Justin en la página principal de Yahoo

Bajo estas zapatillas, que seguro que para muchos son más que conocidos, y ese título «Un adolescente destrona a Lady Gaga» aparece la noticia de que Justin Bieber supera a Lady Gaga en YouTube, en la página principal de Yahoo. Así dice el artículo:

El cantante Justin Bieber supera a Lady Gaga en YouTube

La sensación adolescente de la música pop Justin Bieber superó el viernes a Lady Gaga al conseguir que su videoclip fuese el más visto de YouTube.


Bieber, que fue descubierto precisamente en esa página web, obtuvo más de 246 millones de visitas en YouTube con su vídeo musical «Baby», por delante de «Bad Romance» de Lady Gaga, que quedó en segundo lugar con 245,6 millones de visitas.

El cantante canadiense de 16 años, que se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos para promocionar su exitoso disco «My World 2.0», agradeció el apoyo de sus seguidores mediante un mensaje en Twitter, aunque agregó que, en su opinión, Gaga es «una artista increíble, a quien tengo un gran respeto, y su vídeo es increíble».

«No importa quién tiene más visitas, lo que importa es que tenemos admiradores increíbles que nos apoyan (…) a quienes estoy seguro de que estamos agradecidos los dos», explicó.

Bieber, que firmó su primer contrato a los 14 años después de haber subido sus propios vídeos a YouTube, tiene ahora millones de seguidoras.

Lady Gaga, de 24 años, continúa con su gira «Monster Ball», después de haberse convertido recientemente en la primera mujer viva con más de 10 millones de seguidores en la red social Facebook.

Un de hijo de la ex-spice girls Emma Bunton «ama» a Justin Bieber

En una entrevista con Contact Music, la ex-Spice Girl, Emma Bunton, habló sobre su carrera y su familia, diciendo que su hijo de 4 años, Beau, que no piensa que va a seguir los pasos de su madre y ser como uno de los famosos que admira: Beyoncé y Justin Bieber.

«Sin embargo, a pesar de ser parte de generaciones de la vida del espectáculo – su padre fue miembro de la boy band Damage -, Emma reveló que no piensa que Beau vaya a seguir los pasos tan pronto.

Ella dice: «Le encanta ver a Beyoncé y ama a Justin Bieber, pero definitivamente aún no es un artista. «

Encuesta de la revista TÚ: ¿Quién tiene las mejores fans del mundo?

Demostremos que Justin Bieber tiene las y los mejores fans del mundo votando en la encuesta de la página de la revista Tú!

¡Vota por Justin, que se encuentra por detrás de Tokio Hotel y Twilight!

Para votar entra en este link y baja un poco la página, a la derecha encontrarás la ENCUESTA .

Baby , gran rival de Lady Gaga en youTube

Lady Gaga es  la gran dominadora de youTube . Bad Romance es el vídeo más visto de la historia de la web: suma, en este momento, 232.371.000 reproducciones. Pero el liderazgo de la cantante parece que está a punto de terminar, porque Justin Bieber y su Baby acechan con 210.168.471 visitas

¿Cuánto tardará Baby en superar a Bad Romance?

Justin Bieber , las chicas le siguen poniendo nervioso

Justin Beiber parece ser el chico con más confianza en el mundo.
¡Es uno de los mayores roba corazones adolescentes!  pero  quizá te sorprenda saber que las chicas aún le hacen sentir nervioso.
¡Sí, es cierto!
Justin admitió a la revista Tiger Beat que todavía sigue sintiendo ‘mariposas en el estómago’ cuando ve a una chica que le gusta de verdad.

¡ Qué dulce es eso!

Adaptado al castellano por JBSF

Una fan se suicida

Ayer,una fan de Justin Bieber,llamada Daniela de origen chileno se suicidó ahorcandose en las escaleras de su casa. Amigos cercanos a la familia dicen que la joven dejo una carta explicandolo: «Justin nunca me conocerá»…

Nunca se les ocurra poner fin a nuestra vida por este motivo,Justin ama a todas sus fans,pero ni siquiera esto es un motivo para perder la vida…

Justin Bieber, de lo más buscado en Internet

Justin Bieber se encuentra entre el top 10 de las celebridades más buscadas en Google:
10 Avril Lavigne – Resultados 28.900.0009
Paris Hilton – Resultados 33.200.0008
Miley Cyrus – Resultados 34.100.0007
Justin Bieber – Resultados 34.200.0006
Britney Spears – Resultados 46.600.0005
Rihanna – Resultados 53.900.0004
Beyonce – Resultados 55.200.0003
Madonna – Resultados 61.300.0002
Ke $ ha – Resultados 76.100.0001
Lady GaGa – Resultados 85.900.000