El Peor Cumpleaños de Justin Bieber

Peor Cumpleaños de Justin Bieber

Tal como informaron las fuentes la estrella del pop Justin Bieber tuvo una confrontación con la seguridad del club “Cirque du Soir” en Londres, pues según ellos solamente hacían su trabajo pues al parecer parte del grupo de las personas que se encontraban con Bieber eran menores de edad por tal se les pidió que mostraran alguna identificación y se les negó el pase a los que fueran menores de edad, esto enojó muchísimo al cantante canadiense.

Uno de los de la seguridad de esa discoteca dijo: “Nosotros como todas las discotecas en Londres operamos bajo las políticas estrictas de la edad y como algunos de los miembros de la fiesta eran menores de 18 años se les prohibió la entrada y también aquellos que no pudieran demostrar lo contrario. Justin y sus amigos siempre serán bienvenidos a este club siempre en cuando tengan la edad para entrar”.

Justin gastó más de 12 mil dólares para algunas horas en esa discoteca, tuvo un área separada para él y sus invitados, algunos llegaron antes y Justin se sintió muy molesto con que algunos de sus amigos no hubieran podido entrar. Todos los meseros que trabajaron para él esa noche tenían las camisas que decían “¡Feliz cumpleaños Justin!”.

Uno de los representantes del club agregó: “Sentimos mucho las molestias y entendemos que sea su cumpleaños pero no tenemos control en cuanto a las disposiciones de las  autoridades locales pues ellas son las que rigen y mantienen nuestra licencia vigente por lo que cualquier imprudencia puede cerrar el local”.

Justin Bieber junto a Selena Gomez en su cumpleaños

Como se recordará, el pasado domingo 22 de julio, Selena Gomez cumplió sus 20 años por lo que su novio no quiso pasar desapercibido en este grato momento.

Y es que Selena lo celebró con todos su fans durante la gala de los Teen Choice Awards 2012, pero esto no fue todo, ya que lo mejor vendría después con Justin Bieber, quien junto a su madre, le organizaron una fiesta sorpresa en la que no faltó ni un detalle en un elegante restauran italiano de Los Angeles.

Justin Bieber celebrará cumpleaños de Selena Gomez

Justin Bieber brinda algunos fotógrafos en las afueras de su hotel en el centro de Londres antes de ir a una una entrevista que tendrá en el especial Fuse News Presents: Justin Bieber.

Pero no es el unico evento en que Justin estará rodeado por sus fanáticos y paparazzis…. sino que celebrá el cumpleaños de su novia, Selena Gomez, que cumple 20 años este domingo 22 de julio.

En efecto, la ex figura de Disney ya lleva la mitad de ellos como actriz y últimamente como intérprete. Sin duda que ellos harán noticia este fon de semana en la capital británica, en un recorrido por Europa para para promocionar su disco ‘Believe’, su más reciente producción.

Sin duda que el par de tórtolos arreglarán sus maletas rápidamente ya que deben estar en Los Angeles para participar en los “Teen Choice Awards 2012” donde han sido nominados.

Presentador de TV le pide una Hummer a Justin Bieber

El presentador de noticias del Canal 7 de Los Angeles, John DesRivieres, no pudo quedarse callado al frente del noticiero en vivo.
Y es que junto a su compañera de notas estaban comentando la noticia sobre el cumpleaños número 18 del ídolo del pop, Justin Bieber.

Entonces, cuando hablaban sobre los obsequios que había recibido el cantante, John comentó que el más costoso de ellos fue una lujosa camioneta Hummer. Así que , intentando bromear, le dijo a su compañera que le gustaría que Justin le regale una a él.

A partir de ese momento, no pudo contener su risa y terminó sendo la comidilla del día en vista de su inexperiencia frente a las pantallas.

Justin Bieber celebró con Selena Gomez su cumpleaños

La estrella juvenil Justin Bieber cumplió oficialmente sus 18 años el 1 de marzo, pero ahora se sabe que no la pasó junto a su novia, sino un día depués, o sea, el viernes 2 de marzo.

Es que Selena Gomez se encuentra en Florida filmando una pleócula por lo que tuvo que volar hasta Los Angeles para encontrarse con su novio y reunirse e una fiesta privada con sus más cercanos amigos en el Hotel Beverly Wilshire.
Allí, junto a Justin, estuvo Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner, Mike Tyson, Ashley Tisdale y Cody Simpson, entre otros. “Todo el mundo bailó toda la noche”, dijo una fuente cercana al cantante canadiense a Us Weekly.

“Justin estaba con Selena todo el tiempo, caminaba con ella de la mano. La besaba. Está claro que ella era el mejor regalo de la noche para él. Él está muy enamorado de ella”, dijo otra fuente al portal.

Justin Bieber cumple 18 años y…. ¡le regalan un auto deportivo!

Este 1 de marzo se desea romper el récord en las redes sociales con los saludos de los fanáticos del mundo a Justin Bieber por su cumpleaños número 18.

Si se llega hacerlo, este día será histórico. Por lo pronto se sabe ya que las jóvenes le han hecho llegar al canadiense más de 1 millón de tarjetas de felicitación -unas físicas y otras digitales- para ingresar al libro de los Récord Guiness.

Y mientras todos esperan este récord, el cantante canadiense celebró su cumpleaños recibiendo un costoso regalo de parte de Scooter Braun, su manager.

En efecto; en el programa de Ellen Degeneres, Scooter le hizo entrega un Fisker Karma, un auto deportivo negro valorizado en más de cien mil dólares que se convierte en el cuarto vehículo de propiedad de Justin.

¡Vaya regalito!

Fans le escriben canción de cumpleaños a Justin Bieber

Aún falta mucho para el 1 de marzo, día de su cumpleaños, pero ya sus fans se están alistando para celebrar su 18 años en el mundo por lo que los beliebers han decido felicitarle de la manera más creativa posible : escribirle una canción como regalo.

Tendrá como titulo ‘Thank you J.B’, donde sacan a la luz todos los sentimientos y buenos deseos hacia su artista favorito.

Los que quieran oírla podrán hacerlo en iTunes donde el documento recibirá el nombre de ‘Justin´s Big Day’ y se publicará el 1d de marzo.

Lo bueno s que todo el dinero que se obtenga con dicha publicación irá directamente a ‘Believe Charity Drive’. Al parecer los fans del joven artista quieren ser tan solidarios como él.

Justin Bieber cumplirá 18 años y quiere ser un chico bueno

Aún falta bien tiempo para el cumpleaños de Justin Bieber, que es el 1 de marzo, pero al parecer el cantante canadiense quiere dar a conocer su imagen de chico bueno después que cumpla los 18 años.

“No quiero empezar a cantar sobre sexo, drogas ni usar en mis textos palabras malsonantes”, dijo el astro juvenil en una reciente entrevista.

El novio de Selena Gomez agregó que quiere ser alguien a quien todo el mundo respete. Y aunque la gente deba entender que ya no es un niño, dijo que tampoco se siente “plenamente adulto”. Eso sí: quiere dejar de ser la “sensación adolescente” y en vez de ello ganarse el título de “el mejor”.

El cantante además señaló que quiere seguir manteniéndose alejado del alcohol así como también de fiestas desenfrenadas.

Justin Bieber envía saludo a la hermanita de Demi Lovato por su cumpleaños

Tremenda sorpresa se llevó la hermanita menor de Demi Lovato al recibir un regalo más maravilloso que toda fanática de Justin Bieber podría desear en el día de su cumpleaños : el saludo del ídolo juvenil del monento!

En efecto, Madison De La Garza cumplió 10 años el 28 de diciembre y grande fue su sorpresa al notar que en su Twitter Justin le había enviado un mensaje exclusivo por su día.

‘Feliz cumpleaños @maddielovesyou1 espero que lo pases increíble’, escribió Justin Bieber. Sin creer lo que veían sus ojos, la joven Madison expresó: ‘¿Acaso estoy ciega? ¿Realmente @justinbieber me escribió a mi Twitter?’.

Justin Bieber felicita a Britney Spears por su cumpleaños

El pasado 2 de diciembre fue cumpleaños de Britney Spears por lo que Justin Bieber le mandó un mensaje por ser de las leyendas del pop actuales.

Y así lo publicó en su Twitter; un mensaje por llegar a los 30 años de vida. Fue algo breve, pero muy significativo: “Feliz cumpleaños. Un saludo a mi amiga @britneyspears”

Justin Bieber y Britney Spears son estrellas cantantes pop, que además de tener gran fama mundial, suelen ayudar a los más necesitados con organizaciones de beneficencia y también procuran enviar un mensaje a sus seguidores, independientemente de constantemente estar involucrados en escándalos de celebridades.