Justin Bieber está en horas bajas

justinespaña

El paso de Justin Bieber por España ha sido de todo menos un camino de rosas. Es por todos sabidos el desplante del artista le hizo al equipo de los Cuarenta Principales. En medio de la entrevista que le estaba haciendo Dani Mateo para dicho programa el artista canadiense se levanto en medio de la misma para ya nunca más aparecer. Según fuentes próximas a Justin, este comportamiento de debe a que no se sentía bien, además de que el equipo traductor que había en el el programa no hizo sus labores bien, por lo que Justin se sintió cada vez mas agobiado y por ello opto por marcharse.

Después de este desplante apareció en el programa de Antena 3, El Hormiguero, donde se comporto de una manera apática durante toda la entrevista, aunque el comportamiento de Bieber fue todo menos correcto sus fans no dudaron en apoyarlo durante el programa. Vaya forma más rara de dar a conocer su próximo trabajo, que recordemos era la explicación por la cual se encontraba en nuestro país, la promoción de su nuevo álbum de estudio.

Si su comportamiento en España fue de lo más aberrante, no se quedo en la siguiente parada en su gira de promoción. Esta vez fue en Oslo, la capital de Noruega, a los pocos instantes de comenzar un concierto el artista abandonó el escenario tras cantar la primera canción. Todo ello a raíz de increpar a los fans que se situaban en el borde del escenario, se que no le sentó bien y decidió dejar plantados a los miles que fans que allí se habían concentrado. Con las frases, olvidadlo, he terminado, no voy a seguir el show desapareció. Al poco intento explicar su comportamiento en su cuenta de Instagram, argumentando que había sido una semana difícil par él y echaba la culpa a su falta de sueño, explicando que por ningún motivo quiso ser grosero con sus fans. Acabó la explicación con una disculpa.

Cancelan el concierto de Justin Bieber en Omán

Se ha conocido que el concierto que Bieber iba a realizar en el país asiático de Omán ha sido cancelado. Este lo han cancelado los mismos organizadores y pese a que muchos fans del cantante ya contaban con las entradas para el próximo 6 de mayo al parecer ya se ha confirmado la no realización de este concierto.

En un comunicado de Alive Entertainment se ha dado a conocer la noticia de que el concierto no se realizará  y ante esta situación los promotores han afirmado que a las personas que ya hayan comprado sus boletas se les hará la devolución de su dinero.

Además de esto se ha dado la opción de asistir con este billete al concierto que Bieber realizará cerca de la ciudad de Dubai.

Ahora las razones que se han dado para la cancelación de este concierto en Omán es que la demanda para otro show en la ciudad de Dubai ha sido tan grande que por eso han tenido que cancelar otro concierto. Este concierto en Dubai se ha anunciado para el domingo 5 de mayo.

De esta forma los fans que ya hayan adquirido sus boletas para el concierto en Omán podrán recibir el rembolso de su dinero pero se quedarán sin ver a su ídolo.

Con este último problema de su gira Believe hay que esperar a ver las reacciones que provoca, sobre todo en sus fans a los cuales no ha tratado muy bien ya que los ha dejado esperando por más de dos horas en sus conciertos, en Londres y en Alemania.

Justin Bieber Cancela su Concierto en Portugal

Justin Bieber Cancela su Concierto

La estrella del pop canadiense Justin bieber ha cancelado uno de los dos conciertos que tenian fecha esta semana en el país de Portugal es lo que se anunció en la págima web del artista hace algunas horas atrás. No hay nada claro acerca de la cancelación de estas presentaciones, bien puede ser el colapso que tuvo en el escenario mientras cantaba en Londres la semana pasada que le obligó a descansar por 20 minutos para que pudiera recibir oxígeno y después del concierto tuvo que estar internado toda la noche.

Hoy mismo apareciò en la página web de los conciertos de Portugal también: “Por razones de fuerza mayor Justin Bieber se ha visto forzado a cancelar su segunda presentación en Portugal que data 12 de Marzo, el cantante canadiense està dispuesto a cantar para sus seguidoras el 11 de marzo”.

El dinero de los tickets ya comprados seràn devueltos a la brevedad posible, al parecer Justin ha tenido un mes muy dificil y quiere evitar más malos ratos, en sus propias palabras Justin Bieber dijo en Londres: “Esta es una semana muy dificil”.

Nadie puede explicarse como uno de los artistas màs codiciados y màs exitoso pueda tener malos ratos en su vida, Bieber ya en el 2008 tenía más de diez millones de seguidoras y este año ha sido condecorado como el artista más jóven en tener cinco álbumes antes de cumplir los 19 años de edad. Pero es cierto que hasta el más exitoso pasa por malos momentos, esperemos que Justin pueda recuperarse pronto.

Justin Bieber en Times Square para fin de año

Se acerca la fecha del 31 de diciembre, en la que muchos de los artistas famosos estarán buscando un lugar donde recibir el 2012. Por lo pronto, se sabe que Justin Bieber aprovechando su viaje a Nueva York, estará en el Año Nuevo en Times Square.

Es una famosa plazuela del centro de la ciudad donde se reúne la gente a la espera de la llegada de la medianoche. Se celebra el 31 de diciembre y la fiesta dura siete horas, desde las cinco de la tarde hasta la medianoche.

Precisamente, Lady Gaga, será la maestra de ceremonias en el fin de año de Times Square quien apretará el botón del típico descenso de la bola de cristal en la plaza para despedir al 2011 y recibir por todo lo alto al nuevo año. Y para esta fiesta, también estarán Alicia Keys, Pitbull y el argentino Diego Torres.

Justin Bieber graba especial de Navidad para la Tv canadiense

Luego de un año lleno de éxitos y ciertas controversias, el cantante canadiense aprovechará las fiestas para disfrutar de un descanso con sus seres más queridos.

Pero, antes de ello, Justin Bieber ha grabado un programa especial de Navidad con el que pretende recaudar fondo para su fundación de caridad.

Justin Bieber: Home for the Holidays es el nombre del concierto de media hora grabado para la televisión canadiense y que se emitirá el 25 de diciembre por los canales MuchMusic y CTV.

Cabe anotar que este show fue grabado en una ubicación secreta de Toronto.

Justin Bieber y Barack Obama cantan juntos por Navidad

Navidad en Washington 2001, fue el evento que congregó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama junto a su esposa e hijas a este concierto benéfico de Navidad donde las estrellas de la noche fueron figuras como Justin Bieber, Cee Lo Green, Jennifer Hudson y el humorista Conan O’Brien.

Este evento se realizó en el Museo de la Construcción, cerca de la Casa Blanca en Wasington DC, donde la estrella de la noche fue el ídolo canadiense quien depositó la alegría en todos los presentes.

Tras el show de los músicos, Obama subió para felicitarlos y sumarse a los coros cerrando la noche con el villancico “Hark! The Herald Angels Sing”.

Justin Bieber cantará para evento benéfico con Stevie Wonder

Ahora que se acerca la Navidad nuevamente Justin Bieber sigue colaborando con los más necesitados. Esta vez su próximo compromiso es en un concierto benéfico denominado Annual House Full of Toys a llevarse a cabo en la ciudad de Los Angeles junto al productor discográfico Stevie Wonder el próximo 17 de diciembre.

A través de su cuenta de Twitter, el ídolo canadiense confirmó esta información: “Es OFICIAL. El próximo sábado en Los Angeles estaré en el escenario con STEVIE WONDER en su fundación HOUSE FULL OF TOYS”.

Por otra parte, Justin anunció también que ya inició el trabajo de su siguiente álbum de estudio, el cual se llamará ‘Believe’. ‘Llegando al estudio para conseguir creatividad. Estoy trabajando en #Believe’, manifestó.

Justin Bieber en el desfile de Disney Word

Una gran acogida tuvo Justin Bieber en su esperada presentación en el parque temático de Disney World en Los Angeles. El joven cantante canadiense se vistió de príncipe para cautivar a sus miles de fanáticos e inaugurar las celebraciones de Navidad 2011.

Luciendo una casaca en color azul, pantalones blancos y zapatillas de deporte, realizó un pequeño concierto frente al famoso castillo de la Cenicienta.

La presentación se dio el domingo 4 de diciembre y el mismo cantante expresó su emoción en su cuenta de Twitter, indicando que “nunca digas nunca a un gran sueño”. Bieber interpretó el tema ‘Mistletoe’ ante los aplausos y gritos de todos los asistentes.

Esta presentación es parte de la 28a edición anual del “Desfile de Navidad en los Parques Disney” se transmitirá el 25 de diciembre en ABC y contará con una gran variedad de estrellas de Disneyland Resort en California y Walt Disney World Resort en Florida.

Justin Bieber y Selena Gomez comparten una suite de 1,800 dólares

El intérprete de ´Never Say never´ y la exprotagonista de ´Los hechiceros de Waverly Place´ se encuentran enTennessee para las grabaciones del nuevo videoclip de Justin ´Under the mistletoe´.

Esta parejita, quienes son considerados los novios del momento, se dejaron ver juntos esta semana en la ciudad de Nashville, muy alegres y cariñosos. Y se sabe que los enamorados se encuentran alojafos en el hotel Loews Vanderbilt, de 5 estrellas, en una romántica y lujosa habitación, por la suma de 1.800 dólares por noche.

Es la llamada Swan Suite , de 250 metros de áera donde hay una cama king siez, dos televisores, DVD, aire acondicionado, un balcón con excelentes vistas de la ciudad, servicio de lavandería y con una decoración de lujo.

Según una fuente de Hollywood Life, Selena y Justin lucían “adorables” cuando se registraron. “Él fue increíblemente educado, todo un caballero… No temían mostrar su afecto en público”, contó el testigo.

La suit que ocupan incluye una cocina, un comedor para ocho personas, una vista increíble, es la más grande y la que tiene mejor estilo y tiene además jacuzzi y una recámara para invitados.

Por cierto, Justin se encuentra a  punto de viajar rumbo a México, donde inicia su primera gira sudamericana.

Gira de Justin Bieber por Latinoamérica

Se ha dado a conocer las tres primeras fechas del tour latinoamericano de Justin Bieber quien actuará el 30 de octubre en Monterrey y el 1 de noviembre en el Foro Sol de Ciudad de México.

Mientras que para octubre, los fans chilenos lo esperan el sábado 15 de octubre en el Estadio Nacional y el 17 de octubre en Lima, Perú. Todavía se esperan las confirmaciones para Argentina, Venezuela y Brasil.