Justin Bieber entre los personajes más influyentes según revista «Time»

Justin Bieber ha sido considerado en la lista de las 100 personas más influyentes en el mundo según la revista «Time». .

Es decir, el cantante canadiense se encuentra entre un grupo privilegiado que incluyen a políticos, deportistas, gente del arte y del quehacer público que han dejado honda huella en la sociedad estadounidense y mundial.

Según los editores de la publicación se ha tomado en cuenta a las celebridades que han sido seguidas por ser un ejemplo de motivación, espíritu de lucha, por causas comprometidas con los cambios en el planeta y por supuesto por ser fuente de entretenimiento.

Entre los más reconocido se ubican también a Adele, Rihanna, el astro del fútbol americano Tim Tebow, la estrella de la NBA Jeremy Lin y el ídolo de todos lo que aman el balompié, Lionel Messi.

Por supuesto no pueden faltar los nombres del Presidente de USA, Barack Obama, el candidato del Partido Republicano Mitt Rommey y la Secretaria de Estado Hillary Clinton.

Justin Bieber en la lista de los más elegantes en revista GQ

La revista de moda masculina GQ ha seleccionado a Justin Bieber como uno de los hombres más elegantes de la actualidad. De esta forma, el cantante canadiense figura en la lista junto a los Jonas Brothers y a Daniel Radcliffe.

‘Los 30 por debajo de 30: los hombres con más estilo de Hollywood’, es la lista de modas donde Justin se encuentra en el noveno lugar.

El cantante que acaba de cumplir la mayoría de edad ha mostrados sus variados looks que ha lucido en galas y en la calle desde chaquetas de Louis Vuitton, hasta pantalones de diseñador, cada una de las piezas han contribuido a su sofisticada apariencia.

Justin Bieber el más buscado en la web

Según el buscador Bing, el cantante pop canadiense ocupa el primer lugar entre los artistas y personalidades más buscadas del año.

Le sigue la modelo y actriz Kim Kardashian seguida de Jennifer Aniston y la inclusión de Katy Perry, Lindsay Lohan, Britney Spears, Megan Fox y Miley Cyrus que hacen su debut las búsquedas de Bing este año en sustitución de muchos del año pasado, tales como Sandra Bullock, Jesse James, Michael Jackson, Tiger Woods o Barack Obama.

Esta es la lista de las diez personas más buscadas de acuerdo con Bing:

1. Justin Bieber
2. Kim Kardashian
3. Jennifer Aniston
4. Lindsay Lohan
5. Jennifer Lopez
6. Britney Spears
7. Katy Perry
8. Megan Fox
9. Lady Gaga
10.Miley Cyrus

Justin Bieber nominado a Artista Teen más exitoso 2010

Justin Bieber acaba de ser incluído en la lista de jóvenes talentosos de Hollywood para ser nombrado Artistas Teen más exitoso del 2010.

Esta elección online la organiza la web 20minutos.es donde se hallan estrellas de la talla de Miley Cyrus, Selena Gomez , Taylor Swift, Taylor Lautner, Victoria Justice, Rupert Grint,  Bridgit Mendler, Kristen Stewart, Cody Simpson, Keke Palmer, Emma Watson, Mirandas Crosgrove , Taylor Momsen, David Archuleta, entre otras estrellas juveniles.

Si deseas dar tu voto ingresa AQUI.

Justin Bieber y Lady Gaga los más influyentes de Internet

De acuerdo a la «calculadora de medios sociales»,como es  Klout, Justin Bieber es el eprsonaje más influyente en internet que figuras de talla como el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, o el líder religioso Dalai Lama.

La empresa Klout considera como medidores el número de tweets envolviendo la persona, aprobaciones en el Facebook, búsquedas en Google y otras actividades de medios sociales, para definir una puntuación que va de 0 a 100.

Con tweets replicados por cerca de 5 millones de personas, Bieber alcanzó la puntuación máxima, 100. Barack Obama quedó con 88 puntos, sus tweets son replicados por cerca de 250 mil veces.  La cantante Lady Gaga también superó el presidente americano y alcanzó 89 puntos.

¿Justin Bieber es el próximo Justin Timberlake?

MTV entrevistó a personas de entretenimiento y preguntó si Justin Bieber, es el próximo Justin Timberlake. Por ejemplo, el crítico de música EW Leah Greenblatt dijo a MTV: «Él está firmado con Usher, y es la misma edad que Usher fue la primera vez que se convirtió en una estrella. Justin Timberlake también. Así que están en el modelo para ser como él».

Y agrega : «Me lo imagino jugando un montón de instrumentos, así que quizás, al igual que Justin, intenta hacer música más orgánica, y cada uno de sus álbumes de conseguir progresivamente más interesantes. Parece un artista instintivo. El ama de trabajo. Sé de su representante etiqueta que toca la batería y la guitarra en la pista casi todos en el álbum, y que puede aprender un nuevo instrumento como en 30 minutos. Así que tiene gran talento, que es algo que no te da una estrella asi nomás».

Definitivamente Justin Bieber tiene que aprovechar ahora, al ser más jóvenes, cantar y grabar cone esa voz juvenil mientras que al mismo tiempo tratando de averiguar lo que va a hacer a continuación. Por ejemplo, Nick Jonas está tratando de salir adelnate como solista.

¿Con quién debería hacer Justin una canción de amor?

A Justin le encanta canta sobre amor y chicas, por lo que tiene sentido que quiera hacer un equipo con una de las chicas líderes de la música para un dueto! ¿Con quién te gustaría ver a Justin haciendo bonita música? ¡BOP quiere saberlo! Los resultados saldrán en el número de la BOP de Mayo.

Las opciones que hay para elegir en la encuesta son: Demi Lovato, Miley Cyrus y Rihanna.

Vota aquí: Poll: Who Should Justin Do A Duet With Next?

Leer mas:
¿Con quién debería hacer Justin una canción de amor?

El guapo del 2010

Eslamoda está realizando unas votaciones/encuesta para saber quien es el guapo del 2010. Justin aparece en ella junto a grandes nombres del panorama musical y cinematográfico como Taylor Lautner, Rob Pattinson, Bill Kaulitz y Nick Jonas.


Son Guapos, Talentosos, sexys y … están de moda. Pero ¿quién será el que sobresaldrá más este año que empieza? nos toca adivinar quien será el chico del 2010 .. y esperar a ver si le atinamos.


Justin Bieber- Este chico pasó de subir videos en youtube desde su pueblito en canadá, a ser el número uno en MTV. Todo gracis a su carisma y carita de niño bueno y tierno que nos encanta. Lo importante es que Justin es un baby, a penas está iniciando y queda mucho más que ver de él.

Tú decides… usa tus super poderes de adivinación y dale la corona por adelantado

VOTA AQUÍ!

Leer mas:
El guapo del 2010