Selena Gomez pillada besando a otro hombre

¡Selena Gómez fue captada besando apasionadamente a otro chico que no era su novio Justin Bieber

Pero es pura actuación. Y es que la cantante y actriz fue fotografiada cuando estaba rodando escenas de su último film titulado Feed the Dog.

El actor, muy joven, se llama Nat Wolff, de origen canadiense y de tan solo 20 años. En el film Selena interpreta a la novia de Nat, que desea convertirse en una estrella de rock.

El “fenómeno” Bieber durante el rodaje de CSI

Falk Hentschel, uno de los actores que estuvo al joven cantante en el 2011 en uno de los episodios de CSI en la undécima temporada de la exitosa serie de televisiónquedó impresionado por la fama de Justin Bieber.

“Sí, he experimentado el fenómeno Bieber. Fue una experiencia loca, loca con sus fans. Tuvimos a los paparazzi que se sentaban en las esquinas que nos rodeaban”, comentó el actor alemán que no tenía idea de que Justin estaba en ese momento.

“En cierto modo me sabía de él, pero yo no sabía que era Justin Bieber. Todo lo que sabía era que él era un chico que canta lo que probablemente ayudó”, dijo Falk riendo.

Justin Bieber y Selena Gomez en serie “Fear”

Luego de su exitoso documental en 3D, ‘Justin Bieber: Never say Never’, o su participación en la televisión con ‘CSI: Las Vegas’, ahora el cantante canadiense podría ser el protagonista del nuevo remake ‘Fear’, que fue una serie de terror filmada en Canadá.

Se especula que Justin interpretará el papel realizado por Mark Wahlberg en la producción original, sobre un chico obsesionado con una joven, pero muchos dudan que estará a la altura de este papel. Y esto porque Mark Wahlberg tenía en aquella vez 25 años , y el canadiense cumplirá los 18 años en marzo.

En este nuevo filme, Justin podría compartir pantalla con su novia, Selena Gómez, que interpretaria el papel de Reese Witherspoon en la antigua versión. La estrella de Disney actualmente está rodando la película de ‘Spring Breakers’, en la que interpreta a una chica mala que roba en un restaurante y será encarcelada.

Critican a Justin Bieber por no saber actuar

Como siempre, por envidias o no, las críticas viene dándose para Justin Bieber que para muchos no sabe actuar asegurando que cuando actuaba “era una especie de palo de golf”.

Esto ocurrió después de que el canadiense participara en la serie de la tv estadounidense CSI. La actriz Marg , quien interpreta a Catherine Willows en la serie y quien lanzó las críticas aseguró que Bieber “era más bien un palo frente a la cámara”.

Por otro lado, el intérprete de “Somebody to Love” ha respondido a Helgenberger con una rotunda opinión: “Es triste que alguien que te conoce brevemente opine así. Pero seguiré viéndoles para darles suerte y ser amable”.

Pro, por otra parte, también hay elogios. Tal es el caso del legendario Paul McCartney, quien aseguró que Justin Bieber y Miley Cyrus eran como Los Beatles por la euforia que desataban en los adolecentes afirmando:

 “Creo que cuando tienen a nuevas sensaciones, como Miley Cyrus o Justin Bieber, los adolescentes se identifican con ellos, del mismo modo en que los chicos se identificaban con The Beatles”.

Justin Bieber grabará tema en nuevo álbum de Usher

A pesar de las críticas que viene recibiendo luego de su actuación en la serie CSI, Justin Bieber no se deprime y ya está concentrado en un nuevo proyecto.

Está trabajando con nada menos que con su mentor con quien grabará un tema en el nuevo álbum de Usher:  “Raymond Vs. Raymond”. Según la prensa, el tema será el mismo de Usher   “Somebody To Love” la que se añadirá a la lista de canciones!

Justin Bieber debuta en CSI el jueves 23 de setiembre

Todos estamos ansiosos por el debut de Justin en la pantalla chica con CSI!

Justin interpreta a Jason, un chico problemético que tendrá que decidir la situación de su hermano implicado en las drogas por lo que será confrontado con la policía de la popular serie norteamericana CSI: Crime Scene Investigation.

Entonces, el debut de Justin será este jueves 23 de setiembre ( 9PM ET/PT) en la cadena CBS!

Y nos enteramos que Lady Gaga, quien hizo debut en la pequeña pantalla en la serie ‘Gosip Girl’, también está en los planes de los productores de CSI para incorporarla en sus capítulos.

Justin Bieber y Will Smith juntos en película

Muy emocionado y algo sorprendido, el cantante Justin Bieber recibió su primer premio de los MTV Video Music Awards 2010 en la categoría Mejor Artista Nuevo, donde competía con Kesha, Broken Bells, Jason Derulo y Nicki Minaj.

Y la verdad es que luego de bajar del escenario recibió el saludo de todos, especialmente de Rihanna y Katy Perry quienes le dieron un apasionado beso!! “Gracias a mi familia, nunca pensé estar en esta situación. Gracias a mis fans, a Usher, a mis amigos. Gracias a todos por apoyarme”, fueron las palabras del ídolo pop.

Bueno, luego de este meritorio premio nos enteramos que Justin está en conversaciones con el actor Will Smith para protagonizar su nueva película que se mantiene en secreto.

Lo cierto es que Justin y el protagonista de Men In Black se conocieron cuando colaboró con el hijo del actor, Jaden, para la canción de la película “Karate Kid”, y fue cuando le dijo a Will sobre su deseo de actuar.

Y, claro, ahora que Justin estará en la televisión en la serid e CSI, y está próximo a protagonizar su propio biopic en 3D, es tentado para actuar en una película cuya grabación se espera que comience en la primavera o el verano de 2011. ¿Justin actor…? ¿Por que no?

Justin Bieber en CSI Los Angeles el 23 de setiembre

Atencion chicas!!..Ya se dió a conocer la fecha donde veremos a Justin en la televisión.

Es el jueves 23 de setiembre a las 9 pm (hora del este de los EEUU) por la cadena CBS donde  podremos ver a Justin en esta famosa serie policial de  “CSI Los Angeles” la cual espera estallar los niveles de medición de rating.

Allí, el cantante canadiense interpretará a un niño desquiciado que en una escena intentará arrancarle el rostro a un cadáver. Bieber interpretará a Jason McCann, un adolescente problemático con una familia sin control.

La historia relata que tiene un padre adoptivo en prisión y un hermano que se quiere vengar de la policía. por lo que es apresado y llevado a prisión.

Y la verdad es que Justin hizo un gran trabajo de actuación por lo que la producción de la serie espera tenerlo tenerlo en las pantalla en febrero del 2011. “Hizo realmente un buen trabajo”, dijo la productora ejecutiva, Carol Mendelsohn, a USA Today.