Justin consigue dos premios Billboard

billboard

Justin Bieber acaba de publicar un adelanto del que será a todas luces el nuevo hit del verano, Bankroll. Justin ha colgado parte del vídeo de esta canción a través de Twitter. Seguro que sus números seguidores están deseando que el nuevo vídeo del single sea publicado. Además, hay más buenas noticias para Justin Bieber. Ha sido galardonado recientemente con dos prestigiosos premios Billboard Awards. Justin consiguió dos de las estatuillas ,una como mejor artista masculino y otra por artista con más influencia en las redes sociales, de las once a las que optaba en total. Además, deleitó a sus fans con una actuación en directo. A pesar de la alegría de Justin por ganar estos dos premios, no quedó satisfecho con los asistentes a la gala. Todo ello quedo reflejado en su cuenta de Instagram, donde dirigía unas duras palabras a la gente que estaba en la gala como figurantes. En estas palabras, Justin se quejaba de que en realidad esa gente estaba allí de cara a la galería, para sonreír a la cámara y poco más, dejando de lado las actuaciones de los artistas, a los que no prestaban atención.

Quejas aparte sobre los figurantes, la actuación de Justin en estos premios, fue uno de los mejores momentos de la gala. Es sabido desde hace tiempo, que la actitud de Justin no está siendo la mejor con sus fans. A las numerosas quejar por parte de estos, ahora hay que sumarle el último mal gesto que Bieber ha dedicado a uno de ellos. El suceso tuvo lugar en Nueva York, donde la estrella se encontraba alojada en un hotel. A la salida del hotel, una joven fan se acerco hasta él, ofreciéndole al artista una bandera de Argentina. Recordemos que Justin ya tuvo problemas en Argentina precisamente por una bandera en el año 2013, cuando Bieber usó esta bandera de este país para barrer el suelo en un concierto. Al darle esta fan la bandera, Justin acabó arrojándola por la ventana de su automóvil.

Nuevo peinado de Justin enfurece a sus fans

peinado-justin

Parece ser que el nuevo peinado de Justin Bieber no está gustando nada a sus millones de seguidores en todo el mundo. Todo comenzó con la asistencia de Justin a los iHeartRadio Music Awards. En dicha entrega de premios, el artista estreno nuevo estilo de peinado, previamente lo había enseñado a través de Instagram. El peinado en cuestión era unas rastas, algo que no ha sentado nada bien a sus fans que no han dudado en quejarse en las redes sociales, para ellos el nuevo peinado de Bieber no hace justicia al cantante.

Ajeno a todo este revuelo, Justin sigue luciendo el mismo peinado. Otra cosa que no ha sentado nada bien a los fans de Bieber, ha sido la decisión del cantante de no hacer más Meet and Greet, después de sus conciertos. En el Meet and Greet, el cantante se reunía con algunos asistentes de sus conciertos, previo pago de 2.000 euros, en una sala aparte, donde los fans podían estar junto a su ídolo. Según Justin, la cancelación del Meet and Greet ha sido por no poder superar las expectativas que algunos fans tenían sobre él. Era algo que hacía que el cantante no se sintiese bien ya que pensaba que estaba defraudando a sus fans, por lo que ha decidido suprimirlo de todos sus conciertos. Esperemos que a los fans españoles que ya habían pagado por tener este privilegio se les reembolse el dinero.

Parece que el mes de abril no está siendo nada agradable para Justin en lo que a polémicas se refiere. Con motivo de la repentina muerte del artista Prince, Justin hizo una serie de declaraciones en Instagram que no han sido del agrado de los millones de seguidores del difunto artista. Una polémica que no ha tenido contestación por parte de Justin, el cual ha preferido no hacer ninguna declaración más para no avivar el resquemor por parte de los seguidores de Prince.

Justin Bieber visita a una fan con cáncer Antes de su presentación

Justin Bieber visita a una fan con cáncer

Justin Bieber es un artista con un gran corazón, de eso no nos cabe la menor duda, en esta ocasión  y a menos de un mes de la muerte “Mrs. Bieber” la pequeña Avalanna Routh de 6 años de edad y quien conquisto no sólo el corazón de Justin sino también de cientos de personas alrededor del mundo, Justin Bieber visita a una fan con cáncer antes de continuar con su gira.

Justin Bieber visita a una fan con cáncer en el Cross Cancer Institute de Canadá.

Justin Bieber ha hecho realidad el sueño de una de sus fanáticas, puesto que esta no pudo asistir a su concierto, entonces Justin realizó un alto en su gira y se dirigió hasta el hospital en el que esta se encontraba, el Cross Cancer Institute, ubicado en Edmontonn, Canadá.

A pesar de tener una agenda sumamente apretada debido a sus conciertos y compromisos laborales, Justin Bieber siempre tiene tiempo para sus fans, especialmente para aquellos más necesitados, según E! Online Latino News, Justin Bieber visitó a Crystal Montgomery, una joven que padece de cáncer y cuyo sueño era conocer al artista en persona.

El sueño de la joven pudo realizarse debido a una fuerte campaña en línea, liderada por una amiga de Crystal, Joana Antunes publicara una serie de mensajes durante el fin de semana y abiertos al público, implorando al artista para que cumpliera el sueño de la joven la cual fue diagnosticada con osteosarcoma a principios del presente año y que será sometida próximamente a cirugía.

Joana Antunes publicó el muro de la cuenta de Facebook del artista, el siguiente mensaje “La familia de Crystal y amigos, incluido yo misma, han contactado con todas las estaciones de radio en Edmonton, periódico y una estación de televisión con apenas cualquier respuesta que me ayude en mi búsqueda para ayudar a Crystal lograr su sueño de conocerte”.

“Sé que esto es casi imposible, pero tú eres el que dice creer. Así que aquí estoy creyendo. Significaría el mundo para Crystal si dejaras incluso 5 minutos para verla, ya que ella está demasiado enferma para salir del hospital y asistir al concierto como ella y yo habíamos planeado originalmente”, posteriormente Antunes añadió “Ella es una de tus mayores fans, incluso tiene un cartel tuyo en su habitación del hospital”.

Al parecer los mensajes enviados por esta joven rindieron sus debidos frutos, y así logró que el artista interrumpiera sus labores para dedicarse, como el mismo lo ha publicado en su cuenta en Twitter “a lo más importante”  o en sus propias palabras “Hora de hacer algo que realmente importa. #Devolver”

Tal vez oír que Justin Bieber visita a una fan con cáncer para muchas personas sea de poca importancia, no obstante para Crystal, quien pasa uno de los momentos más difíciles de su vida, fue TODO durante algunos minutos.

También es notable que decir que Justin Bieber visita a una fan con cáncer no es rutina para el artista ya que considera este hecho algo muy especial y por lo cual agradeció a sus fans con el siguiente tuit “Gracias a los fans por siempre me señala el camino correcto # giveback”.

Billy Corgan admira a Justin Bieber

Billy Corgan, el vocalista y guitarra principal del grupo “The Smashing Pumpkins” ha confesado su admiración por Justin Bieber.

Así lo comentó en el programa “The Morning Show” de la televisión australiana : “Yo no soy enemigo del pop. El chico (Bieber) tiene talento”.

Y agregó : “Mis sobrinas están locas por él. Todo lo que escucho es Justin y la Fever Bieber. Tenemos la ‘Fever Bieber’”.

Justin Bieber cenó con dos fans en Bar sin Selena Gomez

Tremenda sorpresa causó Justin Bieber cuando se le vió cenar en un bar en Los Angeles (sin la compañía de su novia, Selena Gomez) con dos fans quienes al salir del lugar, se mantenían a la distancia del ídolo canadiense hasta que rapidamente subieron a su camioneta de lujo.

Justin Bieber iba vestido con camiseta roja y gorra de estampado militar que, según los testigos, conoció a sus dos en el bar donde se encontraba.

Habría que esperar alguna declaración de Selena Gómez quien tiene la agenda muy ocupada con su trabajo ya que cómo le habrá parecido que su novio suba a su furgoneta a dos fans. ¿Una venganza por los besos que se viene dando con Nat Wolff en las filmaciones de “Parental Guidance Suggested”?

Justin Bieber alcanza los 25 millones de seguidores en Twitter

No cabe duda que la competencia que existe entre las grandes figuras musicales por conseguir el mayor número de seguidores en Twitter, es un logro que ya consiguió el novio de Selena Gomez.

Y es que el intérprete de “Love me like you do” ha alcanzado los 25 millones de seguidores y sumando cada día de a 50 mil nuevos cada día en promedio … ¡una cifra bastante envidiable!

A pesar de ello, el ídolo juvenil no encabeza la lista de seguidores de Twitter. La estrambótica cantante, Lady Gaga, es considerada como la reina del Twitter con sus 27 millones de seguidores.

Antena 3 emitirá entrevista a Justin Bieber durante su viaje a España

El domingo 17 de junio, Antena 3 emitirá una entrevista en exclusiva que realizó el cantante canadiense durante su última visita a España, que tuvo lugar el pasado 4 de junio

El periodista Javier Gallego fue el encargado de entrevistar a la estrella musical canadiense. Es por ello que los ‘beliebers’ de España estarán pendientes del televisor.

Recrodemos que el novio de Selena Gomez se encuentra inmerso en su gira ‘All Around The World’ con la que está recorriendo todo el planeta promocionando su último disco, ‘Believe’, su tercer álbum de estudio tras ‘Under the Mistletoe’ (2011) y ‘My World 2.0’ (2010).

Justin Bieber pide a sus fans creer en Dios

Alrededor de 210.000 personas asistieron al Zócalo de la capital de México para presenciar un concierto gratuito inolvidable de Justin Bieber el pasado lunes 11 de junio.

Precisamente, el cantante juvenil canadiense llegó también con un mensaje de amor a sus seguidoras y la recomendación de “creer en uno mismo y en Dios”.

“Aunque tengo sólo 18 años trato de ser un modelo a seguir y hacer bien las cosas, y pienso que creer en algo, creer en uno mismo y creer en Dios, es lo que uno debe hacer y por eso hice este último disco titulado Believe (creer)”, reflexionó el novio de Selena Gomesz en la conferencia de prensa.

Destacó que gracias a las redes sociales y el site de videos YouTube le han permitido acercarse a su público y dar a conocer su música, y reconoció que aunque la vida le ha dado más de lo que había esperado, le gustaría “seguir estudiando y terminar la universidad”.

Acompañado por un séquito de bailarines, Justin presentó un repertorio variado, en el que combinó algunas de sus piezas más conocidas y temas pertenecientes a su nuevo y tercer álbum, “Believe”, que saldrá a la luz el 19 de junio.

Justin Bieber le teme a la oscuridad

¡Quién hubiera imaginado que Justin Bieber le tendría miedo a la oscuridad!

Lo ciertro es que el cantante canadiense ha confesado que duerme con la luz de su cuarto encendida por temor a levantarse durante la noche y encontrarse en completa oscuridad.

Continúa leyendo Justin Bieber le teme a la oscuridad

Joven portugués se suicida por ser fanático de Justi Bieber

Sin duda que es una triste noticia para los fans en todo elmundo del cantante canadiense. Y es que un joven portugués de 15 años se quitó la vida al ser constantemente molestado por sus compañeros del colegio, por declararse “belieber”.

En efecto, Martín decidió suicidarse en el baño de su casa luego de ser víctima de acosos en el colegio, al declararse fan del ídolo adolescente.

Los “beliebers” expresaron, además, sus deseos de que se termine la discriminación y el rechazo hacia quienes no aceptan los otros tipos de gustos musicales, por lo que no los perdonan que Martín fuese víctima de acoso escolar sólo por ser fan de Justin.