Justin Bieber, el éxito llama a la puerta

purpose

Pese al vendaval mediático de criticas nada halagadoras, que dejó Justin Bieber tras su reciente visita a España para promocionar su último álbum Purpose, Justin a conseguido con su single Sorry llegar hasta el número uno de las listas españolas. Sus fans, que son muchos, han decidido dejar de lado los recientes escándalos que ha protagonizado el artista y han premiado el trabajo y el esfuerzo que el artista ha dedicado a este álbum.

Es la primera vez que Justin consigue un primer puesto en la lista de singles españolas, recordemos que Boyfriend no llegó a pasar de puesto número quince, pese a los esfuerzos que dedicaron sus fans para conseguirlo. Más recientemente el primer single del nuevo álbum no paso del número tres del ranking. No solo esta de enhorabuena por conseguir tan ansiado número uno, se ha sabido recientemente que Justin ha pulverizado un récord que estaba nada más y menos que en manos de la banda más exitosa que ha dado Gran Bretaña, The Beatles.

La vuelta al mundo discográfico de Justin le ha permitido pulverizar el récord de la antes mencionada banda de tener más singles de un mismo álbum entre las cien temas más vendidos. Más concretamente 17 de las 18 canciones de las que se compone Porpose. The Beatles se ha quedado atrás con 14. No solamente ha desbancado a esta antigua banda británica si no que también lo ha hecho con sus coetáneos One Direction, en su batalla por el número uno de la lista de éxitos además de ser el que más visitas ha tenido en el canal Youtube por sus vídeos musicales. Todas estas buenas noticias vienen acompañadas de los últimos rumores que tienen como protagonistas a nuestro cantante canadiense y a Selena Gomez. Según fuentes y testimonios fotográficos Justin y Selena parece ser que se han dado una segunda oportunidad. Tras su ruptura se supo que mantenían una cordial relación pese a no estar ya juntos y de bien es sabido los continuos intentos de Justin por recuperar a Selena.

Justin Bieber está en horas bajas

justinespaña

El paso de Justin Bieber por España ha sido de todo menos un camino de rosas. Es por todos sabidos el desplante del artista le hizo al equipo de los Cuarenta Principales. En medio de la entrevista que le estaba haciendo Dani Mateo para dicho programa el artista canadiense se levanto en medio de la misma para ya nunca más aparecer. Según fuentes próximas a Justin, este comportamiento de debe a que no se sentía bien, además de que el equipo traductor que había en el el programa no hizo sus labores bien, por lo que Justin se sintió cada vez mas agobiado y por ello opto por marcharse.

Después de este desplante apareció en el programa de Antena 3, El Hormiguero, donde se comporto de una manera apática durante toda la entrevista, aunque el comportamiento de Bieber fue todo menos correcto sus fans no dudaron en apoyarlo durante el programa. Vaya forma más rara de dar a conocer su próximo trabajo, que recordemos era la explicación por la cual se encontraba en nuestro país, la promoción de su nuevo álbum de estudio.

Si su comportamiento en España fue de lo más aberrante, no se quedo en la siguiente parada en su gira de promoción. Esta vez fue en Oslo, la capital de Noruega, a los pocos instantes de comenzar un concierto el artista abandonó el escenario tras cantar la primera canción. Todo ello a raíz de increpar a los fans que se situaban en el borde del escenario, se que no le sentó bien y decidió dejar plantados a los miles que fans que allí se habían concentrado. Con las frases, olvidadlo, he terminado, no voy a seguir el show desapareció. Al poco intento explicar su comportamiento en su cuenta de Instagram, argumentando que había sido una semana difícil par él y echaba la culpa a su falta de sueño, explicando que por ningún motivo quiso ser grosero con sus fans. Acabó la explicación con una disculpa.

EN ENTRADASLIVE.COM LAS ENTRADAS PARA VER A JUSTIN BIEBER

Justin Bieber vomitó en el escenario

 

 

Faltan muy pocos días para las dos etapas españolas del Believe Tour de Justin Bieber. El cantante canadiense actuará el 14 de marzo en el Palacio de Deportes de Madrid y el 16 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas de los dos conciertos se han casi agotado por completo, a demostración de la enorme pasión de miles de adolescentes españoles por este fenómeno de la música pop, campeón de ventas tanto de discos como de entradas. Junto con Justin Bieber, actuarán también Cody Simpson y Carly Rae Jepsen, es decir otras dos estrellas de la música pop internacional. Los que quieren comprar las entradas de los conciertos de Justin Bieber en España aún pueden conseguirlas. En EntradasLive.com, de hecho, se pueden comparar los precios de las entradas y utilizar los enlaces para comprarlas en las webs de secondary ticketing e intercambio de entradas entre seguidores.

Venta de entradas Justin Bieber en Madrid el 14 Marzo 2013.

Justin Bieber actuará en Madrid el próximo 14 de Marzo en el Palacio de los Deportes de Madrid. Tras cancelar su concierto de Bilbao por problemas logísticos  Justin Bieber confirma nueva fecha en Madrid.
Será la segunda vez que visite Madrid tras el espectaculo   de 2011 en  el cual agotó las entradas  en unos dias  y fue una locura para sus miles de “believers”.
Las entradas para Justin Bieber en Madrid se pondrán a la venta a partir del día 19 de Febrero a través de Ticketmaster y su red de asociados.

Aquí os dejamos más información de como conseguir  las Entradas para Justin Bieber en Madrid.

Precio Venta Oficial desde €60- €90EUR Elige el tipo de entradaCompra tu entrada

Justin Bieber promociona el “Fashion Night Out” del 6 de setiembre

Celebridades como Justin Bieber, Taylor Swift, Usher, Olivia Wilde, Julie Bowen y Victoria Beckham son algunas que aparecen en este video para promocionar la noche del Fashion Night Out que se realizará el próximo 6 de septiembre en muchas capitales de todo el mundo.

Este evento es la cuarta edición de una inicativa de moda de la revista Vogue y a la que cada año se unen más ciudades para disfrutar por una noche para salir de compras.

Por ejemplo, Madrid se prepara para celebrar este acontecimiento internacional del mundo de la moda en las principales calles de la capital.

Ya son 19 países –Alemania, Brasil, China, Corea, España, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Grecia, Holanda, India, Italia, Japón, México, Portugal, Rusia, Tailandia, Turquía– los que coinciden en promover el espíritu lúdico de la moda de la mano de Vogue, especialmente en el barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral donde se podrá disfrutar de compras, espectáculos, música en vivo y diferentes sorpresas hasta llegada la medianoche.

Justin Bieber actuará en Barcelona y Bilbao

¡Una buena noticia para todos los fans españoles!

Justin Bieber estará ofreciendo un concierto en Bilbao y Barcelona para ñla próxima primavera dentro de su ‘Believe Tour’. Concretamente, actuará en el BEC bilbaíno el 14 de marzo, y dos días después en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Recientemente la estrella canadiense del pop se apuntó el mejor debut del año hasta el momento con su último álbum, ‘Believe’, del que ha vendido 374.000 copias en su primera semana, según cifras de Nielsen SoundScan.

‘Believe’ será el cuarto álbum de Justin en llegar al número uno de la lista Billboard 200. Sigue así lo conseguido en el 2009 con ‘My World’, del 2011 con ‘Never Say Never: The Remixes’ y también en 2011 con el álbum navideño Under ‘The Mistletoe’.

Antena 3 emitirá entrevista a Justin Bieber durante su viaje a España

El domingo 17 de junio, Antena 3 emitirá una entrevista en exclusiva que realizó el cantante canadiense durante su última visita a España, que tuvo lugar el pasado 4 de junio

El periodista Javier Gallego fue el encargado de entrevistar a la estrella musical canadiense. Es por ello que los ‘beliebers’ de España estarán pendientes del televisor.

Recrodemos que el novio de Selena Gomez se encuentra inmerso en su gira ‘All Around The World’ con la que está recorriendo todo el planeta promocionando su último disco, ‘Believe’, su tercer álbum de estudio tras ‘Under the Mistletoe’ (2011) y ‘My World 2.0’ (2010).

Justin Bieber desata la locura en “El Hormiguero”

Como no pudo de haber sido de otra forma, el ídolo canadiense elevó la temperatura en el set de Antena 3 al presentarse en el programa “El Hormiguero” que, junto a Pablo Motos, escogieron a tres fans para que se sometan a la prueba de aguante ante la presencia de su ídolo como se ve en el video.

Lo cierto es que Justin Bieber deleitó a todas sus seguidoras con un recital de buenas formas y atrevimiento y para presentar en España su nuevo disco ‘Believe‘, que saldrá a la venta el próximo 19 de junio.

Justin llegó a las instalaciones de la televisión española bajo una impresionante escolta ya que la aglomeración de seguidoras que se agolpaban para recibirlo era impresionante.

Durante la entrevista, Justin confesó que cuando da conciertos muchas chicas lloran y que ya se ha convertido en una de las personas más influyentes del mundo. Confesó también que prefiere rodearse de gente que le regañe y le ponga los pies en el suelo.

Justin Bieber, que acudió de nuevo sin Selena Gomez a ‘El Hormiguero’, no dejó indiferente a nadie, pues se prestó a todo tipo de juegos y de experimentos.

Justin Bieber presenta su tercer disco “Believe” en Madrid

La Biebermanía ha llegado nuevamente a Madrid. La madrugada del domingo 3 de junio, el ídolo canadiense llegó acompañado de su equipo a la capital española en un avión privado a la base de Torrejón de Ardoz.

Desde allí se desplazó a su hotel, el Vllamagna, donde miles de fans lo esperan. Se vivieron varios momentos de locura y tensión a tal punto que muchas beliebers intentaron escalar por las paredes del lujoso hotel.

Lo cierto es que su llegada a España es para promocionar su tercer disco ‘Believe’, y se ha tomando un descanso paseando por la ciudad, teneidno entrevistas radiales y con la prensa extranjera para que esta noche del 4 de junio se presente en el programa El Hormiguero por tercera vez.

Justin Bieber rumbo a España

Todos lo fans españoles están a la expectativa la llegada de Justin Bieber para el lunes 4 de junio y estar de nuevo con Pablo Motos en ‘El Homiguero’ de Antena.

El ídolo canadiense aprovechará su paso por este programa para presentar su nuevo disco, ‘Believe’ que sale a la venta el próximo 19 de junio.

Sin duda que la nueva visita de Justin a España causará un alboroto generalizado entre sus fans tal como sucedió en su última visita a Noruega, país que llegó a plantearse incluso declarar el Estado de emergencia para controlar a sus miles y fervientes seguidores.

Recordemos que en su última visita a España, el pasado 16 de noviembre, el novio de Selena Gomez con El Homiguero obtuvo un récord de espectadores con más de 3,3 millones de seguidores de media y un share de 16,3%.

Por otra parte, se ha anunciado su intención de ofrecer una gira de conciertos sorpresa por toda Europa. Así lo comunicó en su cuenta de Twitter: “Ok, voy a embarcar. ¡Me voy a Europa! Fase uno de la operación “conciertos secretos”. La primera parada será Oslo. ¡Nos vemos!”.