Justin consigue dos premios Billboard

billboard

Justin Bieber acaba de publicar un adelanto del que será a todas luces el nuevo hit del verano, Bankroll. Justin ha colgado parte del vídeo de esta canción a través de Twitter. Seguro que sus números seguidores están deseando que el nuevo vídeo del single sea publicado. Además, hay más buenas noticias para Justin Bieber. Ha sido galardonado recientemente con dos prestigiosos premios Billboard Awards. Justin consiguió dos de las estatuillas ,una como mejor artista masculino y otra por artista con más influencia en las redes sociales, de las once a las que optaba en total. Además, deleitó a sus fans con una actuación en directo. A pesar de la alegría de Justin por ganar estos dos premios, no quedó satisfecho con los asistentes a la gala. Todo ello quedo reflejado en su cuenta de Instagram, donde dirigía unas duras palabras a la gente que estaba en la gala como figurantes. En estas palabras, Justin se quejaba de que en realidad esa gente estaba allí de cara a la galería, para sonreír a la cámara y poco más, dejando de lado las actuaciones de los artistas, a los que no prestaban atención.

Quejas aparte sobre los figurantes, la actuación de Justin en estos premios, fue uno de los mejores momentos de la gala. Es sabido desde hace tiempo, que la actitud de Justin no está siendo la mejor con sus fans. A las numerosas quejar por parte de estos, ahora hay que sumarle el último mal gesto que Bieber ha dedicado a uno de ellos. El suceso tuvo lugar en Nueva York, donde la estrella se encontraba alojada en un hotel. A la salida del hotel, una joven fan se acerco hasta él, ofreciéndole al artista una bandera de Argentina. Recordemos que Justin ya tuvo problemas en Argentina precisamente por una bandera en el año 2013, cuando Bieber usó esta bandera de este país para barrer el suelo en un concierto. Al darle esta fan la bandera, Justin acabó arrojándola por la ventana de su automóvil.

Justin Bieber se prepara para los MTV VMA 2012

Justin Bieber ya se prepara para seguramente recibir sus premios en la ceremonia de los MTV VMA 2012 que se realizará el 6 de setiembre en el Staples Center de Los Angeles.

El ídolo canadiense ha sido nominado enlas categorías de “Best Pop Video” y “Best Male Video”. Cabe anotar que la cantante Rihanna Lidera las nominaciones junto a Drake ambos con 5 nominaciones seguidos por Katy Perry y Beyoncé, con 4 nominaciones cada una.

Se confirmaron las actuaciones del grupo británico One Direction, Alicia Keys, P!nk, Green Day, Taylor Swift entre otros.

Los MTV Video Music Awards, conocidos también como MTV VMA, que son unos premios creados en 1984 por el canal de televisión MTV para destacar a los mejores videos musicales del año.

Justin Bieber triunfador en los Teen Choice Awards 2012

Así como la cantante Taylor Swift quien una de las grandes triunfadoras de la noche en la ceremonia de los premios “Teen Choice Awards 2012″, celebrado el domingo 22 de julio en el anfiteatro Gibson de Los Ángeles, el ídolo juvenil Justin Bieber consiguió cuatro galardones :

Mejor artista masculino: Justin Bieber

Mejor sencillo estrella masculina: Boyfriend de Justin Bieber

Mejor estrella de verano masculino: Justin Bieber

Icono de moda masculino: Justin Bieber

Selena Gómez, su novia, también tuvo motivos para estar contenta, ya que, además de celebrar su 20 cumpleaños, se llevó a casa la tabla de surf al mejor grupo con su banda The Scene.

Justin Bieber sin Selena Gomez en los Billboard Music Awards 2012

¿Dónde habrá dejado Justin Bieber a su novia Selena Gómez?

Y es que el cantante canadiense no la llevó a la gala de los Billboard Music Awards 2012, realizados en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas donde con simpatía y encanto, posó como un galán, en la alfombra blanca del evento que tuvo importantes premios y donde fue una ceremonia muy emotiva y llena de sorpresas.

La emoción llegó a su máximo durante el tributo que se le rindió a la legendaria cantante Whitney Houston, durante el cual su hija Bobbi Kristina recibió en su nombre el “Milleniun Award”.

Pero, quizás la mayor sorpresa fue que Justin Bieber no ganara en la categoría “Top Male Artist“, como muchos lo esperaban.

Esta es la lista de los ganadores en cada categoría:

1. “Top Artist” – Adele

2. “Top New Artist” – Wiz Khalifa

3. “Top Female Artist” – Adele

4. “Top Male Artist” – Lil Wayne

5. “Top R&B Artist” – Chris Brown

6. “Top Rap Artist” – Lil Wayne

7. “Top Pop Artist” – Adele

8. “Top Duo/Group” – LMFAO

9. “Top Country Artist” – Lady Antebellum

10. “Top Rock Artist” – Coldplay

11. “Top Dance Artist” – Lady Gaga

12. “Top Latin Artist” – Shakira

13. “Top Christian Artist” – Casting Crowns

14. “Top Pop Album” – Adele “21”

15. “Top Rock Album” – Coldplay “Mylo Xyloto”

16. “Top R&B Album” – Beyonce

17. “Top Rap Album” – Lil Wayne “The Carter IV”

18. “Top Country Album” – Jason Aldeaan “My Kinda Party”

19. “Top Dance Album” – Lady Gaga “Born This Way”

20. “Top Touring Artist” – U2

21. “Top Social Artist” – Justin Bieber

22. “Top Hot 100 Song” – LMFAO feat. Lauren Bennett & Goonrock, “Party Rock Anthem”

23. “Woman of The Year” – Taylor Swift.

Justin Bieber y Selena Gomez ganadores en los Kid’s Choice Awards 2012

La verdad es que ellos juntos son dinamita.

Y es que el Galen Center de Los Ángeles que acogió 25 edición de los Kid’s Choice Awards 2012 fue testigo que el canadiense fuera reconocido como el mejor cantante masculino, mientras que su novia fue doblemente premiada, como mejor actriz de televisión por su papel de Alex Russo en ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ y como mejor cantante femenina.

Como es habitual en estos premios, los asistentes a la gala acabaron bañados por una sustancia viscosa. Will Smith fue el encargado de “bañar” a Justin quien abandonó empapado el escenario.

También otros artistas reconocidos fueron Taylor Swift (premio a la Gran Ayuda que recibió de manos de Michelle Obama), Taylor Lautner (mejor actor de acción), Kristen Stewart (mejor actriz de cine) o Katy Perry (mejor voz femenina de una película de dibujos animados por ‘Smurfs’).

Justin Bieber nominado a los Premios Juno 2012

Otra buena noticia comenzando este año para Justin Bieber. Y nada menos que la noticia nos llega de su país de origen donde el cantante fue niminado a dos Juno Awards 2012.

Justin está nominado al Album of the year y Juno Fan Choice Award. Cabe anotar que los Premios Junos se otorgan cada año para celebrar la excelencia en la música canadiense, y este año se celebran el 1 de abril en Ottawa.

Bieber podría decirse que ha tenido menos éxito con los Junos que con otras entregas de premios. En 2010 fue nominado para 5 Junos, pero ganó sólo uno. El año pasado fue nominado, dos veces y ganó por Álbum Pop del Año por mi World.2.0.

Premian a Justin Bieber en Festival de Cannes

Los NRJ Music Awards, celebrados el sábado 28 de enero en Cannes (Francia) premiaron al cantante canadiense como la Revelación Internacional del Año en 2011 en vista de su fulgurante carrera. Sin duda, una importante premiación de la 46 edición del Mercado Internacional del Disco y de la Edición Musical (MIDEM).

Y, como nos tiene acostumbrados, nuevamente Justin sorprendión con un nuevo look. Esta vez llegó con unos pantalones negros, corbata también negra y camisa blanca unido a un flequillo peinado hacia atrás. En esta ocasión, el cantante acompañó ese vestuario con un saco azul celeste con dibujos blancos, así como unas zapatillas en los mismos tonos.

Este evento de gala es parte del famoso Festival de Cannes que se lleva a cabo en esta bella ciudad de la costa francesa. Y entre los otros premios internacionales fueorn para Rihanna (mejor artista internacional, quien derrotó a Beyoncé, Britney Spears y Lady Gaga) y el dúo estadounidense LMFAO (mejor grupo y mejor videoclip por “Party Rock Anthem”).

Igualmente, Shakira recibió en Cannes la distinción de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras, en reconocimiento a su carrera.

Fans de Justin Bieber furiosos con Ricky Gervais

El cómico británico, Ricky Gervais, quiso pasarse de chistoso durante la entrega de los Globos de Oro el pasado domingo 15 de enero al burlarse de Justin Bieber por lo que los fans del ídolo canadiense inundaron la web contra Gervais.

Y esd que durante su discurso de apertura en la ceremonia del pasado domingo 15 de enero, Gervais hizo una broma sobre las afirmaciones de Justin sobre su reciente paternidad, diciendo a la audiencia: “Justin Bieber casi tuvo que tomar una prueba de paternidad ¡Qué desperdicio de una prueba que habría sido. No, él no es el padre. La única manera que podría haber embarazado a una niña era si él hubiera pedido prestado uno de brochas aliñadoras de Martha Stewart”.

Bueno, sus comentarios no le cayeron bien a las fanáticas del canadiense que arremetieron contra Gervais, inclusive amenazandolo: “Ricky Gervais te odio ….. Me encanta Justin Bieber no se metan con justin te mato..!”, escribió un fanático.

Justin Bieber premiado por proteger a los animales

Debido al amor que tiene a los animales y su preocupación por ellos, Justin Bieber será premiado por la organización juvenial por los derechos de los animales, PETA2, que anunció a sus nominados a los Premios Libby Awards 2011, destacando también KeSha, Tokio Hotel, Lea Michele, entre otros.

‘Los animales te pueden hacer sonreír, adoptalo tu refugio local’, es la frase en el aviso de Justin Bieber, mientras que Lea Michele se pronunció por el maltrato a los caballos en Nueva York, KeSha protestó por el cruel asesinato a las crías de focas al norte de Canadá, y Tokio Hotel exigió el retiro de los animales salvajes de los circos.

La ceremonia de los Libby Awards será el 17 de enero del 2012, en la cual se premiará el esfuerzo de los artistas por proteger a los animales salvajes y domésticos.

Perfume de Justin Bieber, la mejor del año

Antes de finalizar el año, nuevamente el cantante canadiense Justin Bieber recibe otro galardón, no por sus dicsos, sino por su perfume Someday, ya que es considerada como la mejor fragancia del 2011.

En efecto, en un evento llamado Beautying Waruds 2011 realziado en Los Angeles y patrocinado por las tiendas Macy’s. esta fragancia de Justin fue catalogada como el producto del año.

SOMEDAY acaba de ser nombrada como Fragancia del Año, gracias a todos por su apoyo. Ustedes están ayudando mucho a la caridad’, escribió Justin Bieber en su Twitter.

Recordemos que este perfume salió a la venta en mayo de este año, y desde su lanzamiento ha sido un éxito en ventas. Lo bueno es que cada frasco de Someday se recauda un porcentaje de dinero que va destinado a la caridad.

Los expertos del marketing publicitario estadounidense aseguran que la fragancia diseñada por Justin rompió records ventas en el 2011.

Cabe anotar que este perfume cuesta 35 dólares. La fragancia se creó a través de Give Back Brands – una compañía diseñada para artistas con el fin de recaudar fondos para buenas causas – y los beneficios irán a parar a diversas obras de caridad, incluyendo la Fundación Make-A-Wish y Pencils of Promise, una iniciativa para crear escuelas.