Consigue letras de canciones de Justin Bieber

justin-bieber-nueva-imagen-650x338

Seguro que has estado escuchando una canción muy pegadiza de Justin Bieber  pero cuando te has puesto a pensar en qué es lo que significa no has llegado a identificar muchas de las palabras al estar en inglés o en otros idiomas.

Una de las formas más comunes, además de preguntarle a ese amigo que adora el inglés y que te puede traducir la canción entera, es buscar Letras de canciones por internet.

Desde hace años la gente hace esto para conseguir saber lo que sus famosos cantantes quieren decir en las canciones, para conseguir, no solo por la música, sino también por lo que están escritos en ellas, sentirse identificados completamente por sus artistas.

Desde autores españoles hasta otros extranjeros las personas adoran buscar las letras de sus canciones favoritas, para poder traducirlas o incluso para aprendérselas y cantarla con sus amigos o amigas mientras están en un concierto o simplemente pasean por la calle o escuchan una canción.
Este es el caso de uno de los artistas más influyente de los últimos años, que ha vendido millones de discos en todo el mundo, nos estamos refiriendo a nuestro Justin Bieber.

Desde muy joven Justin ha ido destacando entre todos los artistas que se encontraban por ser un cantante con unas canciones muy pegadizas y un estilo muy bailable que a todas las fans volvía loco.

Lo que todo el mundo pensaba que iba a ser algo de pocos años, Justin se ha ido haciendo su hueco y cada vez son más los éxitos que termina conquistando, y son más los artistas los que hacen cola para hacer un dueto con él.
En sus canciones puedes encontrar desde temáticas de amor, hasta algunas más radicales y más salvajes hasta otras que homenajea a sus seres queridos.

Sea como sea las letras de canciones de Justin Bieber siempre van a estar en boca de todos y sobre todo en las salas de baile para disfrute de sus fans.

Justin Bieber, el éxito llama a la puerta

purpose

Pese al vendaval mediático de criticas nada halagadoras, que dejó Justin Bieber tras su reciente visita a España para promocionar su último álbum Purpose, Justin a conseguido con su single Sorry llegar hasta el número uno de las listas españolas. Sus fans, que son muchos, han decidido dejar de lado los recientes escándalos que ha protagonizado el artista y han premiado el trabajo y el esfuerzo que el artista ha dedicado a este álbum.

Es la primera vez que Justin consigue un primer puesto en la lista de singles españolas, recordemos que Boyfriend no llegó a pasar de puesto número quince, pese a los esfuerzos que dedicaron sus fans para conseguirlo. Más recientemente el primer single del nuevo álbum no paso del número tres del ranking. No solo esta de enhorabuena por conseguir tan ansiado número uno, se ha sabido recientemente que Justin ha pulverizado un récord que estaba nada más y menos que en manos de la banda más exitosa que ha dado Gran Bretaña, The Beatles.

La vuelta al mundo discográfico de Justin le ha permitido pulverizar el récord de la antes mencionada banda de tener más singles de un mismo álbum entre las cien temas más vendidos. Más concretamente 17 de las 18 canciones de las que se compone Porpose. The Beatles se ha quedado atrás con 14. No solamente ha desbancado a esta antigua banda británica si no que también lo ha hecho con sus coetáneos One Direction, en su batalla por el número uno de la lista de éxitos además de ser el que más visitas ha tenido en el canal Youtube por sus vídeos musicales. Todas estas buenas noticias vienen acompañadas de los últimos rumores que tienen como protagonistas a nuestro cantante canadiense y a Selena Gomez. Según fuentes y testimonios fotográficos Justin y Selena parece ser que se han dado una segunda oportunidad. Tras su ruptura se supo que mantenían una cordial relación pese a no estar ya juntos y de bien es sabido los continuos intentos de Justin por recuperar a Selena.

What do you mean? Nuevo disco de Justin Bieber

Justin Bieber

Ya queda menos para que salga a la venta al publico, el nuevo material discográfico de Justin Bieber. Para gran alegría de sus fans, What do you mean?, que así se llamará su próximo álbum estará dentro de bien poco a la venta. Justin se encuentra inmerso en la grabación del videoclip del que será el primer sencillo del álbum y que da el nombre a éste. Según las imágenes que se han podido ver del videoclip, Justin sale luciendo cuerpo delante de la cámara por lo que sus millones de fans estarán contentas. Por las imágenes se desprende que Justin ha dejado atrás una etapa de su vida para asumir una imagen mucho más madura y sexy de la que nos tenia acostumbrados. Mientras llega la cuenta atrás para el nuevo trabajo de Bieber, Justin ha colaborado recientemente con los artistas Kehlani, prometedora artista de R&Blues, y el rapero Khalil en el tema Future, donde el artista canadiense canta con el dúo de artistas. La nueva canción tiene un corte muy noventero donde las guitarras acústicas desempeñan un papel muy relevante. Esta no sería la primera colaboración de Justin con otros artistas este verano, ya que recientemente colaboró con el artista australiano Cody Simpson en una de sus canciones y con la artista internacionalmente conocida Mariah Carey con la que colaboró en la canción Where are Ü now? Aunque Justin Bieber ha estado muy ocupado durante todo este verano trabajando en su nuevo álbum y promocionandolo no ha dejado de lado las redes sociales. Casi a diario el artista canadiense ha colgado fotografías suyas en las distintas redes sociales dejando claro que posee un gran sentido del humor, ya que todas las fotos han sido en aptitud graciosa, de esta manera Justin ha querido premiar a sus fieles seguidores mientras terminaba su siguiente trabajo, aunque como bien sabemos no ha descuidado en ningún momento la promoción de su nuevo material discográfico.

Justin despide a su Jefe de seguridad



Justin Bieber se ha deshecho de un guarda de seguridad tras la condena del guardia por agresión a un fotógrafo ocurrida en febrero de 2014 en Atlanta. La condena ha sido de 45 días de prisión para el guardaespaldas. Este no sería el primer altercado protagonizado por el guardia de seguridad desde que trabaja para Bieber. Ya había protagonizado otro incidente en junio de 2013 en un estudio de Miami, el agente de seguridad intentó quitarle la cámara a un fotógrafo agrediéndolo en el intento. Además de la pena de prisión Hugo Hensy que es como se llama el guardaespaldas deberá hacer jornada de servicios comunitarios y someterse a terapia para el control de la ira.

justin

Justin ha querido acallar polémicas, por ello lo ha despedido para poder pasar página y así llevar una vida distinta a la que ha llevado hasta ahora plagada de escándalos sobre todo protagonizados por altercados con la ley por su conducta. Ajeno a toda esta controversia el cantante canadiense ha ofrecido recientemente unas declaraciones a un medio de comunicación sobre su pequeño papel en la película dirigida y protagonizada por Ben Stiller, Zoolander 2 la cual tiene previsto su estreno para  año que viene. Bieber ha declarado que su papel va a sorprender a la gente y que no consistirá ni en cantar ni en desfilar, no olvidemos que la película cuenta las aventuras de un modelo masculino, su cameo será uno de los primeros que veremos en esta cinta y mostrará una visión de Bieber a la que no estamos acostumbrados. Bieber ha confesado que no se sintió nada intimidado a la hora de interpretar su papel y que tenía muchas ganas de ahondar en la interpretación pero que no se decidió hasta que Stiller lo llamó para aparecer en su película. Veremos con el tiempo si la carrera de Bieber como actor seguirá con el tiempo o se concentrará en su carrera como cantante de éxito.

Canción subtitulada en español de “As Long As You Love Me”,

Ya se ha mostrado al mundo el uevo videoclip de Justin Bieber, “As Long As You Love Me”, donde el joven cantante canadiense es golpeado hasta acabar amoratado y sangrando por el actor Michael Madsen, que interpreta al padre de la chica por la que el intérprete está enamorado.

En este video no faltan coreografías al más puro estilo Bieber, un escenario urbano y “underground” y, en esta ocasión, con la canción subtitulada en el idioma de Cervantes.

Parodian a Justin Bieber en La Guerra de las Galaxias

El tema éxito “Boyfriend” de Justin Bieber ha servido para que las productoras estadounidenses “Start” y “Tedde Films” transformaran al clásico personaje de C3PO, de la película “Star Wars”, en un cantante que busca el amor.

Así, la canción pasó a ser “Droid-friend”, y es interpretado por la nueva estrella pop “C3-Bieb-O”, quien conserva el característico e imitado cabello del novio de Selena Gómez.

Puesto en TouTube hace dos días, el video ya suma más de 60 mil reproducciones e incluye personajes como Obi Wan Kenobi, Han Solo, Leia, Luke, Chewbacca y unos bailarines con poderes de Jedi.

Justin Bieber estrena video “As long As You Love Me”

Justin Bieber ha informado a todas sus fanáticas en todo el mundo a través de sus redes sociales que elmiercoles 1 de agosto se estrena su nuevo video.

El cantante ha creado un trending topic en Twitter con el anuncio de que hoy 1 de agosto se estrenará el video tan esperado As long As You Love Me, de su nuevo álbum Believe.

Este nuevo trabajo discográfico se lanzó en junio y ya se ha convertido en el álbum más vendido del año hasta ahora en los EE.UU. Believe también ha eclipsado a las 291.000 copias vendidas de ‘My World 2.0 “para su segunda semana de abril del 2010.

Avance de “As Long As You Love Me” de Justin Bieber

Como había prometido, Justin Bieber lanzó el avance de más de un minuto de su video musical As Long As You Love Me.

Allí se observa una situación dramática entre el ídolo canadiense y una chica que aparentemente le interesa mucho. Esta, sin embargo, parece que le termina rompiendo el corazón al novio de Selena Gomez.

El video completo se estrenará el próximo miércoles 1 de agosto.

Justin Bieber canta tema de amor gay

Grande debe haber sido la sorpresa de Justin Bieber al saber que la canción “Bigger” de su primer álbum “My World” es un tema homosexual quehabla sobre el amor que existe entre dos hombres.

Lo cierto es que el novio de Selena Gomez declaró ante los medios de comunicación que cometió un error al no saber su origen, lo cual se hace sumamente improbable, ya que cuando un artista como Justin escoge los temas de un proyecto, su equipo estudia muy bien el efecto que estos tendrán en el público.

Lo cierto es que el compositor Frank Ocean fue quien publicó en una entrevista que el nuevo tema de Bieber trata del amor gay.

Bigger

Su amor, su amor, más grande
su amor, su amor, más grande
más grande

Tengo que creer en mí
creer en un cuento de hadas
Si me muestras tu lugar favorito
antes ya no quiero ya no quiero
¿Alguna vez he defraudado
como un balancín está abajo

Continúa leyendo Justin Bieber canta tema de amor gay

Album “Believe” récord de ventas

Sin duda que tanta espera ha valido la pena. El tercer disco de Justin Bieber, Believe, es el nuevo álbum que ha conseguido mayores ventas en el año en los Estados Unidos.

Se supo que Believe ha logrado vender en su primera semana un total de 374 mil copias, de acuerdo a Nielsen SoundScan, con el que el cantante de 18 años logró posicionarse en el tope de la cartelera de los 200 de Billboard.

Lo cierto es que sus ventas han superado a las 291 mil copias que vendió en su segunda semana el disco My World 2.0 en abril del 2010.