Ariana y Bieber rompen su amistad

ari

Esta confirmado, entre Justin Bieber y Ariana Grande hay mal rollo. Esto se debería a unas declaraciones que hizo Ariana en el programa Saturday Night Live, en las cuales no dejaba muy bien a Justin y a su pareja Hailey Baldwin. Desde ese momento, Justin dejó de seguir a Grande en Instagram. Cuando parecía que las cosas no iban a llegar a más, los dos artistas dejaron de seguirse en sus cuentas de Twitter. Una acción que pondría de manifiesto la ruptura de su amistad definitivamente.

También se ha sabido que ha habido una gran bronca entre Justin y la que fuera su antigua novia, Selena Gomez. La discusión habría tenido lugar antes del comienzo de un concierto en el que ambos coincidieron, tan tremenda fue la discusión que tras ella se vio a un Justin totalmente apagado y desmotivado, que dejaba el escenario continuamente, una actitud que dejaba claro que el cantante se sentía destrozado tras la dura pelea de él y Selena.

Dejando de lado estas noticias, Justin no está pasando tampoco un buen momento debido a las declaraciones que han hecho sus ex vecinos. De todos es sabido las quejas que ha protagonizado Justin por hacerles la vida imposible a sus vecinos de inmueble. Por más que el cantante ha querido rectificar su conducta y tener un comportamiento más cívico, no le ha servido de nada. Ha sido objeto de unas duras declaraciones de uno se sus antiguos vecinos, en las cuales declara que no tiene nada bueno que decir del artista, según este vecino, lo único bueno que hizo Justin fue mudarse de casa. En la misma entrevista declaraba que fue objeto de varios ataques con huevos en su casa por parte de Justin, atemorizaba a su gato, y aprovechaba cuando salían sus vecinos para meterse y jugar en su jardín, destruyendo en el proceso jardines y plantas, haciendo las vidas de sus vecinos en general un infierno con sus travesuras.

Justin Bieber en Coachella

Parecen que las malas noticias siguen llegándonos de nuestro cantante canadiense Justin Bieber. Semana sí y semana también es raro no leer alguna mala noticia, en este caso la noticia proviene del festival más mediático de los Estados Unidos, Coachella, en donde se rumorea que Bieber fue expulsado de el.

coa

Según los rumores todo empezó en la zona privada del festival en donde Bieber con unos amigos a pesar de llevar brazaletes identificativos para poder acceder a esa zona fueron interceptados por el equipo de seguridad del stand, denegándoles la entrada con la excusa de estar el aforo de la sala completo.

Justin intento hablar con ellos explicándoles que había sido invitado él y sus amigos personalmente por el rapero Drake para ver su actuación entre bambalinas ya que no podían disfrutar de la actuación entre el público, siendo tan multitudinario que no les dejaban poder ver en condiciones el espectáculo. Intento aclarar que había sido llevado al reservado porque debido a su popularidad le era imposible ver la actuación con el público ya que sería acosado desde el momento en que llegara.

De nada sirvió las explicaciones de Bieber y él y sus amigos fueron sacados de la zona por el equipo se seguridad, Bieber fue agarrado del brazo por lo que al final acabó forcejeando con el miembro del equipo de seguridad que lo agarraba. Pese a todo este alboroto parece ser que Bieber siguió disfrutando los demás días de Coachella, ya que hay varias imágenes que lo atestiguan, en ellas podemos ver a Justin con sus amigos asistiendo a los diversos conciertos existentes en el festival en actitud más que alegre y relajada. Hace poco han salido una fotos en las que podemos observar a Justin Bieber con el pelo más claro, y el cual le favorece muchísimo. Esperemos que la época de malas noticias de Justin llegue pronto a su fin y que las noticias que salgan sean para anunciar nuevo trabajo de nuestro artista favorito y una nueva gira mundial en la que España sea uno de sus destinos.

Justin Bieber se prepara para los MTV VMA 2012

Justin Bieber ya se prepara para seguramente recibir sus premios en la ceremonia de los MTV VMA 2012 que se realizará el 6 de setiembre en el Staples Center de Los Angeles.

El ídolo canadiense ha sido nominado enlas categorías de “Best Pop Video” y “Best Male Video”. Cabe anotar que la cantante Rihanna Lidera las nominaciones junto a Drake ambos con 5 nominaciones seguidos por Katy Perry y Beyoncé, con 4 nominaciones cada una.

Se confirmaron las actuaciones del grupo británico One Direction, Alicia Keys, P!nk, Green Day, Taylor Swift entre otros.

Los MTV Video Music Awards, conocidos también como MTV VMA, que son unos premios creados en 1984 por el canal de televisión MTV para destacar a los mejores videos musicales del año.

Billy Corgan admira a Justin Bieber

Billy Corgan, el vocalista y guitarra principal del grupo “The Smashing Pumpkins” ha confesado su admiración por Justin Bieber.

Así lo comentó en el programa “The Morning Show” de la televisión australiana : “Yo no soy enemigo del pop. El chico (Bieber) tiene talento”.

Y agregó : “Mis sobrinas están locas por él. Todo lo que escucho es Justin y la Fever Bieber. Tenemos la ‘Fever Bieber’”.

Justin Bieber envía regalo a nadadora Missy Franklin

Missy Franklin, la popular nadadora estadounidense que obtuvo cuatro medallas de oro olímpicas enlas recientes Olimpiadas de Londres, recibió un regalo inesperado de Justin Bieber.

Pero eso no es todo,. El novio de Selena Gomez desea que Missy vaya a su próxima gira “Believe” que muy pronto llegará a la ciudad de Denver, Colorado, donde vive la atleta.

Lo cierto es que hace poco Missy describió el paquete que recibió de la superestrella canadiense durante una visita a The Today Show que estaba repleto de artículos de Justin con una camiseta, CD´s y posters.

Justin Bieber promociona el “Fashion Night Out” del 6 de setiembre

Celebridades como Justin Bieber, Taylor Swift, Usher, Olivia Wilde, Julie Bowen y Victoria Beckham son algunas que aparecen en este video para promocionar la noche del Fashion Night Out que se realizará el próximo 6 de septiembre en muchas capitales de todo el mundo.

Este evento es la cuarta edición de una inicativa de moda de la revista Vogue y a la que cada año se unen más ciudades para disfrutar por una noche para salir de compras.

Por ejemplo, Madrid se prepara para celebrar este acontecimiento internacional del mundo de la moda en las principales calles de la capital.

Ya son 19 países –Alemania, Brasil, China, Corea, España, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Grecia, Holanda, India, Italia, Japón, México, Portugal, Rusia, Tailandia, Turquía– los que coinciden en promover el espíritu lúdico de la moda de la mano de Vogue, especialmente en el barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral donde se podrá disfrutar de compras, espectáculos, música en vivo y diferentes sorpresas hasta llegada la medianoche.

Justin Bieber y Rihanna juntos en campaña humanitaria

Justin Bieber y Rihanna firmaron una carta en apoyo a la campaña global del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria en una reunión en la sede de la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York.

Es una campaña mundial donde se pide a la gente que tome conciencia de la situación que viven los más necesitados como los indigentes o ayudar como voluntario en alguna organización local de beneficencia.

Haz algo bueno por alguien hoy. 1día 1Mundo 1Mensaje 1Amor”; escribió Rihanna en su perfil de Twitter. Mientras tanto, que el novio de Selena Gomez declaraba: “Yo apoyo a la ONU para el Día Mundial Humanitario“.

El objetivo es compartir mil millones de mensajes de esperanza. De ésa forma, junto a Justin Bieber se unieron famosos como que Lady Gaga, Shakira, Jay-Z, Beyoncé, Gwyneth Paltrow, Chris Martin hasta la Primera Dama estadounidense, Michelle Obama.

Justin Bieber odia afeitarse

El tiempo pasa y quién iba a pensar que el angelical rostro de Justin Bieber tuviese que afeitarse cada mañana y que sea portada de noticias.

Y es que, en una reciente entrevista, el novio de Selena Gomez, ha confesado que odia afeitarse. “Me fastidia muchísimo el hecho de tener que empezar a afeitarme cada día”, comenta Justin.

Con éstas declaraciones deja entrever que se muestra un poco reticente con la idea de dejar atrás su imagen de ídolo adolescente. ¿Qué pensará Selena de todo esto? ¿Preferirá a su galán sin barba?

Selena Gomez pillada besando a otro hombre

¡Selena Gómez fue captada besando apasionadamente a otro chico que no era su novio Justin Bieber

Pero es pura actuación. Y es que la cantante y actriz fue fotografiada cuando estaba rodando escenas de su último film titulado Feed the Dog.

El actor, muy joven, se llama Nat Wolff, de origen canadiense y de tan solo 20 años. En el film Selena interpreta a la novia de Nat, que desea convertirse en una estrella de rock.

Selena Gomez enamorada de Justin ….. Timberlake

La actriz que saltó a la fama con la serie de Disney ‘Los magos de Waverly Place’ ha confesado recientemente a la revista estadounidense ‘Teen Vogue’, para su número del mes de septiembre, que está enamorada del también cantante Justin Timberlake.

Me apasiona su música. Me muero de ganas por trabajar con él, pero no creo que él accediese. No creo que vuelva a la música, es Justin Timberlake,” puede leerse en el interior de la revista.

Habrá que esperar entonces, los comentarios de su novio ya que hace unas semanas Justin Bieber montaba en cólera al ser comparado durante un conocido programa de radio de Detroit con el prometido de la actriz Jessica Biel.