Portada del nuevo álbum de Justin Bieber “Believe”

El cantante canadiense compartió en su cuenta de Twitter, la portada de su nuevo álbum, “Believe”. “Acá está la portada del álbum “Believe” en versión estándar”, escribió el novio de Selena Gomez.

De igual forma lo hizo en su cuenta de Facebook, donde solo en 19 horas consiguió más de ciento cincuenta mil “likes”. “Aquí está… a falta de 52 días… la portada del álbum “Believe””, escribió.

“Believe” es el tercer álbum de estudio de Bieber y cuenta con las colaboraciones de artistas como el rapero Drake y Kanye West.

Justin Bieber ayuda a los niños necesitados con Wetopia

Todos los seguidores de Justin Bieber tendrán la oportunidad de jugar con su ídolo por Facebook mientras ayudan a los niños más necesitados de todo el mundo.

El juego en cuestión se llama WeTopia y consiste en construir tu propio ayudando en el mundo real a aquellos niños y familias que más lo necesiten a través de organizaciones benéficas. Es decir; jugando para hacer el bien en el mundo real.

De esta forma, el cantante canadiense colabora con esta causa participando a través de su propia página personal en Facebook en este solidario juego cuyos beneficios serán destinados íntegramente a diversas ONGs centradas en ayudar a la población infantil.

El juego por el momento se encuentra en su versión beta en Facebook, entreteniendo a 150.000 jugadores alrededor del mundo. Los fondos recaudados hasta ahora serán destinados en la construcción de una escuela en Haití y un programa de alfabetización en Kentucky.

Justin Bieber cumplió el sueño de una niña con cáncer

Justin Bieber demostró un acto de nobleza y su lado más sublime que lo pinta de cuerpo entero. Y es que el cantante canadiense accedió al pedido de la pequeña Avalanna -quien vive en Boston- para visitarla, comer pastelitos y jugar con ella.

Y es que el sueño de la pequeña quien sufre de cáncer cerebral era su deseo de conoce a su ídolo por San Valentín. Entonces, Avalanna le escribió en Facebook y él la sorprendió invitándola a viajar, junto a toda su familia, desde Boston a Nueva York para conocerla en persona el pasado lunes 13 de febrero.

Ambos se divirtieron jugando, comiendo pastelitos y firmándose autógrafos uno al otro, hasta que la pequeña le pidió que se case con ella, hecho que él aceptó. Y Justin compartió el momento con sus seguidores en Twitter, posteando varias fotos con Avalanna y afirmando que ella es la “señora Bieber”.

“Esta ha sido una de las mejores cosas que he hecho. ¡Ella es genial! Me siento realmente inspirado. La señora Bieber me ha inspirado”, escribió.

Selena Gomez destrona a Justin Bieber del primer lugar en las redes sociales

Son la pareja de moda más seguida del momento gozando de un éxito arrollador en todo lo que hacen.

Pero, después de ver a Justin Bieber como el absoluto favorito en todas las redes socialess, Selena Gomez ya es la número uno absoluta en el ‘top de los artistas más relevantes de la red’, según la lista que elabora Billboard.

Hasta la fecha, Justin Bieber era el artista más buscado, comentado y deseado en Twitter, Facebook, foros, blogs, noticias y buscadores.

 Ahora, sin embargo, queda relegado al segundo puesto para cederle el trono a su novia, Selena, la artista más buscada en la red seguida de Justin Bieber, Michael Jackson, Lady Gaga y Shakira.

La prensa rosa comenta sobre este éxito es que la joven cantante ha ganado esa fama gracias al propio Justin e, incluso, algunos medios afirman que se está aprovechando de su fama y que en realidad está saliendo con el canadiense por puro interés.

 ¿Qué opinas sobre esto? ¿Son auténticos los besos que se dan Justin  y Selena ?

Justin Bieber y Lady Gaga los más influyentes de Internet

De acuerdo a la “calculadora de medios sociales”,como es  Klout, Justin Bieber es el eprsonaje más influyente en internet que figuras de talla como el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, o el líder religioso Dalai Lama.

La empresa Klout considera como medidores el número de tweets envolviendo la persona, aprobaciones en el Facebook, búsquedas en Google y otras actividades de medios sociales, para definir una puntuación que va de 0 a 100.

Con tweets replicados por cerca de 5 millones de personas, Bieber alcanzó la puntuación máxima, 100. Barack Obama quedó con 88 puntos, sus tweets son replicados por cerca de 250 mil veces.  La cantante Lady Gaga también superó el presidente americano y alcanzó 89 puntos.

Hazte socio del club de fans de Justin Bieber en España

Haz click en la imagen de arriba , con tu perfil de facebook , y registrate en el club de fans  de Justin Bieber.

Si llegamos a ser más de 1000 , podremos optar a algunos premios con motivo de su visita a España y la publicacion de su libro.

Tambien puedes hacerte socio en la barra de abajo en el blog  , a la derecha , en el boton de facebook

Kim Hee Chul: el Justin Bieber de Asia


Justin Bieber ya tiene nueva competencia. Pero esta vez no proviene de  EE UU, sino del lejano Oriente. Y es que desde hace semanas Kim Hee Chul ha desatado la euforia de millones de jovencitas que lo ven como el sucesor del intérprete de Baby , aunque allí tambien compite con Lil Shun.

nacido ene Corea del Sur, Chul es un conocido cantante, bailarín, presentador de televisión, locutor de radio, modelo, e integrante de la “boy band” Super Junior.

En Twitter ya tiene más de 250,000 seguidores mientras en Facebook logró 5,000 seguidores en menos de cinco minutos.