Selena Gómez se olvida de Justin Bieber

Selena Gómez vuelve a brillar y es que la ex de Justin ha conocido un nuevo amor y que la verdad le da mil vueltas a Justin y es que todos sabíamos que Justin no ha sido la mejor de las parejas para Selena. La trataba bastante mal y siempre que podía le ponía los cuernos.

Pero bueno, Selena le perdonaba todas hasta que por fin se ha hartado, ha pasado página y parece que ha encontrado el amor de nuevo de las manos del famoso Dj Zedd.

selena

A este Dj también podrás conocerlo por que hizo una canción junto a Ariana Grande y esta se convirtió en un gran éxito. Estamos hablando de Break Free, una canción movidita y que nos encanta.

El caso es que todos los amigos de Selena, están encantados con su nuevo romance y es que este chico es encantador, la trata como nunca antes la había tratado y por fin, nuestra querida Selena es feliz. Hasta su queridísima mentora Jennifer Aniston, está encantada con su nuevo amor y le da las mejores de las bendiciones ya que ella sabrá mejor que nadie, lo hundida que ha podido estar Selena.

Pero claro, su felicidad se convierte en infelicidad para Justin y es que ha perdido cualquier oportunidad que tuviese para conquistarla.
Sponsored video



Pero eso no queda aquí, ahora ella tiene mucho miedo, ha estado durante mucho tiempo con Justin y teme que el tome represarías, que saque los trapos sucios y que la deje en evidencia.

Solo ella sabe, cuales son los secretos e imágenes que compartió con  Justin, nos tememos lo peor…

Y claro, queremos saber tu opinión.

Si tú lo dejases con una persona con la que llevabas muchos años, ¿intentarías hacerle daño?¿contarías sus secretos mas oscuros para dejarla en evidencia? Seguro que no, pero en el mundo de Hollywood nunca se sabe que puede pasar….

Justin Bieber se hace con un nuevo enemigo

La lista de enemigos y personas que quieren ver a Justin Bieber fuera de los escenarios y de la fama va creciendo, y no hablamos de aquellas personas no conocidas, sino nos referimos a personajes de la vida pública y muy conocidas por todos como es el caso de Chris Brown, quien se ha añadido a la lista de enemigos del canadiense y todo debido a una foto que subió a Instagram.

rihana

Y es que todo empezó el día 16 de diciembre cuando a Justin se le ocurrió subir una foto de la cantante Rihanna a su cuenta de Instagram con el fin de felicitar las navidades, con un felices fiestas, y una foto en la que la cantante salía muy ligerita de ropa, empezó a saltar de nuevo todas las alarmas, ya que se sabía que esa foto no le iba a gustar para nada a Chris Brown con quien ha estado últimamente saliendo de amigos con sus respectivas parejas. Y es que Justin siempre se ha sentido admirador y un enamorado de Rihanna, pero la acción de subir una foto de la expareja de Chris y con la que tuvo problemas al ser condenado por maltrato, se ha visto de muy mal gusto. Al poco Justin eliminó la foto de su red social, pero claro está, la red es mucho más rápida que él y ya se tenían capturas de pantalla y demás para enseñarles al mundo lo que había hecho.

Se habla que esta puede ser una técnica para despistar a todos los periodistas haciendo que se centren en este suceso y no en la relación que está llevando en la actualidad, que por lo que se cuenta, se le ve muy feliz y por fin estable, y sobre todo surge la pregunta si se ha conseguido olvidar de su amor platónico Selena Gomez. Quién sabe si en este nuevo 2015 nos trae una estabilidad para el cantante canadiense y menos polémicas y enemigos.

Justin Bieber contrata a Carly Rae Jepsen para su disquera

Carly Rae Jepsen ya es famosa con el debut del tema «Call Me Maybe» en el Reino Unido cuando fue lanzado el 1 de abril.

Y nadie hubiera imaginado que su voz haya conquistado a Justin Bieber. “¿Quién canta esto? Es fantástica, me encanta esta canción”, comentó Justin al oírla por primera vez.

Y no solamente eso, sino que ya se ha convertido en una de las artistas del sello de Justin Bieber. El cantante canadiense confió en el talento de su compatriota y decidió darle la oportunidad de brillar.

Por otra parte, hay rumores en que esta parejita podrían grabar juntos para alegría de sus fans. Al respecto Carly le reveló a MTV News, «Hemos colaborado en una canción juntos, pero en general, quedé asombrada por Justin. Él es una persona muy centrada en su trabajo, encantador y con mucho talento«.

Justin Bieber y Usher hablan de su amistad

Justin Bieber y Usher han hablaron con el corazón en la mano sobre su relación en una entrevista con larevista Billboard.

Como todos saben, Usher fue mentor del cantante de 18 años de edad por lo que el vínculo que comparte con su amigo 33 años es muy fuerte.

«Estoy feliz de que Justin crezca sin mí, es realmente bueno asegurarse de que sigues con los mismos fans que siempre han estado ahí, pero hay que asegurarse de crecer y trazar un nuevo territorio», comentó Usher.

Y a la pregunta para Justin sobre qué consejo le había dado su mentor, él dijo: «Él me ha mostrado no solo las virtudes a Michael Jackson, sino también Fred Astaire y toda esa otra gente que probablemente nunca he conocido. Y Usher siempre me dijo que es necesario trabajar duro, pero también juega duro. Esfuérzate por ser el mejor, pero nos divertimos haciéndolo».

Y agrega : «Lo bueno es que en Usher, tengo un mentor que ha estado durante tanto tiempo … Ha cometido algunos errores también, pero que ha aprendido de ellos, por lo que me puede decir qué hacer y qué no hacer«.

Justin Bieber y Selena Gomez en visita romántica a Florida

Júpiter, una ciudad localizada a 120 km al norte de Miami, Florida, fue el escenario para una escapada romántica de una de las famosas parejas del momento, como es la de Justin Bieber y Selena Gomez.

Ellos estuvieron aojados en un lujoso resort privado para asistir a la boda de Allison Kaye, ayudante de producción de Bieber. De esta forma, Justin de 18 años, y Selena de 19, se registraron en el «The Club at Admiral’s Cove» el 14 de abril, localizado en una residencial super-exclusiva, como se observa en la foto.

Se comenta que la pareja tomó la suite de dos dormitorios que cuenta con una sala principal enorme con un baño privado, jacuzzi , balcones a la calle, bañeras de mármol, un bar, un LCD de 32 HDTV televisión de pantalla plana con reproductor de DVD, todo por 1,200 dólares la noche.

Justin Bieber grabaría junto a Taylor Swift

Sin duda que ésta es una buena noticia para todoslos fans de dos de las estrellas juveniles del momento. Nos referimos a que existe la posibilidad que Justin Bieber y la popular cantante de country Taylor Swift unan sus voces para un tema.

En una reciente entrevista, Justin dijo a la cadena británica Capital FM que Taylor es una de las personas con las que ha trabajado en «Believe».

«Incluso escribí una canción con ella así que todo el disco suena diferente. Con mi música, no todo se queda en una sola caja. Todo es muy diferente y por eso estoy tan contento con este álbum», agregó.

Hasta el momento no se ha dado detalles del título de la canción que escribió con Swift, de 22, ni dijo si los dos cantarían juntos.

Justin Bieber promociona serie Punk’d de Ashton Kutcher

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3XjiPITNAUA

Ashton Kutcher y Justin Bieber se reunieron con el anfitrión Jimmy Kimmel ya que hacen una aparición en el programa llamado Jimmy Kimmel Live en la noche del martes 27 de marzo en Hollywood.

El músico de 18 años de edad, se reunió con Ashton, de 34 años, para promocionar el regreso de la serie Punk’d de MTV.

Justin Bieber celebró con Selena Gomez su cumpleaños

La estrella juvenil Justin Bieber cumplió oficialmente sus 18 años el 1 de marzo, pero ahora se sabe que no la pasó junto a su novia, sino un día depués, o sea, el viernes 2 de marzo.

Es que Selena Gomez se encuentra en Florida filmando una pleócula por lo que tuvo que volar hasta Los Angeles para encontrarse con su novio y reunirse e una fiesta privada con sus más cercanos amigos en el Hotel Beverly Wilshire.
Allí, junto a Justin, estuvo Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner, Mike Tyson, Ashley Tisdale y Cody Simpson, entre otros. «Todo el mundo bailó toda la noche», dijo una fuente cercana al cantante canadiense a Us Weekly.

«Justin estaba con Selena todo el tiempo, caminaba con ella de la mano. La besaba. Está claro que ella era el mejor regalo de la noche para él. Él está muy enamorado de ella», dijo otra fuente al portal.

Justin Bieber desea interpretar el papel de Mark Wahlberg

Paranadie es un secreto que el actor Mark Wahlberg ha demostrado cierta admiración por el trabajo que desarrolla Justin Bieber. Por lo mismo, le ofreció protagonizar una cinta similar a «El Color del Dinero» (interpretada en 1986 por Paul Newman y Tom Cruise) ambientada en el mundo del baloncesto.

“Estamos planeándolo. Lo estamos haciendo con los estudios Paramount. Le contamos la idea a Justin y hablamos con él sobre hacerla realidad y le encantó. Me ha enviado vídeos de su trabajo y creo que tiene mucho talento«, dijo Wahlberg en una entrevista concedida al New York Magazine.

Por otra parte, se sabe ahora que hay otro proyecto que les quita el sueño a ambos con el film “Pasión obsesiva”, un remake de la cinta de 1996. Este fue el primer papel importante en la gran pantalla de Wahlberg tras varios roles secundarios y su labor como modelo.

En “Pasión obsesiva” de 1996 coprotagonizada por Reese Witherspoon y William Petersen, Wahlberg interpretaba a un novio trastornado que golpeaba a su novia sin piedad. Ante esta noticia, muchos actores dijeron frases mal intencionadas sobre Justin.

“¿Interpretará el papel de Mark Wahlberg o el mío?”, dijo la actriz Reese Witherspoon en una entrevista en una rueda de prensa en Estados Unidos.

Lo cierto es que Justin Bieber está pensando en adquirir los derechos de esta historia y convertirse en el chico malo que encarnó Wahlberg.

Justin Bieber experto en skate

Justin Bieber sorprendió en Miami al maniobrar temerariamente como un experto una table de skate! Fue en la zona de la playa de Miami Beach donde completamente de negro, con su gorro, camiseta, pantalón y zapatillas mostró sus habilidades

Por cierto, Justin se encuentra grabando su próximo disco en la Capital del Sol donde recibió la noticia que ya superó la barrera de los 17 millones de seguidores en el Twitter!