Bieber dará conciertos en España en 2016

purposeTerminamos el año con buenas noticias para los fans de Justin Bieber, se ha confirmado que dará dos conciertos en España dentro de su gira Purpose World Tour que comenzará en Berlín el 14 de septiembre del año que viene. Las fechas escogidas para sus conciertos en España son el 22 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 23 de noviembre, esta vez en el Barclaycard Center de Madrid. Las entradas están disponibles a la venta desde el día 17 de diciembre y los fans podrán adquirirlas a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y justinbiebermusic.com, también en las tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes respectivamente. Tened en cuenta que la venta máxima por persona de entradas es de seis unidades.

Justin Bieber también ha sido recientemente noticia al relacionarsele sentimentalmente con la mayor de las Kardashian, Kourtney. Según medios norteamericanos nuestro cantante canadiense estaría viviendo un romance con Kourtney, las pruebas de la relación se sostendrían ya que al parecer la pareja ha sido vista más de una vez, entre ellas en un famoso restaurante de Los Ángeles, terminando la velada juntos en el mismo hotel, con la salida de la famosa Kardashian del establecimiento a las cuatro de la mañana. Recordemos que dese que Kourtney se desvinculara de su ex pareja y padre de sus tres hijos, Scott Disick, no se le ha conocido pareja alguna. Los protagonistas del supuesto romance no se han pronunciado de manera alguna sobre el tema, lo que si se ha visto, es que Justin ha colgado una serie de enigmáticas fotos a través de las redes sociales en clara referencia sobre este tema.

No solo ha subido éstas enigmáticas fotos si no que ha colgado una serie de instantáneas mostrándonos como está pasando las Navidades con su familia. En un periodo de descanso antes de empezar su nueva gira, la cual será de una duración larga y que le llevará a visitar distintas ciudades europeas entres ellas España como anteriormente hemos mencionado.