Justin Bieber está en horas bajas

justinespaña

El paso de Justin Bieber por España ha sido de todo menos un camino de rosas. Es por todos sabidos el desplante del artista le hizo al equipo de los Cuarenta Principales. En medio de la entrevista que le estaba haciendo Dani Mateo para dicho programa el artista canadiense se levanto en medio de la misma para ya nunca más aparecer. Según fuentes próximas a Justin, este comportamiento de debe a que no se sentía bien, además de que el equipo traductor que había en el el programa no hizo sus labores bien, por lo que Justin se sintió cada vez mas agobiado y por ello opto por marcharse.

Después de este desplante apareció en el programa de Antena 3, El Hormiguero, donde se comporto de una manera apática durante toda la entrevista, aunque el comportamiento de Bieber fue todo menos correcto sus fans no dudaron en apoyarlo durante el programa. Vaya forma más rara de dar a conocer su próximo trabajo, que recordemos era la explicación por la cual se encontraba en nuestro país, la promoción de su nuevo álbum de estudio.

Si su comportamiento en España fue de lo más aberrante, no se quedo en la siguiente parada en su gira de promoción. Esta vez fue en Oslo, la capital de Noruega, a los pocos instantes de comenzar un concierto el artista abandonó el escenario tras cantar la primera canción. Todo ello a raíz de increpar a los fans que se situaban en el borde del escenario, se que no le sentó bien y decidió dejar plantados a los miles que fans que allí se habían concentrado. Con las frases, olvidadlo, he terminado, no voy a seguir el show desapareció. Al poco intento explicar su comportamiento en su cuenta de Instagram, argumentando que había sido una semana difícil par él y echaba la culpa a su falta de sueño, explicando que por ningún motivo quiso ser grosero con sus fans. Acabó la explicación con una disculpa.

Justin Bieber confiesa que habría hecho una locura por ver a Michael Jackson

El ídolo canadiense en una reciente entrevista afirmó que no admira tanto a un músico como para estar horas y horas esperando en las filas para verlo en sus conciertos. Pero Justin Bieber confesó que si Michael Jackson estuviera vivo, lo habría hecho sin pensarlo demasiado.

“No hay alguien a quien admire tanto como para hacer una locura, pero seguramente si Michael Jackson estuviera vivo, lo habría hecho por él” dijo el novio de Selena Gomez.

Lo cierto es que los “beliebers”, que son las admiradoras de Bieber, han hecho cualquier tipo de locura por él, como tatuarse con su nombre, perseguirlo por los aeropuertos, esconderse en botes de basura de un hotel para burlar la seguridad y conocerlo hasta esperarlo por tres días en el zócalo de la Ciudad de México.

Justin Bieber dice que hay que tener sexo cuando uno se enamora

Como hemos dado a conocer anteriormente de su entrevista y foto portada para la revista “Rolling Stone”, el ídolo canadiense Justin Bieber habló también de sus secretos sexuales.

Y es que el novio de Selena Gomez aseguró que su relación esta muy firme y les dejó un mensaje a sus millones de fanáticos alrededor del mundo: “Esperen a estar enamorados para tener sexo”, dijo.

Y agregó : “No creo que se deba tener sexo con alguien hasta no sentir verdadero amor. Hay que esperar a que aparezca la persona ideal para tener relaciones”.

Tambiéncomentó que es muy importante que las mujeres se cuiden su cuerpo hasta en los pequeños detalles como por ejemplo la protección de sus uñas y cambiar periódicamente el color de pelo.

Justin Bieber le gusta tener una madre joven

En una entrevista radial, el ídolo juvenil está encantado con la madre que tiene, sobre todo porque es joven lo que ha facilitado el hecho de que sean buenos amigos. Recordemos que Pattie Mallete tuvo a su hijo cuando ellla tenía 18 años.

“Ella es increíble. Fui un accidente, sin duda. Es genial que mi madre sea tan joven, es una amiga y una madre. Siempre ha sido muy estricta. Me mantiene a raya“, contó en el programa “Kyle and Jackie O show” de la emisora 2Day FM.

En la misma entrevista, el novio de Selena Gomez confesó que aunque no tiene cierto temor de cantar delante de miles de personas lo que a veces lo paraliza de hablar en público.

“Me encanta interpretar, ir de gira y estar ante diferente público cada noche; es algo que siempre me ha encantado. Pero cuando me dan un premio y tengo que hablar me congelo, no me sale nada cuando hablo ante mucha gente”, explicó.

Justin Bieber dice que guapas están las mexicanas

El ídolo canadiense tuvo una entrevista con un medio mexicano donde la entrevistadora le enseñó un poco de español.

Y tuvo la idea que Justin repita la rase : ‘Que guapas están las mexicanas’. El canadiense no sabía el significado de lo que decía, pero repitió sin dudar.

‘¿Hay algo que le puedas decir a tus fans mexicanas?’, le preguntaron. Sin embargo, Justin Bieber sabe muy poco español, y reveló que sólo sabe decir ‘Te Amo’.

Justin Bieber ya se considera más adulto

En una entrevista desde Londres con el periódico argentino Clarín, el ídolo canadiense habló sobre su novia, Selena Gómez, su disco y su “adultez”.

Sobre su último disco, Justin explicó: “Quería hacer un álbum más adulto y que también atrajera a gente algo más grande. Al mismo tiempo, quiero conservar a mis fans jóvenes, por supuesto. Quería salir del lugar donde me siento cómodo, pero no hacer algo que fuera radicalmente diferente”.

Y agregó: “Hemos grabado cuarenta canciones, en muchas de las cuales colaboré que hablan de mi vida, de las cosas que me están pasando. Por ejemplo, hay una canción sobre una mujer que dice haber traído al mundo a mi hijo; también hay una canción sobre mi madre. La cuestión es así: para las personas grandes, mi música no debería ser tan infantil y, para los jóvenes, no debería sonar tan madura”.

En cuanto a su relación de pareja, dijo que se considera un ‘buen novio’. “Tengo mis cualidades … soy atento y tengo mucha paciencia. Y me gusta sorprenderlacon cosas lindas, viajes románticos, como un picnic. A las chicas les importa más que las quieran que recibir regalos constantemente. Las chicas son muy mimosas y afectuosas, pero los chicos también”.

Justin Bieber camina desnudo en su nueva mansión

Luego de comprarse su lujosa mansión, Justin Bieber ahora confiesa que como nuevo propietario le gusta andar desnudo todo el tiempo si quiere.

Así lo comentó el novio de Selena Gomez como invitado en el programa “The Angie Martinez Show”de Los Angeles : “Ando desnudo alrededor de la casa. Eso es lo que tienes que hacer cuando tu — me refiero a cuando tienes tu propio lugar. Te sientes cómodo simplemente yendo a buscar cereal completamente desnudo“.

Justin Bieber comentó también que hasta ahora tiene todo el mobiliario desordenado luego de la mudanza a esta lujosa mansión de California mientras espera la llegada de un diseñador para que le ayude con los acabados.

Antena 3 emitirá entrevista a Justin Bieber durante su viaje a España

El domingo 17 de junio, Antena 3 emitirá una entrevista en exclusiva que realizó el cantante canadiense durante su última visita a España, que tuvo lugar el pasado 4 de junio

El periodista Javier Gallego fue el encargado de entrevistar a la estrella musical canadiense. Es por ello que los ‘beliebers’ de España estarán pendientes del televisor.

Recrodemos que el novio de Selena Gomez se encuentra inmerso en su gira ‘All Around The World’ con la que está recorriendo todo el planeta promocionando su último disco, ‘Believe’, su tercer álbum de estudio tras ‘Under the Mistletoe’ (2011) y ‘My World 2.0’ (2010).

Selena Gomez confiesa que Justin Bieber es un romántico empedernido

La edición de junio de la revista estadounidense ‘Elle’, aprovechando que llega el verano, ha colocado a una de las jóvenes estrellas más prometedoras de Hollywood en su portada.

Se trata de la novia de Justin Bieber, Selena Gomez, quien ha dado un giro a su imagen de niña para convertirse en una mujer de éxito.

Pero hay algo que no se puede pasar por alto es su relación con Justin lo que los ha converetido en una de las parejas más sólidas del panorama hollywoodiense.

“Él es un romántico empedernido”, confesó Selena sobre su novio quien compró las 20.000 entradas del auditorio Staples Center de Los Angeles para tener una cena privada con Selena y poder ver solos la nueva versión en 3D del ‘Titanic’.

Por cierto, ella defendió este acto de romanticismo afirmando lo atento que es : “Solo le mencioné una vez en el coche que quería volver a ver ‘Titanic’, entonces me dió esta gran sorpresa“.

Justin Bieber en Londres a lo Michael Jackson

Justin Bieber desató la locura en Londres por lo que unas 300 fans saltaron los dispositivos de seguridad en un estudio de televisión inrrumpiendo en el lugar para poder ver actuar al cantante canadiense de 18 años.

Según informa hoy el diario “The Sun”, los hechos ocurrieron la noche del miercoles 6 de junio en la emisora del ITV, donde el novio de Seena Gomez grababa unas canciones para un programa.

Realmente daba miedo. Eran sólo jovencitas, pero estaban histéricas y tenían un único objetivo: ver a Justin Bieber. Fue un infierno“, relató un testigo.

Lo cierto es que a su salida de la casa televisiva, Justin se puso un pañuelo sobre su boca seguramente para protegerse de la contaminación, al igual que el fallecido Michael Jackson, que era bien conocido por usar pañuelos alrededor de su cara para evitar el contacto con el aire de la ciudad.