Bieber lo da todo por sus fans

justin

No todo son desplantes por parte de Justin Bieber a sus fans. Recientemente, el famoso cantante canadiense ha hecho realidad el sueño de una fan muy especial. La afortunada fan ha sido Lily Bingin, la cual ha conseguido bailar con Justin encima de un escenario.

Además, el cantante ha puesto en riesgo su salud por tal de no defraudar a sus fans. Todo por culpa de la lesión que el cantante se hizo en el tobillo jugando al fútbol. Pese a los consejos médicos que le indicaban que debía de mantener reposo para que la lesión se curará, Justin prefirió subirse al escenario y no dejar colgados a los miles de fans que pagaron una entrada para verlo. Eso si, el cantante advirtió vía redes sociales, de que en esa ocasión no podría ofrecerles a sus fans el espectáculo de día anteriores. Tras el concierto, Justin colgó una foto de su tobillo, en el que se podía ver su tobillo visiblemente más hinchado y con peor aspecto del que tenía antes del concierto.

Recientemente el artista ha subido un mensaje de lo más enigmático a su cuenta de Instagram. El mensaje es un poema triste, que hace sospechar que Justin no está pasando por el mejor de sus momentos. Según rumores, la causa de su aflicción podría ser de nuevo la cantante Selena Gomez. A pesar de que la ruptura de la pareja fue hace tiempo, todo parece indicar que Justin no ha podido superar la perdida. Justin ha tenido varias parejas desde que terminó con Selena, pero con ninguna ha durado mucho tiempo. Siempre se ha especulado que la causa de que no haya podido encontrar pareja estable, radica en que Justin siempre estará enamorado de cantante. Han sido muchas las informaciones que apuntaban a que Justin y Selena podrían volver juntos, pero es algo que aún no se ha dado. Esperemos que la melancolía de Justin sea superada y así volver a ver al Justin de siempre.

Bieber dará conciertos en España en 2016

purposeTerminamos el año con buenas noticias para los fans de Justin Bieber, se ha confirmado que dará dos conciertos en España dentro de su gira Purpose World Tour que comenzará en Berlín el 14 de septiembre del año que viene. Las fechas escogidas para sus conciertos en España son el 22 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 23 de noviembre, esta vez en el Barclaycard Center de Madrid. Las entradas están disponibles a la venta desde el día 17 de diciembre y los fans podrán adquirirlas a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y justinbiebermusic.com, también en las tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes respectivamente. Tened en cuenta que la venta máxima por persona de entradas es de seis unidades.

Justin Bieber también ha sido recientemente noticia al relacionarsele sentimentalmente con la mayor de las Kardashian, Kourtney. Según medios norteamericanos nuestro cantante canadiense estaría viviendo un romance con Kourtney, las pruebas de la relación se sostendrían ya que al parecer la pareja ha sido vista más de una vez, entre ellas en un famoso restaurante de Los Ángeles, terminando la velada juntos en el mismo hotel, con la salida de la famosa Kardashian del establecimiento a las cuatro de la mañana. Recordemos que dese que Kourtney se desvinculara de su ex pareja y padre de sus tres hijos, Scott Disick, no se le ha conocido pareja alguna. Los protagonistas del supuesto romance no se han pronunciado de manera alguna sobre el tema, lo que si se ha visto, es que Justin ha colgado una serie de enigmáticas fotos a través de las redes sociales en clara referencia sobre este tema.

No solo ha subido éstas enigmáticas fotos si no que ha colgado una serie de instantáneas mostrándonos como está pasando las Navidades con su familia. En un periodo de descanso antes de empezar su nueva gira, la cual será de una duración larga y que le llevará a visitar distintas ciudades europeas entres ellas España como anteriormente hemos mencionado.

Justin Bieber y su faceta altruista


Justin Bieber ha anunciado que va a donar una porción de los ingresos de su álbum a los nuevos hospitales de niños en Estados Unidos. El cantante de pop se ha unido a la organización benéfica ‘Children’s Miracle Network’ para poner en marcha una nueva campaña.

Así cuando asistas a un concierto de Justin , parte del dinero de tu entrada irá destinada a obras benéficas.

Justin Bieber habló sobre la campaña en su página de Twitter y explicó: ‘Estoy en condiciones de dar gracias a mis fans y a Dios. Escribo las canciónes ‘ pensando como ayudar a los demás y siento que tengo la responsabilidad de hacerlo’.

Por otro lado, Justin Bieber también recuerda que se unió a la campaña ‘anti-bullying’ y grabó un mensaje en video para la causa. En el clip, el canadiense pidió a las víctimas de la intimidación verbal que busquen ayuda.

Entradas conciertos Justin Bieber en EntradasLive.com

 

El 14 y 16 de marzo la gira mundial de Justin Bieber, el Believe Tour, hará etapa en España respectivamente en la Bizkaia Arena de Bilbao y en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Dos oportunidades únicas para ver en vivo al fenómeno de la música Pop, el cantante que ha revolucionado la escena musical internacional. En realidad Justin Bieber supo aprovechar primero y como nadie de los nuevos medios de comunicación: empezó colgando vídeos en Youtube, donde se hizo conocer y apreciar hasta convertirse en uno de los personajes más populares del mundo, luego pasó a interactuar con sus fans en las redes sociales, de modo que ellos pudieran sentirse más parte de su éxito. Y de ahí discos y giras mundiales. Los conciertos de Justin Bieber son una emoción única para las fans: el artista canadiense en el escenario es un verdadero fenómeno y es en vivo que demuestra aún más todo su talento de cantante y músico. En EntradasLive.com es posible utilizar un comparador de precios para comprar las entradas de los conciertos de Justin Bieber. Las fans de Justin Bieber pueden ver los precios de las entradas presentes en las webs de secodnary ticketing y venta de entradas entre fans y acceder a la compra en toda seguridad y comodidad directamente desde el ordenador. En realidad las entradas cercas del escenario se han acabado en muy poco tiempo, así que con EntradasLive.com aún es posible hacerse con entradas que permitan estar más cerca de Justin Bieber y verle actuar.

Justin Bieber en cena romántica en Hollywood

La noche del domingo 5 de agosto, la pareja del momento, Justin Bieber y Selena Gomez, asistieron a una noche de gala al Hotel W de Hollywood para un concierto de clásicos del jazz.

Según los testigos, ellos lucieron elegantes y muy amorosos mientars disfrutaban de las canciones de Brenna Whitaker y del trompetista de 12 años, Gabriel Ángel.

Un invitado comentó a la prensa: “Gabriel recibió una ovación de pie de Justin y Selena. Ellos estaban en una mesa enprimera fila”.

Los tortolitos disfrutaron también de la cena hasta la medianoche para luego salir por la puerta de atrás para evitar a los paparazzis.

Justin Bieber busca bailarines entre sus fans

Justin Bieber está consciente del gran apoyo mediático que tiene por lo que ha pensado que ss fans partícipes de su éxito.

Por lo tanto, el novio se Selena Gomezeste ahora tienen como objetivo la búsqueda de bailarines para su nueva gira ‘Believe Tour’. En este sentido, aquellos que quieran formar parte de su cuerpo de baile, ya sean profesionales de la danza o no, podrán acceder a un puesto entre el equipo de la gira internacional de este año y seguramente gran parte del 2013.

En este sentido, el director de la gira de Bieber, comentó a E! News que el casting será a través de Internet. Concretamente será en la página DS2DIO donde se podrá subir el vídeo para optar a este importante puesto para cualquier bailarín o fan de Bieber.

Justin Bieber demandado por dejar sorda a mujer

Nuevamente las demandas acosan al ídolo canadiense. Esta vez ha sido denunciado por una mujer que afirma que el ruido del público de uno de sus conciertos le dañó permanentemente el oído por lo que pide …. ¡9.23 millones de dólares!

Stacey Wilson Betts llevó a su hija al concierto de Justin en la ciudad estadounidense de Portland (Oregón) hace dos años, cuando sufrió los daños en su oído.

En su demanda, Stacey asegura que en el interior del recinto donde tenía lugar el espectáculo, el sonido era ensordecedor.

Y como asegura, el propio Justin exigía que se elevara el volúmen de los equipos de sonido que sobrevolaba por encima del público.

“Creaba un efecto de oleada de gritos cuando se dirigía a las diferentes secciones del recinto. Y alentaba los gritos del público agitando sus brazos desde un artilugio mecanizado”, señala la demanda.

La demandante continúa explicando que la góndola actuó como un “conductor de sonido que creó una onda expansiva que permanentemente dañó sus dos oídos”, continuó.

Como resultado, Stacey asegura que sufre de tinnitus, un problema que causa un constante zumbido en los oídos y que le impide conciliar el sueño fácilmente.

Justin Bieber actuará en Barcelona y Bilbao

¡Una buena noticia para todos los fans españoles!

Justin Bieber estará ofreciendo un concierto en Bilbao y Barcelona para ñla próxima primavera dentro de su ‘Believe Tour’. Concretamente, actuará en el BEC bilbaíno el 14 de marzo, y dos días después en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Recientemente la estrella canadiense del pop se apuntó el mejor debut del año hasta el momento con su último álbum, ‘Believe’, del que ha vendido 374.000 copias en su primera semana, según cifras de Nielsen SoundScan.

‘Believe’ será el cuarto álbum de Justin en llegar al número uno de la lista Billboard 200. Sigue así lo conseguido en el 2009 con ‘My World’, del 2011 con ‘Never Say Never: The Remixes’ y también en 2011 con el álbum navideño Under ‘The Mistletoe’.

Justin Bieber brilla en los Much Music Awards 2012

El domingo 17 de junio por la noche se celebró en Toronto (Canadá) la gala de los Much Music Awards 2012, donde se premiaron los mejores vídeos y artistas del mundo de la música

Y como era de esperarse, Justin Bieber conquistó con su presencia en un número musical para los asistentes además de obtener sus premios en dos categorías : “Artista o Grupo Favorito” y “Video Internacional del Año por un Canadiense”, por su reciente sencillo “Boyfriend”.

Por otra parte, el casntante canadiense se quejó del acoso de sus fans mientrasesperaba por el arribo de su novia Selena Gómez en el aeropuerto de Toronto sintiéndose incómodo y no dejando vivir este momento en privacidad.

“No tengo ningún tour. Ok, estoy aquí esperando a mi novia”, dijo Justin Bieber al momento de ser abordado por las “Beliebers”.

Justin Bieber en concierto gratuito en Perú

Como sucedió hace poco en México, Justin Bieber, podría regresar al Perú para ofrecer un concierto gratuito para alegría de los fans peruanos.

Si se confirmna éste concierto, sería la segunda vez que regrese a Lima, la capital, donde causó un revuelo en su concurrido concierto en el Estadio Nacional en octubre del 2011.

Al parecer estaría por confirmar los conciertos en Argentina, Chile, Brasil y Perú, según Radio Disney de Argentina. Recordemos que el novio de Selena Gomez se encuentra realizando una pequeña gira “All Around The World“ que son parte de una serie de conciertos en diversoso países promocionando la salida de su próximo disco “Believe”.