A la venta el nuevo álbum de Justin Bieber “Believe”

Ya está a la venta el tercer nuevo álbum de Justin Bieber: ‘Believe’. que contó en la producción ejecutiva de Scott ‘Scooter’ Braun y Usher, su mentor y ya se comenta que es el mejor disco del novio de Selena Gomez.

Cabe destacar que ‘Believe’ debutó en primer lugar en ventas el 19 de junio en iTunes en 29 países alcanzando el número 1 en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Este es el tracklist del nuevo disco de Justin Bieber:

1.”All Around the World” con Ludacris
2.”Boyfriend”
3.”As Long as You Love Me” con Big Sean
4.”Take You”
5.”Right Here” con Drake
6.”Catching Feelings”
7.”Fall”
8.”Die in Your Arms”
9.”Thought of You”
10.”Beauty and a Beat” con Nicki Minaj
11.”One Love”
12.”Be Alright”
13.”Believe”

Justin Bieber obtiene Disco Platino con “Under The Mistletoe”

Under The Mistletoe”, el disco de Navidad de Justin Bieber que consiguió el primer lugar en Billboard en la semana de su lanzamiento, acaba de consagrarse con el Disco de Platino al vender más de dos millones de unidades en todo el mundo!

“Felicitaciones a @JustinBieber el álbum Under the Mistletoe ha certificado RIAA PLATINO por ventas en el mundo que han excedido los 2 millones”, anunció la corporación Island Records a través de su Twitter recientemente.

En reacción a este nuevo récord, la estrella canadiense agradeció a sus fans por medio de su cuenta en la red social, “Gracias a todos los fans que apoyaron mi nuevo álbum. Los quiero. ¡Felices FIESTAS!”, señaló el ídolo.

Justin Bieber , aclamado en París


Justin Bieber, tras un monton de horas de avión, ha llegado a Paris despues de su fustrado y fustrante viaje a Australia.
El joven cantante canadiense que no pudo dar un concierto en Sidney por el peligro que suponía para la seguridad de sus fans, está ahora en la capital francesa promocionando los dos CD que ha colocado en el mercado.
Justin Bieber era todo sonrisas cuando fue sorprendido cuando salía de su hotel en París este viernes, vestido con una chaqueta de cuero y unas gafas de sol oscuras, Justin se tomó algún tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotos con sus fans francesas.
Justin se encuentra actualmente en París promocionando su álbum My World 2.0, haciendo varias apariciones en prensa. Tras realizar una grabación en Le Grand Journal en París subió a un avión para visitar a unos familares que viven en el sur de Francia –Cada vez más cerca de España-.
Esperemos que esta vez, en tierras francesas no tenga los problemas que se produjeron en Australia.

¿Quieres conocer a Justin Bieber? . Concurso MilkRocks

La empresa láctea Milk Rocks está organizando un concurso para conocer a Justin Bieber en un concierto

El ganadores recibirán un viaje y pases para un encuentro  para ver a Justin Bieber en vivo en concierto! Además, los 10 primeros ganadores recibirán un CD firmado!
Para participar en el concurso, entra aquí.

La pasión por Justin Bieber se expande por España

La fecha de lanzamiento de My World se ha adelantado dos semanas
Justin Bieber es uno de esos fenómenos incomprensibles de Internet. El joven cantante ha ido extendiendo poco a poco su carisma por los escenarios de medio mundo hasta conseguir, ahora, ser uno de los ídolos más seguidos en todo el planeta. La fiebre Justin Bieber no se libra de España… Ya está aquí.
Los discos de Justin Bieber llegarán antes de lo previsto a nuestro país. Sin duda, una gran noticia para los miles de fans que el cantante canadiense acumula ya en España. Finalmente será el 27 de abril cuando los discos de Justin Bieber, ‘My World’ y ‘My World 2.0’, llenen las estanterías de las tiendas de discos.
Inicialmente la fecha de llegada de los discos de Bieber, que están arrasando en EE UU, era el 11 de mayo, pero Universal Music Spain confirmó ayer que la fecha final sería el 27 de abril. Así que la semana que viene a estas alturas, podremos disfrutar, más aún, de la música de Justin Bieber.

Justin Bieber se hace con los fans de Nick Jonas

El popular Nick Jonas ofreció una nueva entrevista a la revista “Parade”, de la cual su entrevistador ha llegado a la conclusión que el popular chico de la banda juvenil Jonas Brothers, necesita urgentemente regresar a una relación sentimental con la mega popular estrella juvenil y ex novia Miley Cyrus, tras su lento inicio en su paso a cantante solista y la gran popularidad que en los últimos meses ha logrado la nueva sensación de la música Justin Bieber, quien se ha apropiado de los fans de Nick Jonas.

A pesar de la inmensa popularidad del grupo Jonas Brothers, Nick Jonas no ha podido replicar el éxito de la banda en su faceta como solista, ya son muchos los que atribuyen éste precisamente a la aparición de Justin Bieber, quien de la noche a la mañana se ha convertido en el favorito de las jovencitas.

Justin Bieber arrasa con My world 2.0

El cantante canadiense Justin Bieber nuevamente se ubica en el primer lugar de las ventas en los Estados Unidos

El nuevo disco de Justin Bieber My world 2.0‘ vuelve a estar esta semana en el Top de ventas en su tercera semana desde su salida al mercado en Estados Unidos.

En estos días es el No. 1 en los 200 más vendidos de Billboard. Ha vendido 102 mil copias.

El álbum debutó en el #1 hace tres semanas y hoy vuelve a ser número uno.

¡Justin Bieber en España el próximo 10 de mayo!

La revista SuperPop publica en su último número un interesante párrafo en el que se indica la presencia de Justin Bieber en España el próximo 10 de Mayo. Es además, probable que realice una firma de discos en algún Corte Inglés de Madrid, ya que su CD, My Worlds sale a la venta el día 11 de mayo. La revista ha contactado con UMG (Universal Music Group ), la discográfica de Justin para ofrecer ésta información.

“Lo más seguro es que Justin aterrice en Madrid el 10 de Mayo. Ese día daría las entrevistas y la rueda de prensa oficial, conocería a sus fans y haría algún evento… ¡A ver si nos lo confirman! ¡¡¡ Ojalá haga firma de discos y podamos ir todos sus fans a conocerlo!! Te lo iremos contando todo… De momento, lo importante ya lo tenemos….
Deja tus comentarios, porque de confirmarse, estaríamos ante el acontecimiento que hemos estado esperando durante mucho tiempo. A ver cuando se anima a dar un concierto!