¿Mentiras para lograr fama y dinero?Justin Bieber, Miley Cyrus, Paris Hilton y Lady Gaga

Reportaje aparecido en varias revistas en las que se incluye a Justin como un producto de marketing , comparandolo con oras estrellas muy distintas.

Aqui os lo dejo , ¿tú que opinas?

Famosos por sus famosas «noticias» El negocio de un rostro está de moda con productos pre-fabricados y para todos los gustos. Detrás, existen manos ycampañas de marketing agresivo para lograr el objetivo: llamar la atención y llenarse de dinero.

LADY GAGA
Un caso extremo y abusivo… hasta un niño que apenas habla, pronuncia su nombre o algún «coro» de sus canciones. Lady GAGA la número uno en búsquedas de YouTube, nos vende diariamente mentiras y «jugadas» de mercado con sus excéntricas declaraciones o muestras de provocación a lo Madonna; el falso pene, plagios por doquier, declaraciones contradictorias y la lista es larga, tan larga como su real edad.

PARIS HILTON
Pionera en este tipo de recursos de mercadotecnia: Que hablen… mal o bien pero que hablen!
Sexo y glamour, una combinación perfecta para pasar de la sombra de un millonario a la luz propia.
Paris Hilton con su cara angelical, vende todo lo que toca hasta Canciones desafinadas o una simple aparición en algún programa es garantía de audiencia. La gente quiere morbo y lo consume. Es sin dudas la «Reina» del show.

JUSTIN BIEBER
El carismático «Justin» la joya más deseada por las adolescentes, todos los días nos trae su historia particular… Por eso, él se deja querer, ya sea por sus fans o, también, por sus colegas de profesión.
El astuto mercado que le rodea saca a la luz un culebrón y hoy los rumores sobre una posible relación del artista no han tardado es dispararse tras la actuación de Justin Bieber y Jessica Jarrell en el Air Canadá Centre de Toronto.
ellos aparecieron en el escenario agarraditos de la mano, además de compartir miradas cómplices y gestos cargados de ternura durante toda la noche.
Entonces… dónde está la «relación» con Emma Watson, protagonista de la saga ‘Harry Potter’? (una mentira tras otra con tal de VENDER FAMA.

MILEY CYRUS
Hija de un no muy reconocido cantante, la estrellita del Disney Channel patea el tablero, saca su propia «marca» y nuevo «look»… claro, las niñas crecieron y consumen rebeldía. Ahora ella es la dueña de sus ingresos millonarios. Su reciente video contrasta su antigua imagen de niña bien. Los productos Disney son desechables por una simple razón: venden a los más pequeños y su canal es para ese target. además… siempre inventaran otro que siga sus pasos.

Para concluir, esos diez minutos de fama son rentables para los bolsillos de los interesados… solo basta un personaje carismático dispuesto a vender su alma a cualquier precio… algo así como un triunfito o ex- Gran Hermano que necesita inventar historias para seguir sobreviviendo (a menor escala) en la farándula o prensa del «corazón».-

Los comentarios están cerrados.