Hailey podría ser ya historia para Justin

justinhailey

Todo parece indicar que la relación entre el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin podría tener fecha de caducidad. Como todos sabemos, desde hace unos meses ésta pareja inició una relación, como ha quedado constancia en las miles de fotos en las que se les ha sacado en actitud cariñosa, así como el viaje que hicieron los dos recientemente por tierras mexicanas. Pues bien, según los últimos rumores que han llegado hasta nosotros, el cantante se siente bloqueado y asfixiado por la que sería su nueva novia, por lo que se plantearía romper su relación dentro de poco tiempo. Por lo que parece ser, Justin aún no ha olvidado al que sería el amor de su vida Selena Gomez, modelo por el cual se ha basado Justin para elegir a sus posteriores novias, sin éxito al parecer.

Los rumores de crisis entre la pareja se han desatado a raíz de los celos que el cantante habría tenido al conocer al que sería el nuevo amor que ocupa el corazón de su anterior pareja, hecho que no le ha causado gracia alguna. Por si ésto no fuera suficiente, en una de las actuaciones de nuestro cantante canadiense en el Hotel Montage de Beverly Hills, Bieber cantó el tema Nothing like us, una canción que compuso especialmente para Selena.

En fin, lo sentimos por Hailey pero todo parece indicar que pronto será una ex más de Bieber. Dejando temas sentimentales aparte, Justin ha dejado de piedra a sus seguidores al subir en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece sobre unas sabanas blancas, marcando musculo, con unos calzoncillos blancos y dormido. Esta instantánea pertenecería a la nueva colaboración de Justin con Calvin Klein, a las pocas horas de subir la foto, ésta tenía más de un millón de likes. A esto hay que sumarle su gran éxito correspondiente a la nueva gira que va a emprender por todo el mundo, como ya recordemos, ésta gira traerá al cantante a nuestro país, más concretamente a Madrid y Barcelona.

La nueva vida para Justin Bieber

Tras una etapa de rebeldía y malas compañías Justin Bieber ha madurado. En unas recientes declaraciones hechas en la revista Seventeen, Bieber reconoce que ha pasado por una etapa dura en la que había perdido los papeles.

justin With Friends In Miami

Debemos de recordar que últimamente teníamos pocas noticias relacionadas con la carrera musical del artista, sino que las únicas noticias que nos llegaban eran relacionadas con la vida de excesos del cantante, denuncias por conducir ebrio y a máxima velocidad, disputas con sus vecinos, peleas, drogas y problemas con la justicia de Argentina. El cantante achaca todos estos problemas a una etapa de rebeldía por la que había atravesado lo que le convertía en una persona arrogante y a la que no le importaba las consecuencias de sus actos. Ahora dice que lo único que le produce esos escándalos protagonizados por él, es  vergüenza y decepción de si mismo y que esta trabajando para llegar a ser mejor persona y dejar atrás todos aquellos malos comportamientos. Esta nueva postura en su vida podría acercarle de nuevo a la que fuera su antigua novia Selena Gómez. Por lo visto nunca han dejado de tener contacto a pesar de la ruptura sentimental de su relación. Bieber ha asegurado más de una vez que Selena era su alma gemela y que siempre estaría en su corazón, pero visto el mal comportamiento que exhibía, Selena no podía estar con él a pesar de sus sentimientos. Veremos a ver donde lleva el cambio de comportamiento de nuestro artista favorito y se le lleva a acercar posturas con Selena aunque se rumorea que Justin podría tener una relación con Kendall Jenner, relación que no sentaría nada bien a Serena y que imposibilitaría la vuelta de esta pareja. Temas sentimentales aparte, Justin ha sido noticia de nuevo por olvidarse en pleno concierto de la letra de una de sus canciones Ariana. El suceso quedó como anecdotico ya que Justin se disculpo con sus fans por el olvido, pero no les importó y vitorearon a su cantante favorito como si no hubiera pasado nada, tras este olvido Justin lo dio todo en el siguiente concierto en el que actuó al poco tiempo en Miami.

Selena Gomez dice de Justin: Siempre te querré

Si hace unos días Justin Bieber dijo de Selena “Nuestro amor es incondicional, la que fue su novia, Selena Gomez, ha contestado con la siguiente frase “Siempre te querré“.

31

Se iba viendo desde hace semanas que la pareja parecía buscar una reconciliación, ya que los dos lo han pasado bastante mal después de tantas rupturas entre ellos. Y es que tras unos malos momentos para Justin y la boda de unos amigos, ambos se volvieron a encontrar y pasaron unos días juntos donde la interprete de “Love Will Remember” decidió apoyar en todo momento al que fue y sigue siendo su amado.

Por el momento, la cosa sigue sin confirmarse de si Justin Bieber y Selena Gomez están juntos pero el tiempo parece que los pondrá a cada uno en su lugar, quizás uniéndolos de nuevo, más bien gracias a la mano de Dios, ya que el príncipe del pop reza cada día para que Selena vuelva a su lado.

Y es que Justin está muy contento de que las aguas vuelvan a su cauce y para celebrarlo ha invitado a Selena a que canten juntos una canción, así lo han confirmado distintas fuentes, e incluso imágenes, donde se ve a la pareja en un estudio de grabación para grabar un temazo que promete muchísimo. ¿Quién no quiere escucharlos juntos? ¡Selena y Justin en un dueto! ¡No podemos esperar más! Y no solamente será la única estrella con la que cante Justin, ya que hace un tiempo os mencionamos que habrá también canción con Ariana Grande, pero ahora además con Cody Simpson e incluso, ¡Chris Brown! Así es, tal y como estáis leyendo Justin Bieber hará dueto con Chris Brown.

Solamente nos queda esperar unos días para ir escuchando todas estas nuevas canciones que serán todo un éxito asegurado para todas estas grandes estrellas.

Y sobre el tema Jelena, habrá que esperar también, aunque Taylor Swift, la mejor amiga de Selena Gomez, no parece muy contenta con la noticia de que vuelvan a estar juntos ya que no quiere que Gomez lo vuelva a pasar mal, que es mejor que siga conociendo a Niall Horan de los One Direction. ¡Y es que Taylor Swift siempre se preocupa por ella!

Las novias falsas de Justin Bieber

Después de tantos rumores de idas y venidas del romance de Justin Bieber y Selena Gomez parece que una vez más vuelven a no estar juntos.

Hace tan solamente unos días, Bieber fue visto con una despampanante y misteriosa muchacha. El nombre de la chica en cuestión es Yovana Ventura, según afirma el conocido sitio de Internet, TMZ. Una joven de dieciocho años de edad, de origen latino y que trabaja como modelo, cosa evidente al ver las fotos de los paparazzi, donde se puede apreciar el escultural y hermoso cuerpo de la joven. Aunque no han sido solamente los periodistas los que subieron las fotos, ya que la mismísima Ventura subió varias de las fotografías a su red social en Instagram.

Según afirman varios testigos, los dos pasearon la mar de acaramelados, el pasado lunes, por las paradisíacas y hermosas playas de Venice Beach. Donde ambos se les vio como si fueran una auténtica pareja de novios que se divertían en un día de playa. Todo esto ha causado un gran revuelo en los medios y ya son muchos los rumores que circulan por toda la red, que afirman que los dos jóvenes son pareja aunque lo nieguen.

justin

Por esto mismo, Justin Bieber gastó una broma a través de su perfil de Instagram, para pagar con la misma moneda a todos esos que dicen que cada vez que está con una joven es su novia. Por eso y sin dudarlo, subió una foto con otra muchacha donde afirmaba ser su chica. ¡Confirmado por el propio Justin Bieber!

Sin embargo, al poco rato lo desmintió, confesando que solamente se trataba de una buena amiga y fan suya. Una seguidora llamada Lyanna y que es hija de Floyd Mayweather, un conocido boxeador.

Parece que Bieber tiene ganas de bromear, pero fueron muchas las fans que se llevaron un susto al ver a su ídolo con nueva pareja. ¡Tranquilas que Bieber parece seguir soltero, o al menos eso dice él!

Confirmado: Justin Bieber y Selena Gómez vuelven a estar juntos.

Llevamos muchos meses escuchando todo tipo de rumores y especulaciones, que si están juntos, que si no lo están… Pero por fin podemos confirmar que Justin Bieber y Selena Gómez son pareja de nuevo.

Hace casi un año que el cantante de “Girlfriend” y la cantante de “Come & get it” decidieron interrumpir su noviazgo, muchos fueron los rumores. Pero todo fue confirmado por un vídeo donde Justin y Selena discutían en mitad de la calle a pleno grito.

A pesar de todo, la pareja termino teniendo buena relación. Selena apoyaba a Justin en todos sus problemas y lo visitaba muy a menudo y Justin fue el primero en apoyar a la su ex novia cuando le diagnosticaron un lupus que obligo a Selena a cancelar los últimos conciertos de su última y exitosa gira.

justin-bieber-y-selena-gomez

Los rumores de reconciliación comenzaron hace mucho tiempo. Todo empezó con una instantánea de Bieber subida en Instagram, donde podíamos ver a Selena parcialmente desnuda y cubierta solo con una cortina. Además, en el twitter podíamos observar cientos de comentarios afectivos entre Selena y Justin, Hasta que finalmente los comentarios y rumores de su reconciliación empezaron a correr por Instagram como la pólvora.

Todo habían sido rumores y especulaciones hasta que ambos cantantes han sido vistos muy juntos en el festival musical de Coachella celebrado este mes. Algunos testigos afirman haber visto a la pareja muy junta y muy cariñosa, indicando que Justin y Selena vuelve a ser algo más que amigos. Ademas, Selena se pasó a visitar a Justin en Miami donde el cantante se encontraba justo en mitad de un trabajo que tenía con la joven nueva estrella Madison Beer.  A ambos no parece importarles que los fotografíen juntos.

justin-selena-020611-6

¿Qué opináis de esta reconciliación? ¿Creéis que tardaran mucho el volver a estar juntos? Y muchísimo más importante aún ¿Que opinara Taylor Swift de todo esto?

Justin Bieber se prepara para los MTV VMA 2012

Justin Bieber ya se prepara para seguramente recibir sus premios en la ceremonia de los MTV VMA 2012 que se realizará el 6 de setiembre en el Staples Center de Los Angeles.

El ídolo canadiense ha sido nominado enlas categorías de “Best Pop Video” y “Best Male Video”. Cabe anotar que la cantante Rihanna Lidera las nominaciones junto a Drake ambos con 5 nominaciones seguidos por Katy Perry y Beyoncé, con 4 nominaciones cada una.

Se confirmaron las actuaciones del grupo británico One Direction, Alicia Keys, P!nk, Green Day, Taylor Swift entre otros.

Los MTV Video Music Awards, conocidos también como MTV VMA, que son unos premios creados en 1984 por el canal de televisión MTV para destacar a los mejores videos musicales del año.

Justin Bieber estará en “The X Factor”

El ídolo canadiense aparecerá esta temporada en el popular programa de talentos The X Factor en Estados Unidos como “celebrity mentor” .

De esta forma, el novio de Selena Gomez aconsejará a los participantes después de que los 16 finalistas sean escogidos.

Este programa permite que cada miembro del jurado tenga su cargo un grupo de cuatro concursantes a los que supervisarán. Precisamente, en esta temporada el “celebrity mentor” se unirá a ellos en la casa del juez para ayudarles a tomar sus decisiones.

Por lo pronto, Justin no tiene respiro. En las afueras de un estudio de grabación en Los Angeles, sus fans no dejaron de fotografiarlo y pedirle autógrafos al que Justin accedió gentilmente.

Justin Bieber envía regalo a nadadora Missy Franklin

Missy Franklin, la popular nadadora estadounidense que obtuvo cuatro medallas de oro olímpicas enlas recientes Olimpiadas de Londres, recibió un regalo inesperado de Justin Bieber.

Pero eso no es todo,. El novio de Selena Gomez desea que Missy vaya a su próxima gira “Believe” que muy pronto llegará a la ciudad de Denver, Colorado, donde vive la atleta.

Lo cierto es que hace poco Missy describió el paquete que recibió de la superestrella canadiense durante una visita a The Today Show que estaba repleto de artículos de Justin con una camiseta, CD´s y posters.

Justin Bieber encabeza popularidad en el Twitter

Nuevamente el ídolo de la juventud, Justin Bieber, vuelve a liderar una lista en las redes sociales. Esta vez en la lista de los ‘Adolescentes más populares de Twitter’ del periódico Huffington Post.

No cabe duda que las redes sociales son muy usadas por adolescentes de todo el mundo que gracias a Twitter se logra esa interacción entre Justin y sus fans.

En este sentido, te mostramos el top 10 de las estrellas juveniles que encabezan la lista :

1. Justin Bieber
2. Selena Gomez
3. Demi Lovato
4. Miley Cyrus
5. Harry Styles
6. Niall Horan
7. Liam Payne
8. Nick Jonas
9. Kendall Jenner
10. Cody Simpson

Justin Bieber aparece en la serie de Los Simpsons

Para el 30 de setiembre, la popular seria dse dibujos animados “Los Simpsons” tendrán un nuevo personaje , nada menos que Justin Bieber quien hará una breve aparición en este capítulo titulado ‘The Fabulous Baker Boy’.

Allí, el novio de Selena Gomez se convierte en un aspirante a un concurso de talentos que finalmente queda fuera de la competencia. Y así lo confirmó el propio Justin mediante su cuenta de Twitter donde comenta que “tendrá la piel amarilla”, sumándose de esta manera a los famosos que han aparecido en la popular serie televisiva.

“Acabo de hacer una voz en off para los Simpson!!! #swaggy“, escribe en la red tal como lo hicieron en su momento Bill Clinton, Steven Tyler, Madonna, Mel Gibso, Cindy Lauper, Elvis Costell, George Busch, entre otros.