Justin Bieber también sufrió de Bullying

Al igual que Demi Lovato, Justin Bieber sufrío de acoso en la esuela llamado Bullying. Sin duda que fue una confesión que nadie lo esperaba.

“Me hicieron bullying. Mucha gente a lo largo de su vida ha sido acosado en algún momento. Creo que es cuando la gente empieza a experimentar un cambio“, confesaba el canadiense.

Ante ésta situación que afrontan miles de jóvenes en los Estados Unidos, Justin Bieber ha querido dar un mensaje de apoyo y ánimo a los jóvenes que sufren día a día este tremendo drama.

Justin Bieber envía saludo a la hermanita de Demi Lovato por su cumpleaños

Tremenda sorpresa se llevó la hermanita menor de Demi Lovato al recibir un regalo más maravilloso que toda fanática de Justin Bieber podría desear en el día de su cumpleaños : el saludo del ídolo juvenil del monento!

En efecto, Madison De La Garza cumplió 10 años el 28 de diciembre y grande fue su sorpresa al notar que en su Twitter Justin le había enviado un mensaje exclusivo por su día.

‘Feliz cumpleaños @maddielovesyou1 espero que lo pases increíble’, escribió Justin Bieber. Sin creer lo que veían sus ojos, la joven Madison expresó: ‘¿Acaso estoy ciega? ¿Realmente @justinbieber me escribió a mi Twitter?’.

Justin Bieber estaría grabando un dúo con Demi Lovato

La ex protagonista de “Sunny With a Chance” de Disney Channel , Demi Lovato, podría estar preparando un nuevo single pero esta vez acompañada de Justin Bieber… nada menos que el novio actual de una de sus mejores amigas como es Selena Gómez.

Según los rumores de la prensa holywoodense, este nuevo material discográfico estaría lista para elmes de octubre que, por cierto, sería una forma exitosa de volver a ser escuchada luego de sus problemas de salud que tuvo la ex figura de Camp Rock 2.