Justin Bieber se perfora un tímpano

Justin Bieber tiene una cualidad, da igual como lo haga, o que decida hacer, el chico siempre es noticia. O su música, o sus gamberradas, o sus juicios, o su relación con Selena, todo termina siendo noticia de las que ocupan la primera plana de las revistas más importantes. Pero la última noticia sobre Justin no trata sobre ninguno de esos temas (ojala), sino que es una mala noticia, bastante mala en nuestra opinión.

justin-bieber-nueva-imagen-650x338

Nuestro Justin se perforo el tímpano hace unos días, todo sucedió en mitad de una acrobacia en unos acantilados. Perforarse el tímpano puede ser algo complicado, sobre todo teniendo en cuenta la profesión a la que se dedica nuestro Bieber. El mismo fue el encargado de darnos la información a través de su twitter, donde compartió todos los datos sobre su accidente.

Todo ocurrió cuando el chico realizaba una serie de juegos y acrobacias en un acantilado, se ve que los movimientos eran tan extremos, que el canadiense termino perforándose un tímpano. Al principio no parecía anda grave, pero el chico fue llevado al hospital, donde el médico le dijo que posiblemente necesitaría una cirugía para poder recuperarse. A pesar de todo, Justin nos tranquilizó a todos diciendo que aunque la cirugía fuese un poco complicada, esto solo retrasaría un poco su vuelta a la música. Como ya sabéis, Justin esta preparando un disco de duetos junto a uno de sus mejores amigos, Cody Simpsons, los dos cantantes llevan bastante tiempo preparando su colaboración. Aunque no estamos muy seguros de que Cody fuese corriendo a llamar a Justin para preguntarle sobre su salud, pues se rumorea que el australiano está tonteando con una ex del cantante canadiense…

Sea como sea, esperamos que Justin no tenga ningún problema con su operación. También le pedimos por favor que se controle a la hora de realizar deporte, pues no queremos que se vuelva a someter a algo tan peligroso como unos juegos en un acantilado.

Justin Bieber demuestra sus habilidades en el billar

Puede cantar, puede actuar. Al parecer, Justin Bieber puede jugar como un experto en el billar también.

En efeceto; a los 18-años de edad, el fenómeno pop recientemente mostró sus habilidades en la mesa de billar en un video nuevo, en el que se hunde tres bolas de billar en un solo disparo.

Justin Bieber cenó con dos fans en Bar sin Selena Gomez

Tremenda sorpresa causó Justin Bieber cuando se le vió cenar en un bar en Los Angeles (sin la compañía de su novia, Selena Gomez) con dos fans quienes al salir del lugar, se mantenían a la distancia del ídolo canadiense hasta que rapidamente subieron a su camioneta de lujo.

Justin Bieber iba vestido con camiseta roja y gorra de estampado militar que, según los testigos, conoció a sus dos en el bar donde se encontraba.

Habría que esperar alguna declaración de Selena Gómez quien tiene la agenda muy ocupada con su trabajo ya que cómo le habrá parecido que su novio suba a su furgoneta a dos fans. ¿Una venganza por los besos que se viene dando con Nat Wolff en las filmaciones de “Parental Guidance Suggested”?

Justin Bieber fue grosero en un viaje de avión

Los pasajeros de Air New Zealand quedaron asombrados al escuchar malas palabras de la boca del ídolo canadiense lo cual fue catalogado como una grosería.

Así se lo hizo ver una pasajera quien lo reprendió severamente por lo que Justin Bieber pasó un momento vergonzoso. Y es que la pasajera que quedó “horrorizada” con las malas palabras y groserías que decía el joven delante de sus pequeños hijos

Lo bueno es que Justin se detuvo de inmediato con estas groserías y le pidió disculpas a la señora, según comentan los testigos.

Justin Bieber aparece ensangrentado en nuevo video

Parece real que Justin Bieber aparezca con el rostro ensangrentado en el nuevo video musical de su más reciente sencillo “As Long As You Love Me”.

Para la promoción del mismo se ha publicado una imagen que muestra al novio de Selena Gomez portando una nariz ensangrentada.

Lo cierto es que el cantante de “Boyfriend” se ha asociado con Anthony Madler para el video – en el cual colabora Big Sean – y el director californiano publicó una foto en su cuenta de Twitter para proporcionarle a los fans un vistazo sobre la temática del video.

Junto a la imagen de un Justin ensangrentado, él escribio : “Es una historia de amor….”. Mientras tanto, Justin prepara para iniciar su gira mundial el próximo mes al Reino Unido quien se vió obligado a añadir fechas debido a la demanda popular y ahora realizará tres conciertos en la arena O2 de Londres.

Justin Bieber ahora es pelirrojo

Si el año pasado sorprendió a sus fans con su arriesgado corte de pelo, Justin Bieber ha decidido probar suerte con un nuevo tinte de pelo.

Y es que ahora el novio de Selena Gomez luce un cabello mucho más claro que el habitual; con un tono que ahora ligeramente pelirrojo.

Sin duda que quedan lejos aquellos días en que Justin aparecía con un estudiado flequillo y un tono rubio mucho más oscuro. ¿Le gustará a Selena el nuevo aspecto?

Justin Bieber camina desnudo en su nueva mansión

Luego de comprarse su lujosa mansión, Justin Bieber ahora confiesa que como nuevo propietario le gusta andar desnudo todo el tiempo si quiere.

Así lo comentó el novio de Selena Gomez como invitado en el programa “The Angie Martinez Show”de Los Angeles : “Ando desnudo alrededor de la casa. Eso es lo que tienes que hacer cuando tu — me refiero a cuando tienes tu propio lugar. Te sientes cómodo simplemente yendo a buscar cereal completamente desnudo“.

Justin Bieber comentó también que hasta ahora tiene todo el mobiliario desordenado luego de la mudanza a esta lujosa mansión de California mientras espera la llegada de un diseñador para que le ayude con los acabados.

Justin Bieber y Selena Gomez se hacen tatuajes para sellar su amor

Crecen los rumores que la pareja del momento estuvieron en un famoso local en Nueva York donde sellaron su amor con sus respectivos tatuajes.

Se trata de Bang Bang, lugar al que muchas famosas han acudido para marcarse la piel, como la cantante Rihanna, quien se tatuó un halcón egipcio en el tobillo.

La prensa comenta que Justin y Selena querían hacerse “algo pequeño” y en un lugar de su cuerpo que solo ellos conocen.

El “milagro” de Justin Bieber

“Megan debes mantenerte fuerte y estoy seguro que nos conoceremos cuando vaya a Portland …Te quiero mucho …. Gracias ….. :-)”

Este es el mensaje que escribió el cantante canadiense en su Twitter al referirse a la pequeña Megan Ham, de 11 años, quien a los pocos meses de nacer fue diagnosticada con lisencefalia, una enfermedad que provoca severos problemas neurológicos en su cuerpo por lo que no puede hablar ni caminar.

Pero, Justin Bieber es la voz que acompaña a Megan Ham cada día. Y es que cada vez que las canciones de Justin suena en su habitación, la niña experimenta reacciones e incluso llega a sonreir y a mover un poco los pies lo que es algo inaudito para la ciencia médica en estos casos.

Ya calificado como un verdadero “milagro”, lo cierto es que el novio de Selena Gomez ha posibilitado esta circunstancia que una niña aislada del mundo, sin poder caminar, hablar o expresar emociones, tenga este tipo de reacciones lo que ha alegrado a sus padres Roxanne y Michael quienes se hanconvertido en unos incondicionales de Justin Bieber.

Bar Refaeli quiere casarse con Justin Bieber

Parace ser que Shakira ya puede dormir tranquila. Y es que todo parecía indicar que el futbolista Gerard Piqué fue vinculado con la bella modelo Bar Refaeli. Pero ella acaba de confesar que prefiere a hombres más jóvenes.

En este sentido, en una entrevista con la revista “Us Weekly”, la modelo de 25 años confesó que siente atracción física por Justin Bieber.

Justin Bieber y yo nos casaremos algún día”, declaró Refaeli. Luego señaló a Tom Cruise como otro de sus hombres de ensueño.