemorativa del concierto.

Consulta qué incluye cada tipo de entrada:

Premium Golden
Palau Sant Jordi – Barcelona

13 de junio de 2014
Golden Pre-Party
Palau Sant Jordi – Barcelona

13 de junio de 2014
Early Entry
Palau Sant Jordi – Barcelona

13 de junio de 2014
Hot Ticket
Palau Sant Jordi – Barcelona

13 de junio de 2014

Nueva pelicula para Justin bieber y nuevos conciertos

Justin Bieber ha dado una vuelta de tuerca a su situación personal, un tanto crispada por las informaciones que sobre él circulaban en relaciín a varios incidentes con la prensa y sus guardaespaldas. El canadiense ha querido cambiar de tercio de una vez por todas y ha apostado por aumentar sus miras profesionales. Justin Bieber tiene previsto dar mucho más de sí en el futuro y él mismo se ha encargado de anunciarlo para alegría de los millones de beliebers que esperan como agua de mayo sus comentarios.

Justin Bieber por fin ha traído dos buenas noticias para todas sus beliebers, que últimamente estaban esperando que su ídolo les diera más ilusión si cabe. El cantante canadiense no se ha conformado con volver al cine sino que además ha anunciado que amplía su gira mundial de conciertos. Así lo escribía el propio Justin Bieber en su cuenta personal de Twitter: “¡Lo que queda de gira, una película y nueva música para este año! Nunca paro de trabajar”. Sin duda, buenísimos motivos para sus fans y seguidores para creer que el bueno de Justin Bieber nunca va a parar de deleitarles, ya sea en el campo profesional que sea.
Justin Bieber desveló ayer una noticia que llenó de esperanza e ilusión a todas sus fans, deseosos de recibir material nuevo de su ídolo: su participación en una nueva película. Sin mayores detalles, la noticia de esta nueva producción llega dos años después de su éxito en cines con la película biográfica ‘Never Say Never’.

“¡Lo que queda de gira, una película y nueva música para este año! Nunca paro de trabajar”, comentó Justin Bieber, también decidido a ampliar los conciertos de su gira mundial ‘Believe Tour’, que actualmente tiene como fecha de fin el 8 de diciembre de este mismo año, tras pasar por países como México, Nueva Zelanda, Australia, Brasil, Argentina o Puerto Rico.

En Uruguay , por ejemplo ,desde que se pusieron a la venta las boletas, las Belibers se agolparon para hacerse de una entrada para su esperado recital en nuestro país, que se desarrollará en el Jockey el próximo 6 de noviembre.

Según el comunicado oficial de los organizadores, hasta el momento ya se han vendido unas 10 mil entradas, aprovechando los descuentos especiales disponibles.

SIEMPRE HACIA ARRIBA. Libro de PATTIE MALLETTE , madre de JUSTIN


¡El libro que todas las beliebers estaban esperando!

 

Pattie Mallette, la madre de Justin Bieber comparte con todos nosotros la sobrecogedora y valiente historia de su vida en el libro “Siempre hacia arriba

¡Ya a la venta!

Mucha gente sólo la conoce por ser la madre de Justin Bieber, pero Pattie Mallette ha tenido una vida digna de ser contada. Muchos saben sólo del gran éxito internacional de su hijo, pero sólo unos pocos saben que Pattie fue una madre adolescente que tuvo que sobreponerse a su adicción al alcohol y a las drogas. Y todavía son menos quienes conocen el resto de su historia. Mallette comparte por primera vez con el mundo la historia de una niña que se sintió abandonada; una adolescente que no tomó las decisiones adecuadas; una mujer joven que se equivocó y que tuvo una segunda oportunidad.

Con su papel de madre joven y soltera que luchó por salir de la pobreza, los abusos y la vergüenza que había sufrido en su infancia, Pattie Mallete se ha convertido en un ejemplo para muchas madres solteras y jóvenes con una infancia difícil.

Este libro te permitirá profundizar de primera mano en muchos aspectos hasta ahora desconocidos de la infancia de Justin Bieber.

Visita la ficha del libro en:    Siempre hacia arriba

Sigue el Twitter de Libros Cúpula y entérate de todas las novedades de Justin Bieber y muchos otros artistas

Gana un libro de Justin Bieber dedicado , sorteo de Teen Planet

En Teen Planet , desde su pagina de faceboo sortean un libro de Justin Bieber , firmado por él!

Si quieres concursar , solo tienes que entrar al CONCURSO.

¡¡¡Sortean el libro de Justin Bieber FIRMADO POR ÉL!!! ¡Concursazo de Teen Planet con la cortesía de Libros Cúpula! Pincha a Me gusta en la página del concurso  y escribe un motivo por el que mereces ganar el libro (¿eres Belieber? ¡Explícalo!) en los comentarios. Tienes hasta el viernes 3 de mayo para participar. Teen Planet elegirá al ganador o la ganadora por sorteo mediante random.org y el premio es un ejemplar dedicado de «Justin Bieber. Esto sólo acaba de empezar» (en inglés) dedicado por el artista.

Con la colaboración de :

www.planetadelibrosinfantilyjuvenil.com
www.facebook.com/TeenPlanetLibros
www.twitter.com/TeenPlanetLibro