Justin Bieber almuerza con su padre y hermanita

No es común verlos juntos. Nos referimos a Justin Bieber y su padre, Jeremy, quienes fueron sorprendidos por los paparazzis en un restaurant Sushi en Studio City, un barrio residencial de Los Angeles.

Allí, el novio de Selena Gomez, su papá y la pequeña Jazmyn, de 3 años, almorzaron para luego salir rápidamente al parqueo.

Como se sabe, el papa de Justin es divorciado, pero mantiene una muy buena relación con su progenitor y también con sus pequeños medios hermanos que son Jazmyn y el pequeño Jaxon de 2 años.

Papá de Justin Bieber participa en reality show en Inglaterra

No cabe duda que al ser el padre de la mayor estrella juvenil del momento llama la atención para cualquier oportunidad en el ambiente de la far+ándula.

Precisamente, esto ha sucedido con Jeremy Bieber quien ha sido invitado a participar en la famosa casa de Gran Hermano en Inglaterra , llmado allá Big Brother, en una edición que se realizará solo con celebridades.

Se sabe que la producción le pagará la jugosa suma de US$ 150 mil. Por lo pronto, muchos fans de Justin Bieber han expresado su desacuerdo con la participación de su padre en un programa de televisión tan sintonizado ya que creen que esto puede afectar a la imagen del cantante.

Big Brother, al igual que otros formatos del Gran Hermano en muchos países del mundo, es un reality show donde varias personas viven en una casa alejado del mundo exterior donde ellos son monitoreados por cámaras las 24 horas del día.

Justin Bieber compra mansión de 10.8 millones de dólares

Acaba de cumplir 18 años y ya es dueño de una lujosa mansión de US $10.8 millones según reporta el periódico London Daily que agrega que su novia, Selena Gomez, se mudará con el cantante canadiense.

Esta propiedad está localizada en Hollywood Hills que cuenta con 5 habitaciones, una gran sala, comedor, 2 cuartos adicionales, amplia cocina, un teatro privado, area de bar, gimnasio y una sala de masajes y sauna.

A esto hay que agregar 8 baños, una piscina con terraza en una área de 9, 385 pies cuadrados con una espectacular vista del Lago Hollywood diseñado por Jeffrey & Rochelle Mills y terminado a fines del 2007.

Madre de Justin Bieber relata su adicción a las drogas en libro

Sin duda que será uno de los libros más vendidos en el mes de setiembre.

Y es que arovechando la fama de su hijo, la señora Pattie Mallete, podrná a la venta un nuevo libro que tendrá el nombre de ‘Nowhere but Up: The Story of Justin Biebers Mom’ en donde narrará la adicción y lucha contra las drogas y varias sustancias tóxicas como sus experiencias suicidas.

Lo cierto es que muchas críticas se han presentado en contra de su publicación alegando que se quiere aprovechar de la fama de su hijo para sacar partida económica, ya que un documento sobre su vida no es importante para un gran público.

Sin embargo, Justin Bieber estuvo de acuerdo con su publicación y hasta escribió en la introducción del libro.

Justin Bieber insultó a dos jovencitas

Como hemos visto en una nota anterior, Justin y sunovia, Selena Gomez, estuvieron disfrutando del Día de San Valentín en Disneylandia. Sin embargo, la alegría familiar se vio opacada con la presencia de dos chicas (aparentemente no eran fans de Justin), las cuales siguieron al cantante y a su familia a todos los juegos.

Es por ellos que Justin se sintió muy incómodo con ese tipo de acoso, razón por la cual les pidió que no los molestaran; pero no les hizo caso hasta que no pudo más y ‘explotó’.

Estas dos jovencitas grabaron el momento en el que Justin las insultó cuando estaba en uno de los juegos de Disneyland, diciendoles : ‘Fuck You’, (Jódete) y les mostró el dedo medio. Las chicas en lugar de enojarse, empezaron a reír nerviosamente.

No cabe duda que el comportamiento de Justin deja mucho que desear, ya que son actitudes que merecen tenerlas bajo control ya que es una figura pública y está siempre bajo el coso de todos, especialmente de los paparazzis.

¿Cuál habrá sido la reacción de Selena Gomez frente a esta actitud?

Justin Bieber pasó San Valentín con Selena Gomez en Disneylandia

Justin Bieber no pudo escparse de los paparazzis que lo ubicaron junto a sunovia Selena Gomez en el parque Disneylandia el Día de San Valentín.

En efecto; la parejita decidió pasar la especial fecha, en compañía de la familia del canadiense. Lo cierto es que se vió amor en las dos familias, pues se vió a Selena cargar con mucha ternura al hermanito menor de su novio.

También durante su recorrido por el gran parque de diversiones, Justin y Selena ‘intercambiaron’ de bebés, y en otra ocasión Justin llevó en sus brazos al pequeño Jaxon y Selena cogió de la mano a Jazzie.

De esta forma, todo indica que la relación entre Selena y Justin es cada día más seria. La pareja lleva poco más de un año de relación, y ya disfruta de salidas familiares.

La hermanita de Justin Bieber, ¿La nueva estrella de la familia?

Podría decirse que el talento que corre por la sangre de Justin Bieber se suma ahora al de su hermanita Jazzy. Y es que al parecer es muy probable que la niña también sea posedora del talento artístico que ha llevado a su hermano tan lejos, ya que solo tiene tres años y ya se interesa en la música.

Aquí la vemos hincada en el banco del piano y tocando tocando las teclas. Y no es extraño que le guste este instrumento ya que ella ha estado familiarizada con la música y los diferentes instrumentos musicales.

No cabe duda que si Jazzy sigue mostrando interés en lo relacionado con la música, es seguro que en el futuro tengamos a otra estrella juvenil.

Justin Bieber disfruta un día de playa con su papá

No es común ver juntos a Justin Bieber y su papá, Jeremy; más aún, cuando difrutan de un día de playa en Los Angeles.

En efecto, la estrella canadiense de 17 años escribió en su Twitter : » Nada mejor que una gran sonrisa», refiriendose al buen momento en que la pasaron juntos.

Padre e hijo, estuvieron en la playa hasta el mediodía para luego dirigirse a la tienda de deportes Sky High Sports y luego a comer algo en Subway

Y como se observa en la foto, Justin fue captado por los paparazzis – que no lo dejan un solo minuto en paz- al salir de la tienda y sin camisa en la orilla de la playa.

Justin Bieber con sus hermanitos en Navidad

Para la pasada Navidad, Justin Bieber no perdió la oportunidad de disfrutar de estas fiestas en compañía de su familia, especialmente con sus dos hermanitos pequeños, cuando estuvo en su ciudad natal de London, en la Provincia de Ontario, Canadá.

Como se observa en las fotos colgadas en su Twitter, Justin está al lado de su hermanita, Jazmyn de tres años y del varoncito, Jaxon de tan sólo dos primaveras. Lo cierto es que la familia de Justin es muy joven: su padre Jeremy tiene apenas 36 años.

Justin Bieber preocupado por la mamá de Selena Gomez

Hondamente preocupado por la salud de la mamá de su novia se encuentra Justin Bieber, al enterarse que la Sra Mandy tuvo un aborto involuntario perdiendo al bebé.

Igualmente, Selena Gomez ha tenido que cancelar todos sus concierto ante esta triste noticia. Hace poco, la propia Selena manifestó su alegría al enterarse que su mamá estaba embarazada.

“Mi mami ya lleva un hermanito o hermanita 🙂 Soy la chica más felíz en este mundo!”, escribió en su Twitter. Y de acuerdo con E! News, la cantante prefiere estar al lado de su madre, quien, luego de un mes de embarazo, sufrió este aborto involuntario.

Luego de esta crisis, Selena tendrá que continuar trabajando pues, recientemente, anunció que visitará Latinoamérica, incluyendo México.