Justin Bieber se prepara para los MTV VMA 2012

Justin Bieber ya se prepara para seguramente recibir sus premios en la ceremonia de los MTV VMA 2012 que se realizará el 6 de setiembre en el Staples Center de Los Angeles.

El ídolo canadiense ha sido nominado enlas categorías de “Best Pop Video” y “Best Male Video”. Cabe anotar que la cantante Rihanna Lidera las nominaciones junto a Drake ambos con 5 nominaciones seguidos por Katy Perry y Beyoncé, con 4 nominaciones cada una.

Se confirmaron las actuaciones del grupo británico One Direction, Alicia Keys, P!nk, Green Day, Taylor Swift entre otros.

Los MTV Video Music Awards, conocidos también como MTV VMA, que son unos premios creados en 1984 por el canal de televisión MTV para destacar a los mejores videos musicales del año.

Justin Bieber estará en “The X Factor”

El ídolo canadiense aparecerá esta temporada en el popular programa de talentos The X Factor en Estados Unidos como “celebrity mentor” .

De esta forma, el novio de Selena Gomez aconsejará a los participantes después de que los 16 finalistas sean escogidos.

Este programa permite que cada miembro del jurado tenga su cargo un grupo de cuatro concursantes a los que supervisarán. Precisamente, en esta temporada el “celebrity mentor” se unirá a ellos en la casa del juez para ayudarles a tomar sus decisiones.

Por lo pronto, Justin no tiene respiro. En las afueras de un estudio de grabación en Los Angeles, sus fans no dejaron de fotografiarlo y pedirle autógrafos al que Justin accedió gentilmente.

Justin Bieber promociona el “Fashion Night Out” del 6 de setiembre

Celebridades como Justin Bieber, Taylor Swift, Usher, Olivia Wilde, Julie Bowen y Victoria Beckham son algunas que aparecen en este video para promocionar la noche del Fashion Night Out que se realizará el próximo 6 de septiembre en muchas capitales de todo el mundo.

Este evento es la cuarta edición de una inicativa de moda de la revista Vogue y a la que cada año se unen más ciudades para disfrutar por una noche para salir de compras.

Por ejemplo, Madrid se prepara para celebrar este acontecimiento internacional del mundo de la moda en las principales calles de la capital.

Ya son 19 países –Alemania, Brasil, China, Corea, España, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Grecia, Holanda, India, Italia, Japón, México, Portugal, Rusia, Tailandia, Turquía– los que coinciden en promover el espíritu lúdico de la moda de la mano de Vogue, especialmente en el barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral donde se podrá disfrutar de compras, espectáculos, música en vivo y diferentes sorpresas hasta llegada la medianoche.

Justin Bieber y Rihanna juntos en campaña humanitaria

Justin Bieber y Rihanna firmaron una carta en apoyo a la campaña global del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria en una reunión en la sede de la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York.

Es una campaña mundial donde se pide a la gente que tome conciencia de la situación que viven los más necesitados como los indigentes o ayudar como voluntario en alguna organización local de beneficencia.

Haz algo bueno por alguien hoy. 1día 1Mundo 1Mensaje 1Amor”; escribió Rihanna en su perfil de Twitter. Mientras tanto, que el novio de Selena Gomez declaraba: “Yo apoyo a la ONU para el Día Mundial Humanitario“.

El objetivo es compartir mil millones de mensajes de esperanza. De ésa forma, junto a Justin Bieber se unieron famosos como que Lady Gaga, Shakira, Jay-Z, Beyoncé, Gwyneth Paltrow, Chris Martin hasta la Primera Dama estadounidense, Michelle Obama.

Justin Bieber cenó con dos fans en Bar sin Selena Gomez

Tremenda sorpresa causó Justin Bieber cuando se le vió cenar en un bar en Los Angeles (sin la compañía de su novia, Selena Gomez) con dos fans quienes al salir del lugar, se mantenían a la distancia del ídolo canadiense hasta que rapidamente subieron a su camioneta de lujo.

Justin Bieber iba vestido con camiseta roja y gorra de estampado militar que, según los testigos, conoció a sus dos en el bar donde se encontraba.

Habría que esperar alguna declaración de Selena Gómez quien tiene la agenda muy ocupada con su trabajo ya que cómo le habrá parecido que su novio suba a su furgoneta a dos fans. ¿Una venganza por los besos que se viene dando con Nat Wolff en las filmaciones de “Parental Guidance Suggested”?

Justin Bieber en cena romántica en Hollywood

La noche del domingo 5 de agosto, la pareja del momento, Justin Bieber y Selena Gomez, asistieron a una noche de gala al Hotel W de Hollywood para un concierto de clásicos del jazz.

Según los testigos, ellos lucieron elegantes y muy amorosos mientars disfrutaban de las canciones de Brenna Whitaker y del trompetista de 12 años, Gabriel Ángel.

Un invitado comentó a la prensa: “Gabriel recibió una ovación de pie de Justin y Selena. Ellos estaban en una mesa enprimera fila”.

Los tortolitos disfrutaron también de la cena hasta la medianoche para luego salir por la puerta de atrás para evitar a los paparazzis.

Justin Bieber busca bailarines entre sus fans

Justin Bieber está consciente del gran apoyo mediático que tiene por lo que ha pensado que ss fans partícipes de su éxito.

Por lo tanto, el novio se Selena Gomezeste ahora tienen como objetivo la búsqueda de bailarines para su nueva gira ‘Believe Tour’. En este sentido, aquellos que quieran formar parte de su cuerpo de baile, ya sean profesionales de la danza o no, podrán acceder a un puesto entre el equipo de la gira internacional de este año y seguramente gran parte del 2013.

En este sentido, el director de la gira de Bieber, comentó a E! News que el casting será a través de Internet. Concretamente será en la página DS2DIO donde se podrá subir el vídeo para optar a este importante puesto para cualquier bailarín o fan de Bieber.

Justin Bieber triunfador en los Teen Choice Awards 2012

Así como la cantante Taylor Swift quien una de las grandes triunfadoras de la noche en la ceremonia de los premios “Teen Choice Awards 2012″, celebrado el domingo 22 de julio en el anfiteatro Gibson de Los Ángeles, el ídolo juvenil Justin Bieber consiguió cuatro galardones :

Mejor artista masculino: Justin Bieber

Mejor sencillo estrella masculina: Boyfriend de Justin Bieber

Mejor estrella de verano masculino: Justin Bieber

Icono de moda masculino: Justin Bieber

Selena Gómez, su novia, también tuvo motivos para estar contenta, ya que, además de celebrar su 20 cumpleaños, se llevó a casa la tabla de surf al mejor grupo con su banda The Scene.

Justin Bieber celebrará cumpleaños de Selena Gomez

Justin Bieber brinda algunos fotógrafos en las afueras de su hotel en el centro de Londres antes de ir a una una entrevista que tendrá en el especial Fuse News Presents: Justin Bieber.

Pero no es el unico evento en que Justin estará rodeado por sus fanáticos y paparazzis…. sino que celebrá el cumpleaños de su novia, Selena Gomez, que cumple 20 años este domingo 22 de julio.

En efecto, la ex figura de Disney ya lleva la mitad de ellos como actriz y últimamente como intérprete. Sin duda que ellos harán noticia este fon de semana en la capital británica, en un recorrido por Europa para para promocionar su disco ‘Believe’, su más reciente producción.

Sin duda que el par de tórtolos arreglarán sus maletas rápidamente ya que deben estar en Los Angeles para participar en los “Teen Choice Awards 2012” donde han sido nominados.

Justin Bieber no acude a ceremonia de graduación de su escuela

Había gran expectativa por ver a Justin Bieber recibiendo su diploma de graduado de la escuela católica St. Michael en Stratford, Canadá, pero no estuvo presente en el evento pero su nombre sí estuvo incluido en la entrega.

“Estamos muy orgullosos de Justin y de todos los 192 graduados de la escuela. Pero no entraremos en detalle sobre ninguno de los planes personales de Justin o de cualquiera de los graduados”, declaró el director del centro, Tim Doherty, a la prensa que se dió cita masivamente en la escuela.

Lo cierto es que el novio de Selena Gomez ha estado ocupado con diversos compromisos como que se encuentra en plena gira mundial presentando su último trabajo, “Believe”, además ha hecho numerosas apariciones con su novia y promociona su nueva fragancia.