Bieber objetivo del Estado Islámico

britsawards

Tras una temporada en la que el cantante canadiense Austin Bieber estaba lejos de todo tipo de problemas, la calma por desgracia se ha acabado para él. Se ha sabido que Justin se ha convertido en la última victima del Estado Islámico, el cual ha hackeado el Twitter del artista para subir vídeos de propaganda para el llamamiento de los fieles a sus filas.

Este golpe contra Justin se debe a que el artista es uno de los usuarios de Twitter que con más seguidores cuenta, por lo que el ISIS no ha dejado desaprovechada la oportunidad para difundir sus vídeos a cuanta más gente mejor. El cantante no ha hecho declaraciones algunas sobre el incidente, pero estamos seguros que no le ha hecho gracia que el ISIS lo utilizara de esta manera. El vídeo y los mensajes subidos por esta peligrosa banda terrorista ya han sido borrados de la cuenta del cantante. Es bien sabido que Justin está intentando dejar de ser noticia por escándalos sobre su vida personal, ahora quiere llevar una vida más tranquila en donde su trabajo sea el tema de noticias en los medios.


Un hecho que deja patente la nueva actitud de Bieber, ha sido el abandono por parte del cantante de una discoteca tras ser testigo de una pelea. Los hechos tuvieron lugar tras la ceremonia de los premios Brit Awards, Justin tras conseguir el premio al mejor artista internacional masculino, se fue a celebrar junto a su equipo a una fiesta en un conocido club londinense. La fiesta duró poco para Justin ya que decidió marcharse tras ver una pelea en la zona VIP donde se encontraba. Los miembros de seguridad del local se vieron obligados a parar la pelea, aunque Justin intento seguir con la fiesta tras la finalización de la pelea, el ambiente se encontraba demasiado tenso, por lo que opto por marcharse a su hotel utilizando para ello la puerta de atrás del local.

Justin Bieber en Times Square para fin de año

Se acerca la fecha del 31 de diciembre, en la que muchos de los artistas famosos estarán buscando un lugar donde recibir el 2012. Por lo pronto, se sabe que Justin Bieber aprovechando su viaje a Nueva York, estará en el Año Nuevo en Times Square.

Es una famosa plazuela del centro de la ciudad donde se reúne la gente a la espera de la llegada de la medianoche. Se celebra el 31 de diciembre y la fiesta dura siete horas, desde las cinco de la tarde hasta la medianoche.

Precisamente, Lady Gaga, será la maestra de ceremonias en el fin de año de Times Square quien apretará el botón del típico descenso de la bola de cristal en la plaza para despedir al 2011 y recibir por todo lo alto al nuevo año. Y para esta fiesta, también estarán Alicia Keys, Pitbull y el argentino Diego Torres.

Justin Bieber cantará en la Casa Blanca

Luego de la tormenta que significó la supuesta paternida acusatoria de la joven californiana Yeater lo quecausó malestar en Justin Bieber, lo importante es quepasa por su mejor momento en la vida tanto en lo emocional con su novia Selena Gómez como en los profesional.

Y esto porque Justin se presentará delante de la familia presidencial y el Senado de Estados Unidos en un evento que programó la Casa Blanca por las fiestas de Navidad. Al respecto Justin escribió en su Twiter :

“Yo le gusto mucho a sus hijas. En Navidades pasaré por Washington y actuaré para él y para el Senado entero”.

Justin Bieber engañó a Selena Gómez con modelo argentina

Justin Bieber, ¿engañando a Selena Gómez con una modelo argentina?

Así lo aseguran varios medios de comunicación gauchos que, según los testigos entrevistados, vieron al ídolo juvenil mantener un encuentro furtivo con Macarena Lemos, una rubia modelo de Buenos Aires, que ya sonó como pareja del jugador de futbol, Leonel Messi.

La prensa señala que tras deleitar a sus seguidores con el primer concierto de los que tenía programado en Buenos Aires regresó con todo su equipo al hotel Faena. Alli fue donde se topó con grupo de modelos locales que se encontraban cenando.

Fue en ese momento cuando Justin fijó su mirada en Macarena, e incluso, encargó a un hombre de su personal de confianza que se acercara a ella con un mensaje. Tras recibirlo, la modelo argentina se levantó de la mesa, recogió sus cosas y se marchó de la sala con rumbo desconocido.

Macarena confesó horas después que su encuentro con Justin hizo vía Twitter: “Justin me confundió con una americana, pero tenía menos ingles que Tevez, jajajaja”, escribió. Algunos medios ingleses, como ‘The Mirror’, aluden a que Justin reconoció que Macarena era “muy guapa”, en palabras de la propia modelo argentina.

¿Crees que Justin engañó a Selena? O es parte del show publicitario de la prensa?